—¿En serio no sucedió nada? —preguntó separándose un poco de mí. Pero mi cabeza seguía escondida en su cuello por ende no pude mirarla.—Sí —afirmé—, sólo quería pasar tiempo contigo.
Holly rió. —Estuvimos juntos varias horas.
—Osea que soy un estorbo. —dije serio mientras subía la cabeza para verla. Su cara cambió a una de confusión y preocupación, quise reír por ello.
—¿Qué? —pegó un gritito que me vi obligado a tapar su boca. Le hice una seña con los ojos y esperé un tiempo corto por si alguien decidía venir—. Mis padres están durmiendo hace una hora y su habitación está lejos de aquí.
—Hay que tener precaución.
—¿Como es eso que piensas que eres un estorbo?
Cierto, lo había olvidado.
—Eso diste a entender Holly. —dije y la miré sin expresión alguna.
—¡No, no! —exclamó rápidamente.
—Mhhm.
—¡No! Solo dije que estuvimos mucho tiempo juntos nada más, me gusta tu compañía.
Casi la beso cuando dijo eso, casi.
—Lo puedo notar. —dije sin prestarle atención y moví mi cabeza para otro lado, mirando a todo menos a ella.
—Demonios Justin, hablo en serio. —me informó exasperada. Y obviamente como yo no la miraba tomó mi cara con sus manos y me hizo mirarla, imposible no besarla y lo hice.
—Lo sé. —sonreí mientras miraba su cara de frustración.
—¿Es en serio? —preguntó resignada.
—Sip.
—Justin. —amonestó.
—Holly.
—Eres un imbécil.
—Eres una hermosura.
El color se acumuló en sus mejillas provocando que me den mas ganas de besarla.
—Muy pocas veces te vi sonrojada Holly. —le comenté sonriendo con ternura mientras acariciaba su mejilla.
—¡Basta! —murmuró fuerte e intentaba esconder su cara entre sus manos pero yo las tenia sujetas.
Yo solo reía porque ella estaba aún más sonrojada que antes.
—Justin. —suplicó y no pude resistirme.
—Dame un beso, Hall.
—Lo pensaré.
—No, nada de pensar, hazlo. —la miré mientras ella seguía luchando contra mí.
—¿Me soltarás?
—Puede. —sonreí torcidamente.
—Entonces no lo haré. —dijo y me miró desafiante.
—Bien. —volví a darle la misma sonrisa que antes y puse mi pierna izquierda sobre su cadera prácticamente inmovilizándola.
—Justinnnn... —llorisqueó.
—¿Me darás el beso?
—Siiiii.
—Lo espero...
Hall acercó su cabeza y capturó mis labios, primeramente chupó mi labio inferior que esa fue una manera de encenderme como los mil demonios, después prosiguió con un beso normal pero lento. Joder, que buen beso. Dejé que ella me guiara en este beso.
No me contuve más y solté sus manos para poder agarrar sus caderas y acercarla más a mi, la pierna que tenia sobre ella fue de gran ayuda también.
Hall gimió cuando chocó contra mi palpitante entrepierna que al parecer recién se acordaba de mi abstinencia del sexo. Miento, me lo recordó siempre que veía a Hall.Mis manos vagaban por el interior de su grande remera y dibujaba cosas abstractas sobre su piel caliente, no me atrevía a subir más de ello y al parecer Hall disfrutaba de aquello, disfrutaba de mi inseguridad.
—Demonios Hall, no podré detenerme y quiero ir lento contigo. —dije después de haber tomado las fuerzas necesarias para decir eso, no quería arruinar el momento pero yo respetaba todo de ella.
—Lo siento por eso. —murmuró apenada y esto era lo que yo no quería que sucediera porque significaría que si me importaba y decirle cosas a Hall que tal vez no era el tiempo.
—No lo sientas, fue increíble pero quiero conocerte. No quiero que pienses que utilizo a las mujeres sólo para follar por eso quiero demostrártelo a medida que pasa el tiempo.
Ya está, lo dije.
Hall sonrió y me volvió a besar. —Gracias Justin.
—Gracias a ti Holly por darme lindos momentos.
Y sin más, nos quedamos en silencio. Yo disfrutando de su compañía y de lo afortunado que estaba siendo, y ella respirando relajadamente mientras conciliaba el sueño.
♦♦♦
Sé que iba a subir el martes pero no hay comentarios (sigue sin haberlos) son muy importantes para mi, por favor si? Solo subí para avisarles que mínimo tiene que haber dos, vamos chicas regalenme su opinión!!
+15 votos y 2 comentarios me hacen más que feliz para actualizar pronto.
♥ No se olviden de pasar por mis novelas chicas. Son bienvenidas todas ♥
Espero que disfruten el capítulo y buenas noches!!
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"