Dedicado a Connie, baby. Besito en una pompa pa ti.
1/3
Llegué corriendo a la puerta principal cubierta de mi abrigo. Esperé allí a que lo trajeran desde la entrada de la propiedad. Xavier lo bajó de la camioneta y lo dejó debajo del paraguas hasta llegar al techo. Kayden estaba empapado de pies a cabeza, su mirada está clavada en el suelo entre avergonzada y asustada, tiene los hombros caídos y voy a él despacio para que no se asuste.
—¿Cariño, estás bien?
Asiente cabizbajo. Es un niño alto y no necesito agacharme para alcanzarlo, pero aún así tengo la necesidad de volverme más pequeña para que él se sienta grande. Estando de cuclillas puedo conectar con sus ojos.
—¿Cómo llegaste hasta aquí, cielo?
—Caminando.
—¿Viniste solo?
Asintió y con precaución dejé mi mano sobre su brazo.
—¿Quieres un chocolate caliente? A mí me urge uno.
Lo llevé dentro de la casa y Aaron se acercó a su jefe de seguridad para que le cuente los detalles.
Caminando a la cocina apareció Teresa apurada, envuelta en su bata de dormir.
—Señora June, ¿Qué ocurre? ¿Ayudo en algo?
—¿Nos preparas un chocolate caliente?—la sonrisa que le doy la despreocupa y asiente —Oye, Kay, ella es Teresa, Tere, él es mi amigo Kayden.
—Un gusto conocerlo, señor.
Kay sonríe de lado.
—¿Puedes traernos una toalla y ropa limpia, por favor?
Nos sentamos en la cocina y esperamos a que Teresa regrese con ropa seca de Aaron, ropa vieja que le da a Tere para que la done, menos mal que aún no la llevó porque la ropa de los niños no iba a quedarle. Nos preparó los chocolates y se retiró cuando le dije que se fuera a dormir y que yo me ocupo a partir de ahora.
Lo observé desde que salió del baño más seco y limpio hasta que se sentó a mi lado y le dió un sorbo corto a su taza azul de Spiderman, no le diré a Maty que se la presté o me regañaría.
—¿Quieres contarme qué pasó?
Niega con la cabeza y ve de reojo hacia la ventana cuando el cielo se ilumina monstruosamente de un relámpago.
Aaron entra también despacio y se detiene a mi lado.
—Kay, —se gira y observa a Aaron, curioso —él es mi pareja, Aaron, ¿Te acuerdas de él?
—Por fin te conozco, June me habló mucho de ti —trata de sonar amable y suave. Se dan la mano y Kayden sigue silencioso—. ¿Está bueno el chocolate?
ESTÁS LEYENDO
Ni Que Fuera Por Nosotros [#3]
Teen FictionLIBRO 3- Trilogía COMPLICACIONES Todo parecía marchar con calma en la familia Larken Blair. Los problemas habían puesto pausa. Los conflictos pararon. La paz comenzó a reinar. Pero, si, siempre hay un pero. Estamos hablando de la familia Larken Blai...