Capítulo 38

5.8K 340 58
                                    


Había pasado mi noche, fue asquerosa. Estuve todo el tiempo buscando si era Holly la tía que vi en el bar, obviamente no conté con la suerte de saberlo.

También mi mente estaba en lo que sucederá el domingo, no estoy de acuerdo con la cena, le pagaré a Kayla eso no es problema, el problema es que Holly ronda por mi mente todo el tiempo y me quita las ganas de saber de otra tía.

Me dolía tanto la cabeza, supongo que es el estrés y la falta de sueño.
Sábado, 14.56, iría a visitar a mi madre y pasar la tarde con ella como debe ser.
Desafortunadamente ella ya se había dado cuenta de lo sucedido con Holly. Y la idea no le gustó mucho, ella estaba tan a gusto con ella que se entristeció al saber, estuve tratando de esquivar su pregunta de "¿Qué sucedió?". Todavía no le había dado una respuesta en sí.

—¡Hijo! —chilló mi mama, alegre, tirándose sobre mí.

—Hola mamá. —le sonreí sin mostrar mis dientes.

Ella suspiró y me hizo pasar. —¿Qué pasa, Justin?

Infiernos. Sabía todo esta mujer.

—Me duele la cabeza pero ya he tomado una píldora.

Mamá dudó. —Holly también está ahí, niño.

—Todo el tiempo está. —suspiré frustrado y me tiré en el sillón. Mi mamá se sentó delicadamente a mi lado y me miró luego de haber colocado el brazo izquierdo sobre la parte superior del sillón.

—¿Me contarás por qué pasó todo?

Suspire de nuevo.

—¿La engañaste?

—¡No! —me apresuré a decir—. Fue Ryan.

—¿Te fue infiel con él? —preguntó sorprendida.

—No, Ryan estaba con la mejor amiga de Holly, yo la conocí a ambas una noche cuando estábamos en el club. Yo no sabía que Ryan quedó obsesionado con ella y lo que sí sabía era que Holly no le agradaba.

Dejé de hablar y la miré, ella estaba con el ceño fruncido escuchando atentamente.

—Él le dijo a la amiga que yo estaba utilizando a Holly, que yo solo quería acostarme con ella. -cerré los ojos con fuerzas, también estaba tratando de encontrar las palabras justas para que mi madre no me golpee—. Ella obviamente comenzó a desconfiar de mí y bueno, todo acabó. La vi el otro día pero esa fue la despedida.

—¿Ryan hizo eso? —preguntó sorprendida y me miró a los ojos, decepcionada.

Asentí dolido, aunque yo quiera ser fuerte, todavía me dolía aquello.

—En mi opinión estaba celoso, tú pasabas mucho tiempo con Holly y él eso lo notaba, o simplemente capaz era envidia de que te estabas enamorando.

—A él le iba pésimo con su chica. Hasta la golpeó, —mi mamá me miró sorprendida— aunque no lo creas fue así, ella me contó. Su relación no era sana.

—Claramente no lo era, lo único que quiero es a Holly de nuevo conmigo.

—Lucha por ella, Justin. —aconsejó acariciándome la mejilla.

—Es difícil má, muy difícil. Ella no quiere saber nada de mí.

—No te engañes a ti mismo Justin, sabes que ella te quiere de igual o más forma que tú a ella.

—¿Y por qué nos hace mal a los dos?

—Porque tiene miedo y no sabe que creer. Tiene diecisiete años Justin, es pequeña y piensa de forma distinta a ti, aunque es bastante audaz para la edad que tiene.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora