—¿Qué hora es? —pregunté. Era consciente que mañana tendría que ir a la Universidad.
—No lo sé. —me contestó Ryan sin darme importancia mientras manoseaba a Karla o como fuese que se llamase su chica.
—Maldición Ryan, dame tu teléfono.
La próxima vez traeré mi móvil. Eran 3.45.
Levanté mi viste y vi a una chica linda, muy linda, al lado de la chica de Ryan. Ella la estaba mirando mal mientras le decía algo del cuál Ryan y yo éramos.
Sonreí inconsciente y me acerqué a ella, esta era la tía la cual había estado observando.
—Kara apúrate. Tengo que irme lo más rápido que puedo, mi padre se levanta a las 5:00 para variar.
—Relájate Hall. Esto está jodidamente bueno.
Ella miró por arriba del hombro de su amiga inspeccionando a Ryan y luego a mí.
—¿Quiénes son ellos, Kara? —preguntó.
—Él es Ryan y él es Austin. —dijo riendo Kara, seguramente estaba borracha.
—Soy Justin. —dije molesto. Odiaba que confundan mi nombre.
—¿Son tus amigos? —le preguntó, ignorándome por completo. Me sentí mal porque quería que ella supiera que yo estaba allí mirándola como un imbécil.
—Ryan es mi chico, yo me quedaré con él. —rió histéricamente.
—Que te den Kara. —dijo molesta. Dio media vuelta y caminó decidida hacia la salida chocando con varias personas. Mientras que su amiga reía sin parar y Ryan la tomaba de la cintura para que ella no cayera.
No dudé ni un segundo y la seguí, no me importaba en lo absoluto chocar con las personas, solo quería alcanzarla.
Quería saber de ella.
La vi con su celular a la orilla de la calle, se veía tan molesta pero a la vez tan bonita.
Me acerqué a ella con paso ligero, quería llevarla a su casa.
—Hola, mmm disculpa. —le dije nervioso, cada día estoy más estúpido.
—¿Austin? —dijo girándose.
—No. —dije serio.
Ella carcajeo. —Justin. Lo sé, solo quería bromear.
Sonreí al ver su risa. Cursi.
—¿Sucede algo? —preguntó. Probablemente debe ser porque no dejaba de mirarla.
—Me venía a ofrecer de tu chofer. —reí tratando de ocultar mis nervios.
—¡¿En serio?! —dijo con asombro—. ¡Me harías un gran favor!
—Claro, yo también me tengo que ir. —sonreí.
—Genial, juro que te voy a pagar.
—No hace falta cariño, ven por aquí. —la tomé de la mano como excusa para guiarla a mi auto, tenía muchas ganas de hacerlo. Su mano era tan pequeña al lado de la mía y suave. Ella no se quejó, es más la dejó entrelazadas.
Finalmente llegamos a mi auto, no quería soltarla pero debía hacerlo. Le abrí la puerta del copiloto y me agradeció, luego subí yo.
—Así que ¿A dónde vamos?
—Te guiaré por donde llegar. —me sonrió.
Asentí.
Ella solo hablaba para decirme donde tenía que doblar o por dónde ir. Nada más. Me sentía desilusionado porque yo quería saber más de ella pero no me atrevía.
—¿Cuántos años tienes? —mi voz salió temblorosa.
—Tengo diecisiete. —respondió riendo.
—¿En serio? —la miré por unos pequeños segundos antes de volver mi vista al frente—. ¿Qué hacías en ese club para mayores de dieciocho?
—¿Divertirme?
Reí y asentí. —¿Cómo lograste entrar?
—Identificación falsa, simple. ¿Tú cuántos años tienes?
—Cumpliré veinte en marzo.
—Vaya...Te conservas bien. —rió.
—Cuando quieras te paso la receta bombón. —le guiñé un ojo.
—Definitivamente la querré. —rió negando—. Es allí mi casa.
Le sonreí mientras estacionaba en su casa, esta chica es un misterio. Con su mirada puedo percatarme de eso, también me percaté que es hermosa.
__________
Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"