Capítulo 12

9.6K 471 17
                                    

CHICAS TENGO UNA NOVELA NUEVA Y SE LLAMA DE VUELTA, LAS INVITO A QUE LA LEAN Y PONGAN SUS OPINIONES. GRACIAS.

No quería alejarme de sus brazos, hace mucho tiempo no sentía este sentimiento. Se podría decir que sentía cierta paz en mí.

Y al parecer ella tampoco quería separarse de mi y eso me alegró. Apreté su cintura más fuerte sin hacerle daño atrayéndola más a mi haciéndola que tenga sus piernas alrededor de mis caderas y las mías estaban debajo de las suyas también abiertas.

Nos separamos a la misma vez y ella me miró a los ojos fijamente. Oh Hall.

No estaba en mis planes dejar de observar sus lindos ojos pero lo hice cuando me vi acercandome lentamente hacia ella. Demonios sí, quería besarla.

Me detuve a centímetros de sus labios vacilando si hacerlo o no.

Holly fue la que inició el beso cortando esa distancia y lo agradecí.

Sus labios eran un deleite que se movían lentamente y adecuadamente al ritmo que llevábamos. Tomé su mejilla con mi mano izquierda y la acaricié con mi pulgar de arriba hacia abajo.

Era una adicción sus labios y besaba tan malditamente bien.
Nunca me había sucedido esto, es decir besaba a las mujeres de una manera desesperada y hasta ahí quedaba.
En este caso no era así, sus besos eran una manera dulce de complacerme y torturarme a la vez.
Nos separamos para coger aire a la vez que yo apoyaba mi frente contra la suya. Hall me miró a los ojos y yo le correspondí, tenía sus labios un poco más oscuro de lo normal haciéndola ver muy linda.

—¿Que hicimos, Justin? —dijo cerrando los ojos. Maldición no quería que me dijera que se arrepiente.

—Nos besamos y si me dirás que te arrepientes por favor no lo digas. —lo último lo dije en un susurro. Me sentiría mal, muy mal.

—¿Por qué diría algo que es mentira? —cuestionó, abrió sus ojos y me miró.

Sonreí. Tomé su cara entre mis manos y la besé, volví a sonreír cuando sentí que me correspondió el beso. Mordió mi labio inferior y se separó de mí.

—¿Tu te arrepientes? —preguntó con cierto miedo reflejado en sus ojos.

—¿Esto responde a tu pregunta? —pregunté y no le di tiempo a responder que la besé pero no fue un beso tan prolongado porque la risa de Holly interrumpió. En otras ocasiones la hubiese admirado mientras lo hacía pero quería besarla.

—Lo hizo. —rió.

—Me alegro de ello. Así que cuando quieras —guiñé mi ojo—, estas autorizada a besarme.

—Oh, me alegro de estarlo.

—Quiero creer que yo también lo estoy y que soy el único. —dije sonriéndole de costado, lo ultimo había salido de mi boca sin mi consentimiento y me mostré un tanto sorprendido al igual que Holly. Solo espero no cagarla.

—Eso te lo tendrás que ganar. —sonrió con malicia.

Agradecí por no decir nada con respecto a mi desliz pero también hubo decepción al saber que no me negó al decir que yo era el único. El hecho de pensar que ella tuviera a alguien me hacia sentir malditamente mal sin saber por qué.

—¿Y como lo haré? —le pregunté con una sonrisa mientras la atraía a mi sostenida de su cintura. Iba a besarla pero ella corrió la cara sonriendo, igual bese su mejilla.

—No lo sé, tienes que hacerlo tú mismo.

—Hall por favor. —hice mi famoso mohín que funcionaba en algunos casos. Pero con ella no funcionó—. Bien. ¿Salimos esta noche?

—Estoy castigada... —dijo suspirando— pero sí. ¿A donde vamos?

—¿Saldrás igual? —pregunté perplejo.
—¿Que nunca te has escapado? —me miró sorprendida.

—Sí pero...—Holly me interrumpió.

—Shh Justin, ya lo hice veces anteriores, no hay de que preocuparse.

—Estarás en más problemas Hall y no quiero.

—No lo estaré, ellos se duermen a las 23 o 23:30 como tiempo máximo, esperaré a unos quince minutos y nos largamos. —sonrió mostrando toda su dentadura.

—Demonios Hall, sabes todo. —reí— ¿Cuantas veces lo hiciste?

Rió. —Varias veces. Como habrás notado vivo castigada.

—Sí, lo he notado. Ahora quiero que me cuentes de ellos.

—¿Que quieres saber? —dijo divertida.

—Las causas de tu castigo.

—Bueno, mm, mi conducta no es la mejor en la preparatoria algunas veces.

—¿Por que no?

—La gente que está allí no es de mi agrado, son tan malditamente egoístas y piensan que por tener dinero son mejores. O simplemente las mujeres de allí son tan tontas que me divierte molestarlas. También lo hago con los profesores de ahí, es divertido enojarlos.

—Toda mi vida pensé eso y lo seguiré haciendo. A mi me molestaban por no tener plata o por no tener padre y eso que mi escuela era normal nada de lujos como lo es la tuya.

—Los lujos pueden besarme el culo. —ambos reímos por su expresión, ¿donde estuvo toda mi vida? —. Demonios, que hijos de puta son. Algunas personas no se dan cuenta cuanto lastiman a los demás con tan solo unas palabras. Tu eres mejor que ellos seguro.

—Gracias Hall —sonreí sinceramente—,por cierto, ¿Estás sola en tu escuela o tienes amigos?

—Me junto con una sola tía que se llama Alexis y es lesbiana. Y bueno, mis demás amigos son hombres y todos ellos tienen el mismo pensamiento que yo. Por eso molestamos.

—¿Lesbiana? ¿hombres?

—Sí a las dos. De todas formas por ellos me siento un poco a gusto.

—Me alegro de ello, es imposible convivir en ese ambiente.

—¿A que hora pasarás por mi? —cuestionó y me alegré que haya cambiado de tema porque el tema de que tiene amigos hombres me molesto de cierta forma.

—Te mandaré un mensaje. ¿Crees que ya tendrás tu celular?

Ella miró su reloj que estaba sobre su mesa de noche. —Mi padre estará por llegar y sí, yo creo que sí.

—Ponte linda, no tanto porque no quiero golpear a nadie esta noche.

♦♦♦

Buenas noches chicas! Espero que disfruten de este capítulo, no se olviden de pasar por mis novelas por favor. Me gustaría ver sus opiniones acerca de ellas

Espero sus votos y comentarios para subir el próximo capitulo!


Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora