Capítulo 39

5.1K 319 50
                                    

—Yo me iré a mi casa con Cece. —dijo rápidamente Mark, aprovechó el momento que ellas se fueron al tocador.

—Ni sueñes que llevaré a tu prima a la mía.

Mark resopló. —No entiendes imbécil, ellas se quedarán en mi casa.

—Bien por ti, suerte. —dije mirando hacia la puerta.

—Ya, necesito que te lleves a mi prima. —dijo rápidamente y yo lo miré con los ojos muy abiertos—Antes que digas algo, ¡déjame hablar!

—¿Qué dirás? ¿Hace mucho no follas?

—Hacer el amor. —me corrigió.

Reí. —Cállate, siempre me molestabas cuando yo decía eso.

—Vale, ¿me ayudarás?

—Aún no me diste razones para llevar a tu prima a mi departamento.

—Tengo varias razones, la primera es que necesito platicar con Cece y obviamente tener un reconciliado sexo y la segunda necesitas sacar a Hollly y nada mejor que mi prima para una noche.

—Sueñalo hermano.

—¡¿Por qué?!

—Porque no me llevaré a tu prima, estás loco. —dije como si fuera la cosa más obvia, es que lo era.

Mark me miró mal y volvió a rogarme por un rato. —¡Por favor, estoy desesperado!

—Por una vagina.

Me fulminó con la mirada mientras yo rezaba que las chicas por favor aparezcan, ¿Qué estaban haciendo?

—Tú por una vagina y que su dueña se llama Holly McRae.

—Sí, ¿Y?

—Bueno, esta noche tienes una llamada Kayla.

—No estoy interesado.

—¿Eres gay, Justin?

—¿Qué demonios dices?

—En serio, confía en mí. No me burlaré.

Lo miré confundido, él realmente no puede estar haciendo esto.

—¡No lo soy!

—¡Deja de asustarme así! Igual no me molesta siempre y cuando no te enamores de esta belleza. —dijo seriamente— ¡Bueno, basta! ¡Por favor, llévate a mi prima!

—No lo haré, mañana tengo que levantarme temprano.

Él fingió pensar. —Follar te puede llevar entre dos horas o tres, tienes tiempo.

—Mark quiero que entiendas que no me acostaré...

—¡Estamos de nuevo! —dijo Kayla feliz, le sonreí y noté como había retocado su maquillaje.

—Creo que deberíamos irnos, ¿verdad? —preguntó Cece.

—Justamente eso lo que estaba hablando con Mark. —le sonreí a Mark para que sepa que se vendría.

—Sí y llegamos al acuerdo de que Kayla irá con Justin, ya saben para conocerse. —dijo mirándome desafiante y con una sonrisa enfermiza mientras abrazaba por los hombros a Cece.

Miré rápidamente a Kayla quien estaba roja, fulminé a Mark con la mirada, quería golpearlo.

—¿No es problema para ti, Justin? —preguntó tímida.

—No lo es, ya está todo arreglado primita. Disfruta. —habló con burla y por ultimo le guiñó el ojo.

—¿Vamos? —preguntó hacia mí.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora