Capítulo 29

6.9K 394 28
                                    

—No quiero ir mañana a la Universidad. —protesté apoyándome en el hombro de Holly después de eso acomodé mi cara entre su cuello y hombro.

—Mañana tienes dos exámenes no puedo creer que tan relajado estás. —dijo sin despegar la vista de la película que estábamos viendo en mi habitación.

—Estuve repasando durante toda la semana.

—Ah cuando me dejabas hablando sola por Whatsapp. —bromeó.

—Claro, de todos modos te mande un Snapchat. Aprendí a usarlo. —dije orgulloso y sonreí grande.

—¿Es en serio? No me ha llegado nada. —dijo riendo.

—Maldición.

Holly rompió en una carcajada. —¿A quién se lo habrás mandado?

Rápidamente saqué mi mano derecha de la cintura de Holly y me tiré a la mesita de noche donde estaba mi móvil. Puse rápidamente la contraseña bajo la atenta mirada de Holly quién se río fuertemente cuando la aplicación se abrió y estaba la cámara frontal enfocando mi cara de frustración.

—Busca aquí. —sugirió y movió su dedo sobre mi pantalla, y ahi estaba a las personas las cual yo mandé la foto.

—Maldición no...—susurré al ver que le había mandado esa foto a Ryan y Mark, resulta que también lo publiqué en mi historia.

Holly reía sin parar. —¿De todas formas que era?

—No te diré...

—¿Por qué no?

—Porque ya no tiene gracia.

—Vamos, dime.

—Primero subamos una foto a mi historia y luego te digo.

—De todos modos la veré de mi celular.

—No me importa. Ahora la foto —dije y puse el celular sobre nosotros—. Maldición Holly, sientate porque tus tetas te están tapando.

Ella chilló con indignación. —No es mi culpa.

—Ah eso es lo que tenemos que hablar. ¿Por qué andas mostrando mucha piel?

—¡Es solo un remera!

—Bastante escotada. Te daré una remera mía luego.

Ella rodó los ojos divertida pero yo le hablaba en serio.

—Ahora la foto. —avisé pero anteriormente hice que se acostara de costado escondiendo su escote. Yo no me voy arriesgar a que Mark vuelva a molestar ni mucho menos los amigos que se me agregaron cuando presioné añadir desde contactos.

—¡Qué lindos! Pero la próxima vez que no sonrías, te golpearé. —dijo agarrando su celular que estaba debajo de la almohada.

—Soy más lindo así.

Ella murmuró un "mmhh" y entró a mi historia. Vio la foto que le quería mandar y la de nosotros.

—Eres caliente. De todos modos no te preocupes, por suerte no escribiste nada que te pueda traicionar.

—Igualmente. Era para ti, no para los demás. Por cierto, te queda muy bien mi bóxer. —dije sonriéndole pícaramente.

—Apuesto que tú hubieses gozado más verme sin él por eso derramaste agua en mis jeans.

—¡Mentira! ¡Fuiste tú!

Abrió su boca para responderme pero no la dejé porque la besé.

—Sigo pensando que eres tú. —dijo separándose de mi y dijo eso, pero volví a unir nuestros labios.

La besé con un objetivo y era dejarnos fluir hasta poder hacerle el amor. La necesitaba tanto y de esta forma es la más clara de demostrarle cuanto la quiero.

Sé que ella probablemente no estaba preparada pero yo jamás le haría daño a la persona que me tiene loco de una buena forma.

Yo estaba sobre ella con solo mi pantalón de chándal y ella permanecía debajo mío devolviendo mis besos.
Sus piernas estaban abiertas y yo estaba entre medio de ellas. Mi erección chocaba con su zona sensible y cada vez provocaba más excitación entre ambos.

Dejé sus labios y me enfoqué en su cuello dando besos húmedos por él mientras que mi mano subió por debajo de su remera sin vacilación hasta su pecho izquierdo donde comencé a tocar y apretar.
Holly gimió cuando mordí su cuello, ella me ayudó a tirar de su maldita remera escotada que me tenía a mil.
Si no me corrí viéndola en esta imagen creo que fue increíble.
Comencé a besar desde su cuello hasta el valle de sus pechos, hice que se levante un poco para poder sacar su sujetador, cuando finalmente estuvo fuera, la miré deseoso.

—Eres hermosa, Hall. —dije besando cortamente sus labios y volví a bajar mi vista. Comencé como besos de su clavícula hasta llegar a su lado derecho.

Ella gimió cuando sintió mi lengua en la parte de arriba de su pezón, tiré la piel de ahí haciéndole un chupón que este a la vista.
Si vacilar con mi lengua contorneé su pezón duro mientras que con mis manos la acercaba mas a mí para que pudiera sentir mi dureza.

Chupé y mordí con cuidado de no hacerle daño debido a que la excitación te cega, no quería hacerle daño alguno.
Volví a repetir el mismo paso pero con su otro seno, yo simplemente no daba más. Estaba por explotar.

Holly tiró de mis pantalones con el bajó mi boxer también, ambos nos besábamos con desesperación mientras yo tiraba del bóxer que ella tenía puesto dejándola solo en tanga.

Mordió mi labio cuando acaricié su feminidad por encima de la fina tela de su tanga, yo lo único que quería era hacerle el amor.

Jugué con la tira de ella hasta que finalmente la bajé, busqué rápidamente un condón de mi cajón y me lo coloqué.
Miré a Holly que tenía los ojos cerrados, la besé y cuando me separé de ella, la miré a los ojos pidiéndole permiso. Ella asintió con debilidad y eso fue todo lo que necesité.

Me deslicé dentro de ella con lentitud, quería guardar cada sensación que sentía.
Ambos gemimos cuando pasó esto, comencé a moverme con más rapidez cada vez que ella me lo pedía y yo lo necesitaba.

Entrelacé nuestros dedos mientras que con mi mano derecha colocada en la cabezera de la cama me empujaba.

—¡Justin! —gimió cuando salí de ella y entré con rapidez haciéndome tocar las nubes. Sabía que estaba cerca tanto ella como yo, y volví hacer lo mismo.

—Correte conmigo... —murmuré en su cuello y dejé un beso en este. Aumenté las embestidas hasta que ella gritó, sabía que ella se había corrido y en una embestida más lo hice yo.

Me quedé dentro de ella mientras ambos tratábamos de regular nuestras respiraciones, ella me sonrió y me besó, le respondí gustoso.

Holly se había quedado en la cama mientras yo fui a deshacerme del condón, cuando volví yo traía una sonrisa, estaba feliz.

—¿De que sonríes? —preguntó somnolienta.

—Nada, nada. —dije acostándome a su lado. La cogí de la cintura y la atraje hacia mi como de costumbre, besé su frente—. Descansa cariño.

—Igual tú Justin. —dijo con sus ojos cerrados y la observé, no podía creer lo que sucedió recién.

—Te quiero Hall. —dije esperando su respuesta o aunque sea un beso pero ella ya estaba dormida.

♦♦♦
Holaaa, volví. Todo un desastre había hecho este capítulo y se me eliminó, todavía no puedo creerlo.
Lo siento por mi ausencia realmente, espero que lo disfruten.
No se olviden de comentar y votar amores.

Las dudas que tienen sobre Holly/Ryan o Justin se sabrán en algunos capítulos más, porque esta historia es narrada por Justin peeeeeeero capaz que vuelva hacer un capítulo narrado por Holly. Idk

¿TIENEN SNAPCHAT? Si es así, diganmelo y las agrego ♥

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora