Violett 12
Ethan 9
Mateo 7
Aedan 5
Megan 5
Damon 2Aaron 31
June 30AARON
Damon estaba en la alfombra jugando con mis pinturas viejas que ya no me sirven, mientras yo estoy sellando la tinta de una de mis últimas obras.
—¡Papá!—escucho el grito de Violett desde las escaleras.
—¡¿Qué?!
No responde.
—¡Papá! —repite.
—¿¡Qué!?
—Papá, Violett te está llamando —me avisa Ethan desde la puerta.
—Ya oí. Pregúntale que quiere.
Se va y termino con el cuadro cuando regresa.
—Dice que vayas.
—Estoy ocupado.
Se va y no regresa, pero si el grito de Violett más impaciente.
—¡Papáááá!
Dejo el cuadro con brusquedad y Damon me mira salir del estudio. Ethan sonríe divertido por mi reacción y cuando llego a las escaleras ella ya no está.
—¿A dónde está?
—Arriba.
—¡PAPÁ!
—¿¡Qué!?
—¡Ven! —grita desde su habitación y subimos los tres hasta el segundo piso. Damon me pide que lo levante a medio camino y luego toco la puerta.
—¿Qué pasa?
—Pasa solo.
Abro la puerta y no la veo por ningún lado. Miro a su hermano menor, se encoge de hombros y lo tengo que dejar en el suelo. Los dos curiosos se quedan ahí mientras veo dentro de la habitación.
—¿Dónde estás?
—En el baño.
Intento abrir la puerta, pero tiene el pestillo puesto.
—¿Qué pasa?
—¿Puedes llamar a mamá?
—¿Para qué? Está trabajando. Dímelo a mí, ¿Qué ocurre?
—Es cosa de chicas, llámala.
—Yo entiendo las cosas de chicas. Dime.
—No, llámala, por favor.
—Vi, no puedo interrumpirla, sabes que está en una importante reunión.
—¡El tío Fred es su jefe, dile que la deje venir!— se altera.
—A mí no me grites.
—¡Llámala!
—¡No! ¡Dime qué ocurre!
—¡Estoy sangrando! —explota y me quedo muy quieto.
—¿Eh?
—Estoy sangrando —repite—, mamá me habló de esto pero...ya no sé qué hacer —oigo un llanto leve—. Dile que venga, por favor, estoy asustada, no me quiero morir.
—No te vas a morir.
—¡Me desangro! —vuelve a gritar escandalizada.
—Ya va, ya va —me acerco a la puerta y veo las habitaciones cerradas, Ethan y Damon ya no están —¡¿Quién está por ahí?!
ESTÁS LEYENDO
Ni Que Fuera Por Nosotros [#3]
Teen FictionLIBRO 3- Trilogía COMPLICACIONES Todo parecía marchar con calma en la familia Larken Blair. Los problemas habían puesto pausa. Los conflictos pararon. La paz comenzó a reinar. Pero, si, siempre hay un pero. Estamos hablando de la familia Larken Blai...