Capítulo 31: Aaron, ¿qué carajos, mihijo?

7.5K 759 243
                                    

Dedicado a Yeraldin, mi salvadora. Besito pa ti.

3/3

3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—...y yo le dije que no debería decirle esas cosas porque no sabe cómo puede sentirse él.

¿Y lo entendió?

—No sé, mamá llegó a recogerme y me fui.

Ethan y Aaron hablan por videollamada mientras termino de empaquetar los libros que estuve corrigiendo. Aedan está sentado sobre la mesa ayudándome a guardar unos separadores que me compré en mi bolsa con mis cientos de separadores que no usé todavía.

—Aquí está—Ethan apunta la cámara hacia mí y saludo a la pantalla.

—Hola.

Hola, amor. Hola, bebé.

—Hola, papi —Ethan se sube a la silla y apoya el teléfono en la caja para que nos veamos todos, pero Aedan se sienta frente a la cámara—Mira.

Le muestra los separadores que guardó correctamente.

—Son de mami.

¿Compraste nuevos? ¿No tienes como unos miles sin usar?

—Algún día los usaré a todos.

Nunca llegará ese día. ¿Y los demás?

—El tío Zander se llevó a Megan y a Mateo y Violett está dando un paseo —le contó Ethan.

¿Un paseo? ¿Con quién?

—Con Arthur y Selene.

Aaron me miró y me encogí de hombros.

—Marqué una nueva frase para ti —cambié de tema y busqué el último libro que leí, es el que más correcciones le marqué, pero también tiene muy buenas frases—. Escucha, “...y entonces supe desde aquel instante en que la vi reírse de cosas triviales y sin sentido, ver sus mejillas ruborizadas de la vergüenza que le hizo hacer reír a los demás y sus ojos achinados, que estaba enamorada de ella. De todo lo que esta chica representa. De todo lo que puede hacerme sentir. Estoy total y absolutamente enamorado, por primera vez, en toda mi vida. Y se siente increíble y aterrador.”. ¿Qué opinas? ¿Te gustó?

Si.

—¿Sientes eso por mí? ¿Soy la primera vez que te enamoras de alguien? Pregunto por curiosidad.

Ni Que Fuera Por Nosotros [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora