Capítulo 27

7K 337 26
                                    


Estos malditos borrachos me tenían harto, a uno le vendí aproximadamente cinco vasos de vodka puro. Y disculpenme pero ya es mucho. Lo único que falta es que entre en un coma alcohólico.

Eran las 5:56 y estaba caminando hacia el carro de mamá, que día agotador. Empezando por la mañana que tuve.

Es más, estuve tan pendiente de que Holly no rompa nada cuando ayudaba a trasladarme a mi apartamento. Era tan descuidada como yo en algunos sentidos.

Estaba feliz porque ya era domingo y podría llevar los demás muebles. El viernes después que salga de la Universidad haré la mudanza total. Mi madre era a la única que no le agradaba la idea.

Finalmente llegué a mi casa, lo único que quería era dormir. Dormir tanto que sé que no aprovecharía el domingo.

Y así fue, me desperté a las 5. Demonios.

Quería ver a Holly hoy aunque sea un ratito. Pero ella respondió a mis mensajes con un:

"No puedo, estoy con Kara"

Así sin más, me pareció totalmente extraño y me dejó con inquietud. Me preocupaba por el hecho de pensar que hice algo malo pero ayer estuvimos juntos hasta que me tuve que ir. Ella parecía normal.

HOLLY

Estaba con Kara sentada en su cama mientras ojeaba algunas revistas que compré sobre moda y también de diseño. Sí, las compré exclusivamente para adornar el nuevo apartamento de Justin.

Kara estaba tan inquietante desde hace semanas y me estaba colmando totalmente.

—Kara... —suspiré cerrando la revista— Dime que sucede no podré tolerarlo más.

—¿Te gusta Justin? —me preguntó con temor. Soy demasiado apresurada que comencé a sacar conclusiones sobre ella y él. Asentí.

—Oh Holly lo siento por esto. —murmuró con pena.

—¿Que sucedió, Kara? —pregunté con pánico, iba tan bien junto a Justin que no podría soportarlo. El me estaba ayudando de una forma u otra a renovar, a olvidarme de mi pasado.

—Yo... —tartamudeó.

—¿Te acostaste con él? —pregunté sin rodeos.

—¡No! ¡Claro que no! —dijo rápidamente pero nerviosa. Algo en mí suspiró con alivio.

—Por favor Kara, dime. —rogué.

—Veras, —vaciló mirando sus cortas uñas— el día que a Ryan le dio la sobredosis, estaba conmigo. ¿Nunca pensaste por qué razón fue?

—Sí pero ni Justin lo sabe.

—Fue porque habíamos discutido y yo dije que le contaría toda la mierda que dijo. El comenzó a decirme que Justin te utilizaba, de todos modos no le sirvió porque no pudo encamarse contigo pero...

—Pero... —incité, me dolía en el alma escuchar esto.

—Fue así. Ambos discutíamos sobre por que yo no debería salir. Ryan quiere tener el control de todo. No entiendo si tiene una obsesión o algo porque yo pensé que era como cualquier otro tipo; follan y adiós. Pero no, el me buscó nuevamente.

Suspire sintiéndome enferma por querer que ya me cuente lo de Justin.

—Ese día estábamos discutiendo como de costumbre, y comenzó a decir cosas en contra tuyo y de Justin. No se si es verdad, pero joder Holly, lo decía con tanta seguridad.

Tragué el nudo que se había formado en mi garganta. —¿Qué fue lo que te dijo exactamente? 

—Tu solo eras una más de Justin, si yo lo le creía que vaya con Alessa o Alexis creo que era su nombre. Justin estaba tan metido en tus bragas que se estaba olvidando de él pero que lo entendió, de todos modos eras un buen partido para follar y luego dejarte.

—¿Por qué dijo todo eso? —pregunté con una mezcla de miedo por saber su respuesta y también con mucha rabia.

—Porque le dije que tú no tienes la culpa de que yo quiera salir. Es decir, tengo 18 años puedo hacer lo que yo quiera. Comenzó a decir que eras una puta y que seguramente Justin llegó a pagarte. Pero por la razón que el sigue contigo es porque le gustó o simplemente porque no dejaste que te folle.

—¡Ni siquiera me he acostado con él! —gruñí exasperada.

—Lo sé, quiero que sepas que yo jamás te mentiría. Me siento muy mal al decirte esto pero no quiero verte mal en un futuro.

Miré para otro lado tratando de procesar todo lo que escuché. —Esta bien Kara, agradezco que hayas contado conmigo.

—En serio Holly, lo siento mucho. No pensé que Justin fuera así.

—Yo tampoco pensé que fuera así
¡El bastardo me presentó hasta a su madre!

Kara me miró asombrada. —Tal vez Ryan miente, joder.

—No creo que lo haga. Es su mejor amigo, ¿por qué demonios lo haría?

Kara se encogió de hombros. —Tienes que escuchar la versión de Justin.

—¡Jesús, Kara! Lo va a negar y yo como una idiota le creeré.

Kara pareció reflexionar y luego pidió perdón en un susurro.

Mi móvil sonó en el bolsillo de mis jeans, lo saqué con fuerza. Estaba frustrada.

"Hall como estas? Hacemos algo? Quiero verte :)"

—Este maldito idiota sigue. Realmente no se como podré lidiar con esto.

Kara se movió rápidamente hacia mí y leyó. Insistió en que le respondiera, ella a veces era tan buena.

—Holly por favor, no hagas nada de lo que te arrepentirás.

La miré sin expresión, lo haría de todas formas.

—Holly por favor, no sabes la culpa que tengo por dentro por contarte esto pero eres mi mejor amiga y siempre te protegeré. Déjame tranquila y dime que no harás nada.

La examiné, ella tenía una cara de preocupación y tristeza que me mataba. De todas formas, fue por ella que me enteré lo que estaba planeando conmigo.

Debí haberle roto accidentalmente esos trofeos de hockey ayer cuando lo ayudaba.

—Bien.

Kara me miró con sorpresa y alegría si se podía decir. Me abrazó. Basta Kara, lloraré.

—Bueno, se acabó. —dije alejándola cuando sentí mis ojos aguados. Ella se separó y me miró de nuevo, sabía que estaba a punto de llorar por ende me atrajo mas hacia ella. Y lloré como un bebé.

—Holly sabes que odio verte mal y más por un tío. Hace mucho no sucedía esto...

—Desde Caleb. —susurré sollozando.

Ella asistió aun abrazada a mí. —Yo me alejé de Ryan después de que él saliera del hospital. Él no para de llamar pero es mejor dejar ir a las personas que lastiman por más que las quieras.

—Lo quiero Kara, no podré dejarlo ir por un tiempo. —lloré aún más— No puedo.

—Si puedes cariño, yo estoy aquí. Siempre superamos cosas juntas, el no será un obstáculo.

—Él es muy insistente.

—No entiendo Holly. —dijo separándose de mi— Yo siento que si le importas, lo noté hasta como te miraba pero no puedes fiarte de los hombres. No creo que sea igual que Ryan de gilipollas pero maldición no lo sé.

—Solo ayudame amiga, por favor.

—Lo haré cariño, lo haré.

Solo la miré y asentí. Quería que este malestar que tenía encima se fuera.

♦♦♦

Noooooo, juro que odié escribir este capítulo así que lo siento si lo está narrado bien. Las cosas se van descubriendo y bueno, el drama siempre tiene que estar, no? Además nada es tan perfecto :(

Odié a Ryan tanto, en serio.

AMOOOOO sus comentarios! Gracias por tanto, no se olviden de votar y comentar ♥ tendrán un capítulo pronto.

Buenas tardes nenas!

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora