Capítulo 24: Un día sin dramas

8.5K 812 285
                                    

Estoy nerviosa moviendo mi pierna mientras espero en el café a Isaac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy nerviosa moviendo mi pierna mientras espero en el café a Isaac. Lo invité a una reunión solo conmigo. Tengo a mi guardaespaldas personal, Kevin, pero como no dejé que Aaron viniera me envió a su guardaespaldas, Xavier. Les dije que esperaran afuera del café porque no duraría mucho mi charla, pero por órdenes directas del jefe supremo los tengo sentados en la mesa de al lado. Ni siquiera fueron lo suficientemente prudentes para sentarse lejos.

—¿Creen que venga?—pregunto mirando por la ventana.

—Si yo fuera él, no.

Miro a Kevin enseguida, no se pidieron ni un café. No sé qué les haya dicho Aaron para que sean tan rudos.

—¿Debí esperar más?

—Señora, ayer metió a dos de sus hermanos presos, yo no quisiera ver a quien hiciera eso con mi familia

—Ellos se lo buscaron.

—Lo sé, solo digo.

—Cállate, Kevin —ordena Xavier y Kevin cierra la boca y lee el menú que no pedirá.

—Pidan lo que quieran, yo pago.

Kevin está por decir algo, pero la mirada de Xavier lo manda a callar. Oigo las campanas de la puerta moverse y mi amigo entra al local. Me busca con la mirada y levanto la mano para llamar su atención. Viene a mi asiento echándole un vistazo a las murallas chinas sentadas a nuestro lado.

—¿Me tienes miedo o es Aaron?— preguntó en broma.

—Solo para estar seguros que no me claven un puñal por la espalda.

Bajó la cabeza apenado y no supe si creerle.

—Lo siento, June.

—¿Qué sientes, Isaac? ¿Qué tus hermanos intentaron de todo para destruirme? ¿O qué no lo hayan conseguido?

—No, June, yo no estoy involucrado con ellos, te lo juro, yo…

—No me mientas en la cara —dejé caer mi mano con fuerza sobre la mesa—. ¿Hace cuánto sabías de esto? ¿Desde la universidad?

Se resignó y asintió, sabe que no llegará a ningún lado ocultándolo, sus hermanos ya están detenidos, Freya ya no puede hacer nada. No le queda más opción que confesar.

—Si, Freya me hizo cambiarme mis horarios para estar cerca tuyo y vigilarte.

—¿Por qué? ¿Qué te hice?

—Nada, June, yo solo necesitaba dinero. No le fui muy factible para ella y buscó a mi hermano. Ella quería que yo me metiera contigo y arruinara tu relación con Aaron, pero no pude hacerlo, eres demasiado buena y me gustabas de verdad. Pero Matt sí pudo. O por lo menos lo intentó, es muy difícil separarte de Aaron, él siempre está de tu lado.

—¿Matt y yo estuvimos juntos alguna vez?

—No, que yo sepa. Él intentaba todo en el trabajo porque afuera siempre estaba Aaron. Pero nunca hicieron nada más que una vez que intentó besarte y tú lo apartaste.

Ni Que Fuera Por Nosotros [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora