Capítulo 35

6.6K 414 66
                                    

—Justin... —murmuró.

—Dime algo amor, por favor. —supliqué. Tenía tanto dolor dentro mío que quería que acabara rápido.

—¿Por que haces esto más difícil? —dijo despacio y miró directo a mis ojos. Yo permanecí agachado mientras continuaba sosteniendo su cara con ambas manos.

—Solo quiero que estemos bien, amor.

Sé que le gustaba que la llamara así aunque hace unos cuantos minutos me haya dicho que no. Sus ojos la delataban igual no tenía planeado dejar de llamarla así.

—Me cuesta mucho esto Justin, quiero confiar en ti, quiero creerte pero estoy tomando precaución. No quisiera ser lastimada ni mucho menos una más en tu vida.

—No eres una más, eso jamás. Marcaste mi vida, Hall.

Sus ojos se volvieron acuosos y desvió su mirada.

—Me siento mal conmigo misma también, ni debí acostarme con él. Ni muchos menos querer herirte así al enviarte esa foto, tú no mereces esto. Tú mereces ser feliz y conmigo no lo serás.

Lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas sin cesar, me desesperé por querer calmarla. Me acomode a su lado y comencé hacer el intento de secarlas.

—Demonios Justin, te quiero tanto pero te dejaré ir. Tú mereces a alguien que te haga feliz y yo no puedo, amé cada uno de los momentos que pasamos pero yo me sentiría muy incomoda sabiendo que te envié una foto solo para lastimarte.

—Me lastimaste pero nada me importa, tú me haces feliz Holly. ¿Entiendes? —dije pegando mi frente con la suya. Ella negó llorando aún más. Besé fugazmente sus labios pero ella seguía con sus ojos cerrados.

—Perdoname por todo. —murmuró con la voz quebrada. Ambos estabamos llorando y no me importaba que me viera débil, así era como yo me sentía.

—Yo solo quiero estar contigo, no me importan esas fotos. No importa. —hablé de una manera desesperante mientras movía mi frente sobre la de ella.

—Yo me siento mal conmigo misma, yo no podría soportarlo.

—¿Siempre será así?

Asintió. —Lo mejor para ti es hacer una vida lejos de mí y de todos los problemas que yo puedo traerte.

Me separé de ella y vi en sus ojos firmeza, y ahí entendí que yo no podía hacer más nada.

—Sólo déjame hacerte el amor por ultima vez. —rogué con voz ronca.

Ella asintió llorando como un bebé.

La abracé tan fuerte, triste, esto era tan triste.

¿Por qué todo lo que aprecio me abandona?

La besé con amor y ella me respondió igual, ¿como es posible que dos personas que se quieren se alejen?
Me coloqué entre medio de sus piernas, mis besos bajaron por su mandíbula hasta su cuello. Movió su cabeza dándome mas accesibilidad, mis manos estaban en su camiseta levantándola con lentitud. Quería ir lento y disfrutar.

Ella impaciente como lo es siempre quitó mi camiseta, extrañaré todo de ella hasta sus mentiras hacia sus padres para estar conmigo aunque no aprobara lo que hacía.

Succione una parte de su cuello mientras ella gemía. Saqué su camiseta dejandola en sujetador, me tomé unos segundos en admirar lo bella que es y guardarlo en mi mente.

Cuando yo finalmente estaba en ropa interior al igual que Hall a excepción de su sujetador, me acosté sobre ella del todo. Ella besaba mi cuello y acariciaba mi cabello, sonreí cuando sentí el tirón en mi sensibilidad del cuello. Me marcó.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora