Capítulo 76

2.1K 146 23
                                    

Al otro día, lo primero que hice al levantarme fue organizarme y tomarme mi tiempo para mentalizarme de que hoy vería a Jazzy.
No fui a la Universidad porque lo veía innecesario, ya terminé el curso regular, lo único que quedaría era comenzar con el curso de verano.
Cuando fue la hora de entrar al hospital, tomé aire, aseguré en mis brazos las flores que había comprado para Jazzy, porque sabía que le encantaban, y caminé por los pasillos, le había enviado un mensaje a mi padre preguntando por el número de habitación de mi hermana. Finalmente pude encontrar el número con cierta dificultad, por suerte no estaba el idiota, al menos no a la vista. Di golpes y una voz bastante conocida de una mujer me respondió que pasará. Nervioso pero lo hice.
Jazzy quién estaba con su iPad, levantó la vista de el y su cara cambió a una de sorpresa y emoción. Le sonreí automáticamente y me acerqué a ella. Quiso moverse pero no pudo debido a la transfusión de suero y algunos cables que indicaban su ritmo cardíaco. Verla en esas condiciones fue terrible, sobretodo tanto tiempo pasó desde la última vez que la vi.

-¡Justin! -gritó emocionada. Me acerqué rápidamente bajo la atenta mirada y sonrisa de su madre, Erin. Abracé a Jazzy fuerte, sin hacerle daño pero no quería soltarla más.

-Te extrañe tanto, princesa.

-¡Y yo a ti! -chilló, sin dejar de abrazar fuerte mi cuello.

¿Como pude alejarme de ella? Era una persona indispensable en mi vida.

Se alejó y miró curiosa el ramo de flores que estaban apoyadas sobre la cama del hospital. -¿Son para mí? -preguntó tímida.

-Claro que si, princesa. Son todas tuyas. -sonreí y me senté en frente de ella.

Con la ayuda de su mamá las agarró y comenzó a observar, emocionada. -¡Gracias Justin!

Le sonreí y observé en la situación que nos encontrábamos, desearía que haya sido en otra circunstancia.
Erin nos avisó que iría un tiempo a la cafetería para darnos un momento de hermanos. Agradecí, ella siempre había sido buena conmigo aunque yo trataba de mantener cierta distancia, por mi padre.

-Sé que tienes novia. -comenzó mi hermana, ella siempre tan espontánea con respecto a los temas que se debe hablar.

-Así es, es muy buena y linda. -respondí. No quería que ella supiera mis problemas con Holly, ni mucho menos que la odiara, aunque ella no era ese tipo de personas.

-¿Por que no ha venido? -preguntó con su ceño fruncido mientras miraba su iPad.

-Porque estaba ocupada con sus estudios. Ya la conocerás, pero si prometes que te pondrás bien de salud. -le contesté sonriendo, tratando de transmitirle que todo iba a estar bien.

-¡Siiii! ¿Como se llama?

-Holly.

Asintió y me miró. -Yo no tengo novio, aún.

Aún.

-¿Por qué no? -pregunté tratando de hacerle notar que realmente estaba confundido.

-Oliver no está preparado, eso me ha dicho él.

Parece que es asunto de los Bieber tener mala suerte en el amor.

-Que imbécil. -murmuré.

-¡Te escuché!

-Perdón, igual mira, eres muy pero muy joven, -enfaticé- conocerás a alguien mejor que Oliver.

Jazzy iba a responderme pero un voz, la interrumpió. -Vaya, reunión de hermanos ¿y no me llamaron?

Era el idiota. Lo miré y volví mi atención a Jazzy, quien lo miraba mal.

-Hey, ¿por que me miras asi, princesa? -preguntó Jaxon, cerrando la puerta a sus espaldas y acercándose a nosotros.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora