Mordía nerviosamente mi labio inferior esperando a Holly en mi auto aparcado unas cuantas casas atrás por precaución pero igualmente tenia una buena visión de todo.
Habíamos estado todo el resto de la tarde mensajeando y llegamos al acuerdo en donde nos encontraríamos y demás. Pero joder, no podía estar tranquilo cuando ella estaba a punto de escaparse pero a la vez me sentía tan malditamente bien el saber que ella estaba haciendo todo esto por mí.Creo que respire normalmente cuando vi su silueta caminar hacia mi auto con un movimiento sensual. Le dije claramente que no se ponga demasiado linda pero evidentemente le gusta llevarme la contra. Se veía hermosa.
—Hola. —me sonrió ampliamente cuando se sentó en el asiento del copiloto.
—Hola Hall. —le respondí con una sonrisa tratando de ocultar mi felicidad. Me acerqué a ella cuando me miró, intenté poder dejar un beso en sus labios pero ella movió su cabeza divertida y con una sonrisa traviesa—. ¿Por qué?
Ella rió y luego se encogió de hombros.
La miré divertido y negué con la cabeza. No quedaría así.—¿Como has estado? —pregunté con un sonrisa y comencé a conducir consciente de que sus padres nos podrían pillar.
—Bien ¿y tú?
—Bien, ¿Fue muy difícil escaparse? —burlé mientras veía por el espejo retrovisor para permitirme doblar.
—Sencillo. Ellos estaban durmiendo, igualmente tuve que quitarme los tacones, son muy ruidosos y en un suelo de madera es bastante complicado.
—Puedo imaginarme, mi madre hace un escándalo cuando anda sobre eso. -reí deteniéndome en un semáforo solo para concretar mi deseo—. Hey Hall.
—¿Que sucede? —me miró esperando que yo continúe hablando pero claramente no lo iba hacer. No dejé que espere más y tomé su cara entre mis manos y dejé un pico sin darle tiempo a dar alguna reacción. Me alejé riendo y puse el auto en marcha de nuevo.
—Lo conseguí.
—Estaba distraída. —excusó seria pero estaba luchando contra una sonrisa.
Rodé los ojos en broma. —Lo que sea.
Luego de unos minutos en un cómodo silencio, ella lo rompió. —¿Que hiciste esta tarde? Ya sabes, después de irte de mi casa.
Sonreí. —Dormir hasta aproximadamente las 10, y cuando logré tener noción de la hora quise cortarme las bolas así que prácticamente tuve que hacer todo a las apuradas.
—¿Como puedes dormir tanto? —rió suavemente.
—Supongo que todavía duraba el alcohol en mi sangre.
Ella rió. -Demonios, eras tan gracioso y a la vez molesto.
—Lo siento realmente, no quería que me veas en ese estado.
—No te preocupes Justin. —me dio una sonrisa mostrando todos sus dientes alineados.
—Claro que me preocupo, ojalá pudiera cambiar eso. Es muy vergonzoso, no me acuerdo de casi nada. La próxima juro que si tomaré alcohol comeré antes.
Ella me miró de una forma que no se explicar. —¿No habías comido?
—Ryan no quería hacer una parada y bueno, pasó.
—Es malo eso ¿sabías?
—He escuchado pero realmente no le tomé importancia. —me encogí de hombros.
—Tienes que tener cuidado para la próxima. —amonestó.
Solo asentí mientras sacaba las llaves del auto y ambos salimos de este, maldición, no me dio tiempo ni a abrir su puerta.
Mientras me aseguraba que estaba con seguro el auto, ella me esperaba sobre la acera mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"