EXTRA: Violett

6K 775 217
                                    

Violett 12
Ethan 9
Mateo 7
Mellizos 5
Bex 2
Damon 2

Habíamos ido al parque con mamá, los mellizos, Bex y Damon y tuvimos que regresar antes cuando Megan se tiró por el tobogán sin ver y atropelló a dos niños que estaban abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habíamos ido al parque con mamá, los mellizos, Bex y Damon y tuvimos que regresar antes cuando Megan se tiró por el tobogán sin ver y atropelló a dos niños que estaban abajo. Mamá no quiso pelear con las otras mamás y ahora estamos todos de regreso por culpa de Meg. Igual no estaba tan divertido, ya no me gustan tanto los juegos infantiles, pero tengo que hacerlo porque a todos los demás si.

Cuando mamá bajó del auto cargó a Damon sobre su cintura y con una mano agarró a los mellizos y Bex. Solo dió un paso antes de frenar y mirar atrás buscándome. Ella nunca me olvida y me hace sonreír cuando estira su mequiñe esperando que lo tome.

—¿Le vamos a decir a papá porqué regresamos tan pronto?

—No hubo heridos, así que no hay porqué notificar nada.

—Que bueno, porque si no se va a enojar conmigo por portarme mal.

—Meg, no te portaste mal. Solo no viste al tirarte, ya lo hablamos, la próxima te fijas primero o podrías lastimar a alguien.

—¿Por qué tengo que ver? Ellos fueron los que se metieron en mi camino.

—No puedes atropellar gente porqué si, hija.

—Bueno…

—Ahora vamos a comer los muffins sin molestar a papá que seguro todavía no terminó con el trabajo.

No vino al parque con nosotros porque tiene que terminar una pintura. Mateo odia el parque y Ethan salió con sus amigos, así que en casa hay bastante silencio y mamá nos lleva a todos al parque trasero con la caja de muffins y chocolatada para todos. Nos sentamos en la mesa de jardín y los mellizos, Damon y Bex en su manta de niños pequeños.

—Ya que volvimos temprano, ¿Puedo salir con Owen?

—¿Tanto te gusta que quieres pasar todo tu tiempo con él?

—No me gusta, y solo quiero estar con él porque se irá de vacaciones muchos meses y no lo voy a ver hasta el inicio de clases.

—Ajá.

Siguió sonriendo raro mientras le dió un sorbo a su chocolatada moviendo las cejas. La ignoré y miré a mis hermanos y a Bex que están jugando con los muffins. Niños….

—En fin, cuéntame de tu reunión con Charlie.

—Ah, si. Lo que pasó fue que estábamos en el salón de eventos de la escuela organizando la fiesta del otoño cuando vino Chase el baboso y quiso volverse el repentino líder de grupo. Y a ver, él no es nada. Yo soy la delegada del curso, es mi responsabilidad, todos me eligieron a mí, no a él. ¿Y viene aquí y quiere sacarme mi puesto? Por supuesto que no.

Dejó de escuchar con atención cuando miró por encima de mí a las puertas de la casa donde papá venía saliendo y quitándose su camisa, está manchado por todas partes de pintura roja y debe ser por eso de su enojo evidente y su caminar feroz.

Ni Que Fuera Por Nosotros [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora