Estaba apoyado en la pared de la Universidad viendo como algunos se apresuraban para entrar a sus respectivas clases algunos con cara de culo,compadezco mucho a estos tíos, el día esta horrible y estaría ideal para estar acostado mirando películas.
Quería ver a Holly.
Estaba esperando por ella, a las 12.00 pm le había mandado un mensaje de texto diciéndole que la esperaba afuera.
Pero me sentí desilusionado al no recibir una respuesta, tal vez Ryan se equivocó.
Tonterías, en su foto de perfil de Whatsapp hay una foto de ella.
Y lo que más me desilusiono fue ver que su última conexión fue a las 12.04 pm y son 12:10.
—¿Justin?
Giré rápidamente, encontrándome con su mirada profunda que llega a intimidarme.
—Holly pensé que no ibas a venir. —dije acercándome a ella.
—Oh lo siento por eso, mi padre estuvo hablando conmigo y vi tu mensaje pero no pude responder. ¿Cómo es que tienes mi número? —me explicó riendo.
—Tengo mis contactos. —bromee levantando y bajando mis cejas.
Ella rió. —Lo que sea Justin, ¿Que harás ahora?
—Ir a Mc Donalds contigo—dije con mi típica sonrisa picara. Espero que diga que si. —,¿Tu?
—Ir a Mc Donalds contigo. —dijo riendo felizmente y gracias a eso pude conseguir una hermosa vista de su perfecta dentadura.
—Ven pequeña dama-tomé su mano (que ella tampoco me la negó esta vez) y la dirigí a mi auto-, dame esto ¿quieres? —murmuré quitándole su mochila. Ella no se negó y me regalo otra de sus preciosas sonrisas.
—Háblame de ti, Justin. —habló rompiendo el silencio que inundaba el auto.
Reí. —No hay mucho, pequeña. Soy Justin Bieber, tengo 20 años y estudio medicina por el simple hecho de querer hacer feliz a mi madre.
—Yo pienso que así no lograrás terminar esa carrera sin entusiasmo. Además tu madre estará orgullosa de ti aunque hagas deshonras. —me dijo fácilmente encogiendose de hombros.
—Tal vez si, no lo se...—suspiré. Era un tema del cual tengo que debatir.
—Tienes 19 mentiroso. —sonrió sin mostrar sus dientes.
—Tienes buena memoria Holly. —reí.
—Simplemente dime Hall, todos me llaman así.
—¿Por que te llaman así?
—Sinceramente no lo sé. Quedó ese nombre.
Cuando estábamos caminando hacia la fila, me aplaudí mentalmente por haberla dejado pasar obtuve una vista espléndida de sus piernas y de su trasero.
Ambos pedimos el mismo combo Big Mc justo con papas grandes. Estábamos sentados en el fondo en unos sillones contra la pared degustando la comida de aquí.
—Juguemos al juego de preguntas, quiero conocerte Hall.
Ella asintió y me sonrió.
—¿Por que te han suspendido? —largué, esta pregunta me estaba perturbando.
—Ohh... —rió— simplemente tengo mala conducta, en este caso, me han culpado de haber hecho un graffiti en el baño de mujeres, aburridos.
—¿En serio? —pregunté perplejo y fascinado.
—Sí. —afirmó desinteresada mirando sus uñas. —Es mi turno, ¿Sales todas las noches?
—Lo hacía pero la mierda de Universidad me mantiene ocupado, hoy tal vez lo haga o mañana. No lo sé.
—Te entiendo, debe ser agotador.
—¿Tienes novio? —largué, esta pregunta me estaba frustrando, igual tampoco me interesaba si lo tenía o no. Yo la quería igual.
—Nop, ¿tu tienes novia?
Sonreí al escuchar eso. —No, digamos que yo no soy un chico de relaciones.
Ella me miró tomando su refresco y asintió.
—¿Saldrás hoy por la noche?
—Lo dudo, mi padre no me dejará igual tarde o temprano termina cediendo, soy su única hija y saco provecho de ello. —me sonrió de una manera angelical que amé.
—Es muy joven, ¿cuantos años tiene?
—¿Mi papá también juega a este juego? —dijo riendo levemente.
—Puede... —reí.
—Tiene 38, padre joven ¿uhhm?
—Santa mierda, ¿a los cuantos años te tuvieron?
—Mi papá tenía 21 años y mi madre 18 años.
Realmente estaba muy sorprendido, eran tan malditamente jóvenes. Me hizo recordar la historia de mi madre, lo cual quise contárselo, primera conquista a la que le cuento un poco de mi vida.
—Lo mismo sucedió con mi madre, ella también tenía 18.
—¿En serio? —preguntó mirándome con algo que no pude descifrar en sus ojos—, ella realmente debe ser muy fuerte.
—Y lo es...
Ella no me respondió, la miré mientras ella ponía la clave de su teléfono y chequeaba sus mensajes, estiré mi cuello para poder ver quien le hablaba pero no pude ver nada, rayos.
—¿Seguimos con las preguntas en el auto? —sugirió ella mientras bloqueaba su celular.
—Me gusta esa idea Hall.
Caminamos hasta el auto riendo de cualquier idiotez, sinceramente la pasaba muy bien con ella por más que los momentos que hayamos pasado eran pequeños, seguramente eran las ansias de verla lo que la hace tan interesante.
Reí. —Bien bien, es mi turno. —¿Qué harás ahora?
—No lo sé—dudé—, esperare a que mis padres vengan de sus respectivos lugares y no lo sé.
—¿Dónde están ellos?
—¿Otra pregunta? —rió.
—No, simplemente no quiero que estés sola.
Ella me sonrió y me hizo sentir un imbécil. —Estaré bien Justin, mi padre está trabajando y mi madre en el médico. Ya sabes, para ver como va el engendro.
-¡Holly! —carcajee—. ¡Eso no se dice!
Ella rodó sus ojos divertida. —Te pareces a mi mamá.
—¿Entonces estarás bien sola? —insistí.
—¡Que si, hombre! —rió.
—Muy bien pequeña. Una última pregunta. —sugerí y asintió—¿Me dejarías conocerte más allá de esto? —sonreí.
Vi como sus mejillas se pusieron coloradas y esquivo mi mirada.
—Sí.
✨✨✨✨
Hey chicas! ¿Cómo están? Espero que disfruten este capítulo y no se de votar y comentar porque me ayudan mucho.
Perdonen por la mal escritura o los guiones, no estoy en la computadora :(No se olviden de pasar por mis novelas por favor, serendipity comenzara dentro de poco, es de Justin, si gustan...
Saludos chicas
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"