Me separé del abrazo que le había dado y besé su frente. Ella me miró y habló. -Yo...bueno tal vez esto debí contártelo con anterioridad pero no pude. Recién lo estoy asimilando y han pasado varios meses.
La miré rápidamente, esperando que prosiga pero no lo hizo. -¿Que sucedió? -pregunté asustado.
Mojó sus labios y me miro, insegura. Generando más confusión y miedo en mí. -Yo tenía un hermanito, tenía meses.
La miré sin entender. O en realidad, sorprendido.
-Fue cuando recién nos conocíamos. Esa noche mi hermano estaba mal y yo decidí salir con mis amigas a despejar un poco la mente. Fue cuando te conocí y no me arrepiento. -habló con voz delicada y entrecortada. Agarró mi mano y comenzó a acariciarla. -Pero lo que le sucedía a Luca era muy inestable, como nuestra relación al principio. Él nació con seis meses, mi madre ese día estaba con la presión muy alta y deshidratada, por eso debieron hacer cesárea. Tal vez no se si lo recuerdas, pero una vez en el parque yo te dije que mi madre estaba con mi hermano, bueno, el ya estaba bien, de hecho estaba en mi casa. Por fin le habían dado el alta hospitalario, estábamos tan felices y nuestra relación también iba bien. Sé que hice muy mal en comparar esto, pero sentía que todo iba bien entre nosotros y estaba muy feliz. -continuó mirándome con sus ojos llenos de lágrimas.
La seguía mirando atentamente, con dolor. Porque estaba recordando todo lo sucedido en el pasado. Las idas y vueltas que habíamos tenido, ambos la habíamos pasado muy mal, aunque yo sinceramente pensé que yo fui el que más sufrió, antes de saber que era lo que realmente estaba viviendo ella.
-Luca empeoró una noche, estaba muy débil y era muy pequeño. Tenía mucha fiebre y tosía, papá aún no había llegado del trabajo y yo llevé a mi madre hasta el hospital. Estuvimos esperando a mi padre que ni bien finalicé la llamada, él emprendió viaje hacia el lugar. Luca quedó internado esa noche, la cuál ninguno nos movimos de nuestro sitio. Así eran los días, su salud era una montaña rusa, había días que parecía que no podía aguantar ni un segundo más y otros, todo lo contrario. Sufrí muchísimo verlo así, sobretodo porque del momento en el que me enteré que sería una hermana mayor no paré de imaginármelo. Pero no pudo ser así, él dejó de luchar como lo venía haciendo dos semanas después. Justo cuando cumplía un mes. El mismo día que tú apareciste en mi casa luego de las fotos con él imbécil ese. No lloré, porque de alguna forma no caía sobre todo lo que estábamos viviendo, pero si lo hice cuando te vi. Porque me di cuenta que había perdido a una persona que ya era indispensable en mi vida y también que te estaba perdiendo a ti. Pero no hice nada, y me lo recrimino hasta el día de hoy. -finalizó llorando, sequé rápidamente sus lagrimas aunque de mis ojos brotaban también. Nunca imaginé lo que estaba sucediendo con su familia.
-Te amo Hall, mucho. No sé que decir, no esperaba esto sinceramente. Solamente que lo siento mucho y que admiro tu fuerza para seguir, a pesar del momento de mierda que estábamos atravesando, que solo fue una acumulación para ti.
-Fue culpa de Ryan y mía, más de mi parte, por ser una jodida vengativa y no pensar con claridad. Lo siento.
-No me importa eso, realmente. Te admiro, yo no podría seguir si algo se sucediera a Jazmyn.
-Disfrútala, tú puedes. No desperdicies eso. -intentó sonreír, causándome más dolor interior. La abracé sin ganas de soltarla.
-Lo haré, cariño. Te lo prometo. ¿Te molesta si te hago una pregunta acerca de lo que sucedió con tu hermano?
Negó. -Te lo he contado todo, y estoy dispuesta a escuchar tus preguntas. Perdón por no haberlo contado antes.
-No me pidas disculpas, no estabas preparada.
Sonrió débilmente mientras secaba un poco sus lágrimas. -Hazme las preguntas que quieras.
-Solo es una, ¿tus padres?
-Mi mamá estaba devastada y mi padre aún más, sería su campeón con quien no pudo compartir las mismas cosas que conmigo. No digo que lo hayan superado rápidamente porque sé que mi madre aún llora por las noches y mi padre no demuestra nada por miedo a que nosotras nos derrumbemos. Todos sabíamos que no resistiría demasiado tiempo. Su última semana fue como hacer un duelo, lo estamos asimilando de acuerdo a que esa última semana el no mejoró ni un poco.
-Jamás me lo hubiese imaginado, tus padres desde que empecé a frecuentar esta casa aparentan que todo está bien. Lo mismo pasa contigo.
Asintió de acuerdo. -Lo sé, muy pocas veces nombramos a Luca, no porque no lo querramos sino porque estamos intentando salir adelante pero no olvidarnos de él. Nunca podría.
-Te amo, ¿lo sabes, no?
-Lo sé y yo también te amo, mucho. Aunque pareciera que no, solo que a veces me molestas demasiado.
Reí, porque es verdad. La fastidio tanto hasta el punto que realmente se enoja. -No se que harías sin mi.
-La verdad que yo tampoco. -aprobó lo que dije en broma.
Besé sus labios cortamente y rodeé con mi brazo sus hombros. -Y yo sin ti. Hasta me has hecho llorar maldita. Nunca antes visto. -bromeé.
-Tú también, estamos empatados.
Andrew bajó las escaleras silbando y con sus manos en los bolsillos, y Madeline detrás de él. Mi suegro nos miró con maldad y habló. -Hora de corregir exámenes.
Lo miré nervioso y Madeline lo reprendió.
-¿Qué? ¡Solamente dije que iba a hacer parte de mi trabajo!
-Mmm. -imitó Madeline a Marge Simpson, haciéndonos reír.
-De todas formas ya corregí tu examen.
-Bien, ya me puse bastante nervioso. -confesé.
-No hay por que. Nueve, setenta y cinco. -respondió guiñando.
Hall me miró sonriendo contenta. Sabía que era una de mis últimas materias para entrar a mi nuevo año. -¡Que bien, Justin! -celebró abrazándome.
-¡Excelente Justin! -felicitó Madeline, sonriendo. -Hay que festejar. Iremos a comer.
-No hace falta... -respondí aún sin poder asimilarlo. Estaba muy feliz pero no me pondría a saltar justo en frente de ellos. Pero eso sí, la sonrisa no me la quitaría nadie.
-¡Claro que si! -habló esta vez Hall.
-Sí, de acuerdo. Tal vez así en tu próximo año puedas sacar finalmente un diez. -acotó Andrew, haciéndome reír. Era verdad, no había podido alcanzar el diez en todo el ciclo. Pero no me importaba, estaba muy feliz.
_____________
Sip, acá estoy. Pero se salvan, saben por que? Porque desde que subí el último no puedo entrar a mis novelas, solamente mediante la forma "editar". Y vi que había 11 comentarios, como lo prometí, lo subí peeeeero, cuando se solucione el problema que según Wattpad esta experimentando me fijaré y espero que esos 11 comentarios no hayan sido de una sola persona💔.Ya saben, +10 comentarios y nos vemos en el próximo💖.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"