Capítulo 54

5.2K 343 43
                                    

Las piernas me flaquearon en el momento que debimos caminar hacia la enfermera con una sonrisa amable.

-¿Mark Evans, verdad? -preguntó mirándome.

Traté de no entrar en pánico ni muchos menos mostrar mi cara.

-Es él. -respondió Hall en mi lugar, tranquila.

-Bien. Que suerte porque para retirar estoa analisis se requiere de la firma de su tutor en el caso que sea menor. -explicó con una sonrisa pero aún no podía dejar de sentirme horrizado al saber que tengo que firmar por nombre de Mark.

Lo siento amigo.

La enfermera me dio un bolígrafo negro y me indicó donde tenía que firmar. Titubeante, la agarré y antes de hacerlo miré a Holly quien me miraba tranquila. Sabe actuar.

Puse únicamente su nombre, lo único que me alegraba era que este marica no tenía firma propia más que su nombre.

Me entregó el resultado del análisis y se despidió.

Hall me miró asustada, y rompió con impaciencia el sobre no se preocupó de ser cuidadosa. Igualmente lo agradecía, yo estaba tan jodidamente nervioso.

Lo sacó rápidamente y comenzó a leer, me coloqué a su lado rápidamente e hice lo mismo.

Negativo.

Cuando leí eso, sentí una oleada de tristeza. Creo que me había imaginado como seríamos nosotros con un hermoso bebé.

No iba a mentir, me sentía algo aliviado también pero la decepción que tenía era más grande que cualquier alivio.

Abracé fuerte a Hall, ella asintió duramente y correspondió mi abrazo.

No queríamos ser padres a esta edad pero hubiese sido una bendición, lo sé.

-Está bien. -susurró.

-¿Lo estás?

-No. -dijo con su voz quebrada. La miré y volví abrazarla.

-Vámonos de aquí.

Ella solamente siguió mis pasos, ambos caminamos hasta un pequeño parque cerca. Era temprano pero el calor comenzaba a sentirse.

Se sentó entre mis piernas como un bebé, aghh que oportuno decir eso.

-Lo siento por esto, Justin.

-¿Por qué te disculpas? -pregunté abrazandola aún más fuerte.

-Por este momento de mierda. Tú no te lo mereces.

-Yo también estoy mal, pero nada de esto es nuestra culpa. No te voy a mentir pero estoy algo decepcionado, yo creí que sí estabas embarazada pero por algo sucedió esto Hall.

-Lo sé, yo también lo estoy. Hasta parece absurdo pero me había hecho un pensamiento de mí embarazada y me agradaba.

-A mi también me agradaba cariño. -murmuré.

Ambos nos quedamos en silencio por un tiempo bastante prolongado cada uno pensando. Nunca había un silencio incómodo entre nosotros, mayormente disfrutábamos de esto también. Pero hoy justamente no me sentía con ánimos de nada, sumando que el cansancio cada vez me consumía más.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora