Caminé luego de haberme bajado del metro hasta donde es la casa de Holly. Estaba nervioso porque iríamos a cenar por el centro pero eso no era lo que me preocupaba, era que sus padres ya estaban en casa y mi profesor me vería.
Suspiré, le teclee a Hall que ya estaba en la entrada de su casa. Lo único que espero es que ella le haya comentado algo como que iba a cenar con su amigo, aunque odiaba ser llamado así y más si provenía de ella, quien obviamente se aprovechó en varias circunstancias.
Inhale y exhale, toqué el timbre rápidamente se sintieron pasos y cuando quise acordar una mujer linda apareció, era su mamá. Su forma de mirarme y de sonreír supe que era la misma a Holly.
-Buenas noches, soy Justin. -me presenté y estiré mi mano. Ella la ignoró y me dio un beso en la mejilla.
-Soy Madeline. Hall ya bajará, me contó que saldrán a cenar hoy. Insistí en que se vista de manera elegante.
Reí al recordar que Holly siempre estaba molesta por los gustos de su madre. -Descuide Madeline, es algo más casual el lugar donde iremos.
-¡Oh discúlpame! ¡Pasa, pasa! -cubrió su boca como si hubiese hecho algo malo.
Reí y pasé. Era muy atenta. Miré hacia el living donde estaba el señor McRae mirando béisbol. El giró al sentir la puerta cerrar y me miró con el ceño fruncido.
Maldición.
Holly te estoy rogando para que bajes.
-¡Bieber! ¿Como estás? -se acercó y estrechó mi mano.
-Bien bien, ¿usted?
-Bien. ¿Que te trae por aquí? ¿Buscas a Holly?
-Así es, iremos a cenar.
-Oh no me comentó nada...
Madeline lo miraba con una sonrisa de sabelotodo. Me causaba gracia porque eran tan jóvenes y entienden términos que muchos no.
-A mi sí pero no con detalles. -rió ella.
-Hablaré con ella luego. -protestó.
Madeline rió e hizo un gesto para que no siguiera.
Él hizo lo contrario.
-¿Van como amigos o tal vez como algo más?
En ese momento me puse rojo de la vergüenza y de no saber que demonios responder.
-No molestes, Andrew. -interfirió Hall. Gracias por aparecer.
-¡Soy tu padre por supuesto voy a molestar!
Que momento incómodo realmente.
-Bueno. Me iré.
-¿Donde?
-¿Importa?
-Sí.
-Estaré con Justin.
-¿Donde?
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"