Capítulo 19

7.5K 366 3
                                    

Desperté porque un pequeño cuerpo se movió debajo mío.
Abrí lentamente los ojos y reconocí la habitación de Hall. No tenía intenciones de quedarme dormido aquí.

9:27 AM.

Mierda y más mierda, no había ido a la Universidad pero recordé a Holly y toda esa preocupación y molestia que tenía se fue.

La abracé como que si fuera a escapar, todavía dormía así que tuve el privilegio de observarla de cerca. Era hermosa.
Me gustaba su forma de ser y su despreocupación para todo, ella si sabía disfrutar de la vida.

Su cabeza estaba a un lado de mi pecho, solamente tenia apoyada la parte superior de ella y su mano estaba sobre mi estómago, parecía un ángel sinceramente.

Las palabras de Ryan rondaban sobre mi cabeza y me era poco creíble que mi mejor amigo me haya dicho esas cosas, sé que con la amiga de Holly (quién no recuerdo el nombre) las cosas no habían funcionado. ¿Por qué? No lo sé.

Era algo muy cliché esto de tu sales con la mejor amiga de mi chica pero en este caso Ryan falló y no por eso me alejaré de Holly.

Ella se removió y amagó para despertarse pero sin embargo no lo hizo, me pregunté a mi mismo que hacia aún aquí cuando tendría que estar yendo aunque sea a una clase. Casualmente hoy tenia a su padre, si supiera que estoy en su casa, en la habitación de su hija me mataría pero porque aún no se entera que dormí con ella.

Tomé mi celular y lo revisé, habían llegado las fotos que nos sacamos ayer por la tarde en el parque.

Si me preguntaran que quiero, mi respuesta sería básica, quiero conocerla. Es muy confuso tanto para mí como para cualquiera pero moría de ganas de saber que piensa Hall acerca de esto.

La volví a mirar, como me gustaría saber.

—Deja de mirarme tanto, me dolerá la cabeza. —comentó con los ojos cerrados, no me los esperaba por lo tanto me asuste y agradecí interinamente no haber dicho algo desubicado.

—¿Hace cuanto estás despierta? —pregunté aún perplejo.

—Lo suficiente para saber que te quedaste dormido y maldijiste.

Reí. —Lo siento, no se en qué momento me quedé dormido anoche.

Ella rió ligeramente. —No fue un problema para mi.

—Para mi tampoco. A la mierda la Universidad.

—¿Desayunamos? —preguntó levantándose y me percaté que estaba en braguitas, todo este tiempo pensé que tenia un micro short. Imbécil.

—Me gusta la idea. —dije pasando la lengua por mis labios y le di una mirada rápida a su cuerpo entero. Espero que no lo haya notado.

Pero lo hizo.

—Depravado.

Yo solo rompí en carcajadas.

—Iré al cuarto de baño que esta en el pasillo, puedes utilizar mi baño. Sólo aguarda que saque mi cepillo de dientes. —me avisó mientras caminaba al cuarto de baño. Solo me quedé acostado con los brazos atrás de mi cabeza haciendo una cómoda almohada—. Allí tengo cepillos de más por si quieres y toallas también. Sientete como en tu casa.

—Gracias nena.

Ella solo se dispuso a salir pero una pregunta vino a mi mente y la escupí rápido.

¡¿Su madre?!

—¿Tu madre, Hall? —pregunté con miedo a su respuesta y obviamente trate de sonar confiado.

—En su trabajo. No hay nada de que te preocupes, mis padres no llegan hasta aproximadamente las 17 o 18.

—Oh bueno...

Me dedicó una ultima mirada y se fue, tomé fuerzas para pararme. Verdaderamente no quería saber nada sobre levantarme, estaba tan cómodo es más quería seguir durmiendo.

***

Desayunamos entre risas y vuelcos de leche por parte de ambos. Sinceramente no la pasaba tan bien con una chica desde hace mucho tiempo.

—¿Vemos una película? —sugerí. Igual todo era una farsa, solo quería besarla porque todavía no tuve la oportunidad.

—Siiiii. —dijo mirándome sonriendo.

—¿Acción?

—No. Ven, vamos a mi habitación ahí podemos seleccionar y después si quieres la vemos en el living.

—Si subo las escaleras, no habrá forma de que baje. —dije caminando y me felicité.

—Si quieres traigo aquí la computadora y —la interrumpí.

—Mi pie derecho ya esta en el segundo escalón, lo siento.

Holly rió negando y comenzó a subir detrás mio.

Después de que puso la película se acostó a mi lado y pasé mi brazo por sus hombros, tampoco voy a ir tan rápido.

Sinceramente no se que película estábamos viendo solo estaba esperando mi momento.

Y llegó.


♦♦♦

Mil perdones por no haber actualizado pero se me borraron todos los capítulos :(.
Espero que sea de su agrado este capítulo sinceramente estoy muy cansada y esta no es mi semana u_u.

{+15 votos y 2 comentarios}

Buen miércoles!!

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora