Dedicado a Pau D. No me viste, pero te tiré un beso, atrápalo.
2/3
—¿Qué tal estás, June?—Bien. Creo que todo está mejorando para mí. Por fin.
—¿Si? ¿Todo?
—Si, bueno, hay algunas cosas que estamos arreglando poco a poco, pero todo va bien.
—¿Cómo va la relación con Aaron? ¿Y el bebé ya está en camino?
—Aún no, estamos en ello—me siento como una niña cuando me hundo en mis hombros y sonrío—. Me siento cada vez más cerca de conseguirlo.
—¿Estás haciendo lo que hablamos?
—Se me hace imposible no ilusionarme, te juro que lo intento con todas mis fuerzas, pero no puedo. Cada vez que me miro al espejo y veo mi vientre pienso en que ya está ahí.
—June…
—Ya sé, ya sé. No está bien, pero sé que puedo lograrlo. Sé que voy a tener a este bebé y voy a poder vivirlo junto a Aaron.
—Sabes que este embarazo será riesgoso, incluso más que el anterior, ¿Aún así quieres pasar por eso? Recuerda lo que pasaste con los mellizos.
—Lo quiero, puedo soportar ese dolor. No será igual, antes estaba sola y dolida, ahora tengo a Aaron conmigo y lo haremos juntos.
—Bueno —escribió en su libreta—. ¿Por qué crees que te estás aferrando tanto a este proyecto?
—Porque sí. Porque quiero ser feliz con el hombre que amo y quiero tener un bebé con él.
—Pero ya tienes bebés con él y ya estás siendo feliz. ¿Por qué este bebé tiene que venir a completar algo que ya está completo?
—No tiene que venir a completar nada. Lo queremos los dos, queremos vivirlo juntos, criarlo desde el principio juntos. No es completar nada.
—Bien. ¿Qué tal va todo con Freya y los demás?
—No va nada. Los borré de mi vida.
—¿No volviste a hablar con ellos?
—No. Bueno, recibo unas llamadas del penitenciario cada tanto, pero nunca respondo.
—¿Por qué no?
—Porque van a querer joderme y no se los voy a permitir otra vez.
—Bien, lo estás superando, ¿Te has dado cuenta de eso?
—Lo intento cada día. Toda esa gente cooperó para destruirme, no es fácil borrarlos y fingir que nunca existieron, pero tampoco voy a dejar que mi vida gire en torno a lo que ellos hicieron en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
Ni Que Fuera Por Nosotros [#3]
Teen FictionLIBRO 3- Trilogía COMPLICACIONES Todo parecía marchar con calma en la familia Larken Blair. Los problemas habían puesto pausa. Los conflictos pararon. La paz comenzó a reinar. Pero, si, siempre hay un pero. Estamos hablando de la familia Larken Blai...