Capítulo 65

3.1K 203 6
                                    

Exhalé todo el aire que había contenido mientras manejaba. Estaba cansado y la lluvia no paraba, me sentía algo tenso porque las calles estaban en feas condiciones y el maldito auto resbalaba en ellas, agregando, que el parabrisas estaba en su máximo nivel y aún así se me dificultaba para ver.

Disminuí la velocidad porque todavía quería seguir viviendo, eché una rápida mirada por los espejos y al no ver ningún vehículo, busqué mi móvil en los bolsillos de mi jeans negros. Estuve muy cerca de un paro cardíaco cuando no lo sentí.
Volví a centrar mi atención en el camino, hasta que recordé que la sudadera que tenía puesta tenía bolsillos y efectivamente, lo había puesto ahí.

Volví a mirar los espejos y al no ver ninguna luz, conecte mi celular al cable USB, aunque sea para que el viaje no se me haga tan tenso y largo.
Puse música aleatoria y rápidamente miré al frente, mala decisión, me produjo un mareo y cuando quise notar, tenía a pocos metros una valla que anunciaba una construcción por mi carril.
Moví rapidamente el volante para mi lado izquierdo, provocado que el auto se tambaleara, no solo por la maniobra sino también por la lluvia.

Levanté el freno principal rápidamente provocando que todo mi cuerpo se vaya hacia delante. Miré hacia todos lados, asustado. Joder, si que me había asustado.

Respiré con alivio aunque todavía seguía agitado por esto. Volví a mirar hacia los espejos y bajé de nuevo el freno, para continuar hasta mi departamento.

De ninguna jodida manera le comentaría esto a Hall y muchos menos a mi madre, ellas mismas se encargarían de romper mi licencia. Aunque en mi defensa, estaba lloviendo muy fuerte y no se veía nada.

***

Soñé con Jazzy, mi pequeña lindura, extrañaba tanto pasar tiempo con ella o aunque sea poder observarla hablar sin cesar de sus muñecas y su mejor amiga. Me sentía mal porque sabía que era mi culpa también, pero yo tengo una pésima relación con el cabrón de Jaxon y con mi padre, por más que me haya dado este auto pero lo material no reparará lo mierda que fue conmigo.
Sí, tal vez si merece una oportunidad como dijo mi madre pero es que joder, ella es tan buena, todos nos equivocamos pero mi padre practicamente negaba que yo fuera su hijo, siempre era el niño ingenuo que creía en sus palabras cuando me llamaba, siempre "trabajaba" pero realmente el estaba manteniendo y educandodo otra mierda más en este mundo, mi hermano.
A él nunca le negó nada, todo era para el. Mientras que mi madre tenía que trabajar en dos lugares para que podamos aunque sea comer, algo que a Jeremy nunca le preocupó porque en la empresa que trabajaba le iba de puta madre y que importa, si a su lado estaba la mujer de sus sueños y su único hijo hombre.

Fue tan dura mi infancia, todos los niñitos con sus padres, felices, demostrandomelo en mis narices. No me mal interpreten, fui muy feliz con esta hermosa mujer que tengo como madre y valoro demasiado todo lo que hizo, estoy tan orgulloso de todo lo que tiene en este momento, gracias a su esfuerzo.

Miré el reloj y marcaban las 10AM, y sentía como todo el sueño se había ido, parecía que había dormido tantas horas. Me levanté y busqué mi jogging gris que estaban tirados por una parte, sentía y sabía que mi cabello era un desorden, y estaba harto de eso. Finalmente lo comprobé cuando estaba cepillando mis dientes.
Salí del baño luego de tomarme todo mi tiempo, mi pelo seguía asqueroso, quise echarle la culpa a la lluvia.
Busqué una gorra y puse la parte delantera hacia atrás, capaz así se amoldaba.

Se escuchó la puerta principal cerrarse, no me preocupé porque sabía quién era y también a dónde se dirigía, por ende me escondí al lado de la puerta así no me encontraría al abrirla.
Segundos después, la puerta se abrió sigilosamente y sentí sus pasos, quise reír porque seguramente estaba con su ceño fruncido al no verme.

-¿Justin? -preguntó confundida, adentrándose más a la habitación. Cuando la vi de espaldas, fue mi momento.

-¡Buuuuu! -grité.

Obtuve un grito mucho más agudo por parte de ella y se giró rápidamente espantada, haciendo que prácticamente me meara de la risa.
Me dio un puñetazo en el brazo pero yo seguía riendome sin poder parar.

-Te veías muy fea gritando. -dije entre risas.

Lo único que hizo fue mirarme mal y entrecerró sus ojos. Terminó por hacerme fuck you mientras yo seguía riendo pero esta vez, me acerqué a ella y la abracé por sus hombros, di un beso en la frente con una sonrisa debido a que me alegraba de verla y también por la situación anterior.

-¿Que te trae por aquí tan temprano?

Ella me miró, se separó de mi pecho y sonrió mirándome. -Quería verte, además esta lluvia es muy linda para estar con tu novio comiendo y durmiendo.

-Y follando, ¿verdad? -pregunté sonriéndole de forma divertida pero tenía un 90% de verdad.

-Estoy menstruando. -dijo sonriendo.

-Ay que linda, gracias por la información. -dije fingiendo una cara de asco.

-Traje el desayuno, vamos. -tomó mi mano y comenzó a caminar.-¿No tienes frío?

-¿Por qué lo dices? -cuestione mientras besaba su mano.

-Estas sin camiseta. No me malinterpretes, te ves caliente como el infierno.

Reí y negué, me acerqué para besar sus labios. -Tu también estas caliente, esos jeans rasgados me encienden. Muy buen culo, por cierto, aunque ya te lo dije varias veces. -finalicé, poniendo ambas manos en su culo.

Ella rió y sacó mis manos para comenzar a caminar, tirando de mí. Igual era verdad, estaba muy bella vestida con unos jeans negros rasgados en varias partes y una camiseta blanca corta con algunas letras en negro. Estaba muy sencilla pero linda.

-¿Sabes?

-Dime.

-Es mentira lo de hace rato. No estoy en mis días. -dijo riendo y me guiñó el ojo.

Reí y la atraje a mi. -Maldita pervertida.

Sonrió y me besó.

⭐⭐⭐

Miren quién anda por aquí, la verdad que vergüenza me da aparecer después de tanto pero es que chicas, pasaron tantas cosas😱. Solo espero seguir actualizando, no tengo tiempo y me estresa. Con respecto a la novela, no me atrevo a finalizarla pero se que en algún momento va a pasar, no se cuando pero tengo que volver a aclarar mis ideas con respecto a como seguirá esta historia.

(perdonen si hay errores)

Muy buenas noches y gran comienzo de semana ❤

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora