Caminé rápidamente por el pasillo del hospital buscando el laboratorio. Habíamos acordado ir juntos pero mi maldito trabajo y las personas que se quedaron hasta el final me lo impidieron. Estaba de mal humor.
Siempre salgo alrededor de las 6:30 o con exageración a las 7:00. Hoy salí de allí con una extrema exageración las 8:00, y lo peor de esto es que hoy entraría una hora antes.
Había llamado a Mark desesperado en busca de su ayuda la cuál tardó porque primero me maldijo por llamarlo a las 7:45.
Aunque lo único que me importaba era Holly, yo no quería que se enfade conmigo pero sé que me entendió. Es más su voz sonaba calmada y con somnolencia. Igualmente, me sentía como la mierda por no poder controlar sus nervios allí.
Sonreí al ver a Holly sentada moviendo impacientemente su pie izquierdo haciéndola temblar, su brazo derecho estaba flexionado señal que ya le habían extraído sangre. A su costado estaba Mark mirando un punto fijo seguramente se iba a dormir en minutos.
Ambos me miraron cuando sintieron mis pasos, no había mucha gente en esa sala, para ser exactos eran tres pacientes contando a Holly.
Me acerqué a ellos y besé a Holly, un ruido de disgusto por parte de Mark se presentó, celoso, a él también lo saludé pero con un choque de manos.
-Maldito hijo de puta espero que el señor McRae no vea esto porque estoy seguro que jamás en mi vida me graduaré.
Fruncí el ceño. No sabía a que se refería.
-Él tuvo que hacerse cargo de mí, firmo unos papeles para que pudieran extraerme sangre.
Lo miré sorprendido, yo solo lo había llamado para que la acompañara pero vaya, no se me ocurrió en ningún momento esto.
-Gracias hermano, te debo una grande. -dije con sinceridad y palmee su espalda.
-Con que tu papá me suba mi promedio está todo solucionado. -bromeó hacia Holly, quién rió y asintió efusivamente.
-Iré a la cafetería, no he comido nada y siento que en cualquier momento me desmayaré. -dijo Hall, la miré preocupado poniéndome alerta-. Solo bromeo cariño.
Suspiré. Mark carcajeo y palmeo mi espalda.
-Iré yo, quédate con tu chica, llorón. ¿Algo en especial, Holly?
-No, para nada. Solo trae algo que sabes que va a saciar mi hambre. -explicó y le sonrió amigable.
Hice una seña rápidamente, sabía que Mark había mal pensado y lo golpearía más tarde por eso.
Se dio media vuelta riendo y se marchó. La miré a Hall y la estreché hacia mí, lo que pasaría en minutos nos definiría nuestro futuro.
-¿Estas nervioso? -me preguntó cuando finalmente tomamos asiento en las incómodas sillas. Aún la mantenía abrazada.
-Sí, mucho.
-Todo estará bien, amor. Podremos con todo lo que se nos aproxime.
Sonreí aunque ella no me pudiera ver, besé la parte superior de su cabeza. Era increíble que ella ahora me esté dando tanta paz, sabía que ella estaba el doble de nerviosa que yo y agradecía su forma de intentar calmarme.
-¿A que hora nos tienen que dar los resultados?
-Luego de que sean atendida la señora que se encuentra mirandonos de una forma divertida y tierna. -me respondió riendo.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"