El viernes por la tarde-noche estuve enfocado con la mudanza. No era tan fácil como pensé pero por suerte estaba Holly que hacía esto más divertido y cooperaba.Me sentía orgulloso al ver como había quedado, era la medida justa, es más me atrevía a decir que es grande para una sola persona. Igual tengo a Holly, ella prácticamente vivirá aquí y me agrada la idea.
Estaba exhausto, me arrojé prácticamente sobre el sillón y dejé caer mi brazo derecho sobre mis ojos.
—¿Trabajas hoy? —preguntó, levanté mi brazo de mis ojos para poder verla y estaba para en frente mío.
Asentí y alcancé mi celular que estaba en la mesa pequeña del living. Eran las 21.
—Será mejor que me vaya. —avisó y se colocó su mochila.
—Un rato más, por favor. —supliqué haciendo un mohín. Ella me miró con una expresión que no sabría que decir. Negó. Así como negó, yo rápidamente agarré con una mano una de las correas de su mochila y la otra estaba en su cintura. Chilló sorprendida. Sonreí cuando la senté a horcajadas.
—Justin... —se quejó.
—¿Qué?
—Debo irme.
—Hasta 21:30 por favor. —rogué escondiendo mi cara en su cuello, Hall pareció pensarlo. Entonces volví a insistir— Por favor.
—Bien pero hasta esa hora, ni más ni menos.
Dejé un beso en su cuello y la sentí suspirar. Besé prácticamente toda su cara mientras ella reía.
Sé que no lo hizo a propósito pero se movió sobre mi cuando besé su cuello nuevamente, gemí.
Ella me sonrió sabiendo lo que provocó y volvió a balancear sus caderas haciendo que mi erección crezca un poco más, agarré de su culo apretándola más a mi.—Hall... —suspiré, ella me miraba con malicia y lujuria.
La besé apasionadamente mientras ella se movía sobre mí, ambos gemiamos, apreté su cintura y elevé mis caderas en un intento de obtener más ese roce.
—Justin —murmuró despacio cuando apreté una de sus tetas por debajo de su remera corta.
La callé besándola ferozmente y ella seguía con sus movimientos tan placenteros sobre mí.
Aumentó el ritmo y eso me hizo tocar el puto cielo.
La abracé con fuerza y ella me besó, quiso darle fin al beso pero yo no, quería más de lo vivido hace un instante, chupé y mordí su labio inferior provocando que hablara con dificultad.—Tengo que ir a cambiarme. —dije con resignación al acordarme que llegué a un orgasmo.
—Tengo que irme.
—No puedo dejar irte.
—Sí puedes.
—No, no puedo. —dije mientras mis manos tocaban su culo y la besaba.
Gruñí cuando el timbre sonó. Holly rió y se paró para abrir.
Era Ryan. Maldito.
—Hola. —saludó a Holly. Raro.
—Hola Ryan. —saludó de vuelta.
—¡Hermano! —gritó viendo el apartamento— ¡Esto esta bueno, joder! —volvió a gritar caminando por todo el interior.
—Será mejor que me vaya, mi padre me matará por su auto.
Me paré y fui hasta la puerta con mi brazo sobre sus hombros. —¿Quieres que te acompañe?
—No, no, quedate con tu amigo. No hay problema alguno. —dijo sonriendo, lo que me hizo sonreír a mí.
—Avísame por favor cuando llegas, ¿vale? —susurré con mis manos sosteniendo su cara.
—Vale.
La besé dulcemente, no quería que se vaya. Ella me devolvió el beso y río cuando gruñí porque me había mordido.
—Adiós. —dijo besandome de nuevo y se fue.
Antes de cerrar la puerta, Ryan ya estaba fastidiando. —Avisame cuando llegas. —fingió voz de mujer.
—Cierra la boca. Iré a ducharme, ya vuelvo.
****
Otra noche agotadora pasé pero con la diferencia que esta vez estuvo más poblado que ayer. Era sábado duh.
Me sorprende las tías de hoy en día como están, en un momento fui al baño y prácticamente se arrojaron a mis brazos, obviamente estaban tan ebrias que no sabían lo que hacían, quiero creer.Ahora estaba tirado en el sillón con mi celular y de vez en cuando observaba que mi madre corría de un lado a otro en busca de las llaves.
Silbé captando su atención, y señalé donde estaban.
—¡¿Por qué no me dijiste antes?! —me gritó. Rodé los ojos, que desagradecida.
—Las acabo de ver ¿donde irás?
—Con mis amigas, ¿tu iras a tu departamento ahora?
—Puede...
—¡Dime! —dijo increíblemente histérica y apurada.
—Bueno, iré para allá. De todos modos, irá Holly.
—Estas muy pegado a esa chica.
Rodé los ojos por el tono de felicidad.
—¿Vamos o prefieres llegar tarde de nuevo?
Ella chilló al acordarse, me arrastró al auto y subí rápidamente en el lugar del piloto. Oh madre, perdiste.
—Justin bájate, yo conduzco.
Negué divertido y la hice gruñir.
—Vamos Pattie sube o ¿prefieres llegar tarde?
Bufo y subió enojada. Sujetate mamá.
—¡Nunca más conducirás! ¡Jamás! —me gritó terriblemente exagerada.
—Sí, sí.
—Justin Drew vamos hablar luego esto. Yo no entiendo como pudieron darte una licencia a ti, eres irresponsable...—decidí interrumpirla, odiaba cuando mamá se ponía así.
—Son las 19:04 para ser exacto, tenias que estar hace aproximadamente cuatro minutos atrás.
Ni siquiera me dijo adiós y se fue, estaba enojada.
—Esas no son maneras de tratar a tu madre. —dijo una voz atrás mío. Sabía de quién era.
—Hola ¿no? —dije acercándome a Holly. Ella me sonrió y me besó la mejilla. Gruñí.
—Lo sientoooo. —dijo y me besó en los labios.
—Mejor así, ven, vamos adentro muero por una pizza. —dije deseando que me haga pizzas, tiré mi brazo sobre sus hombros y la apreté hacia mi.
♦♦♦
Heyyyy lo siento es que no tuve nada de tiempo :( ahora me duele muchísimo la cabeza que no me deja ni pensar, en fin, espero que lo disfruten y tengan un buen martes.
Amo cada uno de sus comentarios, los espero ♥
Que lindoooo, ya comienzan las fechas para adornar con cosas de navidad, me encantaaa♥♥
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"