Capítulo 17

7.9K 397 2
                                    


—Tú lo único que quieres de ella es follarla, vamos, a quien engañas. Dejaste de ser ese follador compulsivo hace tiempo.

Creo que me equivoqué al decir que con él podía descargarme.

—¿Qué dices Ryan? Deje de ser tan gilipollas desde que Kylan embarazó a una tía.

—Lo que pasó con Kylan no tiene por qué pasarte a ti. —espetó. Ryan tenía un carácter de mierda cuando algo iba mal en su vida pero yo no dejaría que insinúe algo de mi vida que no es así, como usar a Holly.

—¿Por qué tan insistente con volver a ser el de antes? —pregunté tan frío que realmente me asusté.

Ryan calló y solo me miró, sabía que no tenía que decir. El tuvo un mal día y sé que cuando sucede esto, siempre encuentro algo malo a todo.

—Yo no volveré a usar a otra mujer, tal vez si quiera encamarme con Holly o con otra tía buena a la cual le tenga ganas pero ella también tiene que ceder, no como antes que no me importaba absolutamente nada. Si la tía era gorda, flaca, fea, linda todos los días quería follar.

—Yo extraño a ese Justin. —se quejó.

—Yo realmente no. Tienes una madre y tal vez tendrás una hija no creo que te gustaría que esto le suceda a ellas.

Ryan bufó. —De todos modos eso no quita que ya no sales con nosotros.

—Ryan fue un fin de semana que te dije que no podía.

—¿Fuiste con Holly, no?

—Estuve con ella. —dije cansado, esto era agotador.

—¿Qué pasó eso de "jamás dejaremos a un amigo por una vagina"? —cuestionó con enojo.

Estaba seguro que mi cara enrojeció. Él gilipollas mas grande que conocí me estaba diciendo esto.

—¿Ah, en serio? ¿Me lo dice alguien que apenas entrando a un club va en busca de una tía fácil sin importarle con quien fue a ese maldito lugar?

—Alessa siempre está presente. —intervino, sé que quería cambiar de rumbo pero no lo dejaría tampoco.

—Alessa es un error, yo jamás debí meterme con ella. Por esas cosas también dejé de ser así. Vamos Ryan tenía 17 años no sabía ni lo que quería, acababa de perder la virginidad y eso me llevaba.

—Ella está enamorada de ti, ¿Qué no puedes ver eso?

—Claro que lo veo. Pero yo no le correspondo, no quiero ilusionarla.

—¿Tratandola mal crees que la alejaras?

Me encogí de hombros, quería dejar de lado este tema de conversación. Sabía que no terminaría bien.

—Holly es igual a su amiga, solo quieren engatusarte y después terminan siendo como las demás.

—Deja de meter a Holly, estoy cansado. Que no te haya ido bien con su amiga, ¿qué culpa tiene Holly o más aún yo? No paras de decir estupideces desde que pisaste mi casa y de la única forma que no pateo tu culo es porque eres mi amigo.

—Verás que Holly es como las demás, zorra.

Cuando parpadee tenía a Ryan del cuello, él no tenía derecho hablar así de ella. Tanto él como yo estábamos sorprendidos por mi comportamiento pero no lo demostré.

—Eso era todo lo que quería ver. —me explicó serio—. Holly te interesa tanto que ya estas en las nubes. Cuidado, puede ser peligroso.

Lo solté por el estado de shock que me dejó. Tomó sus cosas y se fue, me dejó sin habla y no estaba de acuerdo con ello. Solo quería aclarar mi mente y con mi madre no hablaría de esto aunque estuviera ebrio.

Hablando de esa mujer, hoy no estaría en casa porque iba a un bar a festejar el cumpleaños de su amiga, mejor. Lo único que faltaba era su mal humor rondando por aquí.

Tomé mi teléfono y las llaves de mi casa junto a mi billetera, procuré cerrar todo bien antes de irme.

Caminar solitariamente era una de las cosas que más me gustaban y más si tuve un mal día. Todo fue muy bien hasta que Ryan decidió fastidiar con su mal humor.

¿Y si le doy una visita a Hall?

Miré la hora en mi celular y quiero creer que todavía no se había dormido, no, eran las 23.

Espero saber como hacer para trepar hasta allá. Le daré la idea de hacer un balcón tal vez así será más fácil.

Algo que me daba a favor era que nadie estaba despierto al parecer porque las luces estaban apagadas.

Despertaría a Holly si era necesario.

Encima ni un árbol cerca había aquí, nada estaba a mi favor.

Hasta que vi aquel caño de la tubería, era muy cliché pero espero que sirva para algo.

La ventana estaba sin seguro lo que por fin algo facilitó mi existencia, después de luchar con este caño puse en mi cabeza la idea de ir al gimnasio más seguido y no abandonar.

—¿Justin? —dijo Holly susurrando, estaba con el celular. Demonios, ¿por qué me interesa tanto saber que estaría haciendo con el?

—Hey.

Bloqueó su celular y me miró. —¿Como estas? ¿Sucedió algo?

—Estoy bien y no, no sucedió nada malo. Solo quería verte. —dije caminando hacia su cama para ese entonces ella ya estaba sentada mirándome con una sonrisa.

—Acuestate. —ofreció corriéndose a un lado. Tenia una cama bastante grande y estaba agradecido de ello.

Yo sonreí por su propuesta y saqué mis zapatillas. Antes de acostarme ella me indicó que cerrara con seguro su habitación por las dudas que alguien quisiera entrar.

Lo primero que hice cuando estuve bajo las sábanas fue abrazar su cuerpo, la había extraño y las palabras de Ryan rondaban mi mente. Ella tal vez si me importaba más de lo que creía.

♦♦♦

Capitulo largo para ustedes por llegar a la meta y se los agradezco mucho, espero que puedan seguir así.

El martes estaré actualizando si pueden volver hacerlo, ¿Quieren?

No se olviden de pasar por mis novelas por favor.
Acabo de subir un capitulo de "De vuelta" por si están interesadas

Espero que disfruten el capítulo y buen comienzo de la semana chicas!

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora