Tras pasar la noche en vela me marché a descansar siendo obligado por la mamá de Ryan. No quería dejarlo solo, temía de lo que pudiera pasar.
Contamos con la suerte que tuvo una leve mejora pero muy leve. El estaba inconsciente y había estado por más de tres horas en coma.
Intenté ser lo mas fuerte que pude cuando escuché eso pero simplemente no podía. La madre de Ryan, Chelsea, había roto en llanto mientras que con su ptro hijo, Mitchell, y yo intentábamos hacer todo lo posible para que no le agarre un ataque de pánico. El papá venía en viaje, fue durisimo tanto para mi como para Mitchell anunciarle lo que pasó.Otro día más sin ir a la Universidad y eso no era lo que más me preocupaba en este momento.
Mi madre me recibió en casa con una cara de lástima y tristeza, tampoco había ido a trabajar por estar apoyándome en esto y estaba tan agradecido de esto.—Iré a ver si necesitan algo en el hospital.
La miré y asentí.
—Por favor Justin, descansa.
—Lo haré mamá. —murmuré apenas.
Ella se acercó y me abrazó, demonios, lo necesitaba tanto.
—Olvidaste tu celular aquí, por favor, no te despegues de él. Te voy a mantener al tanto.
Volví a asentir sin ganas de absolutamente nada.
Apenas mi cabeza tocó la almohada caí rendido, estaba cansado pero no pensé que tanto.
Desperté lentamente y sentí que alguien acariciaba mi cabello de una forma tan tranquila que me lo transmitía.
Abrí los ojos exaltado al acordarme que mi madre no estaba en casa, la dureza de mis ojos se calmó al ver a Holly mirándome.—Tu madre dejó la puerta de la cocina abierta para mi.
—¿Mi madre?
—Hablé con ella hoy, pensé que te había ocurrido algo y te llamé. Lo siento realmente. —dijo apenada y tomó mi mano apretándola.
Agradecí tanto este momento.
—¿Quieres que te prepare algo? Después te acompañaré al hospital.
—Quiero que te tumbes a mi lado y me abraces. —murmuré lentamente y me hice a un lado para dejarle espacio.
Holly sonrió e hizo lo que le pedí. Me sujeté de su cintura mientras ella me abrazaba por el cuello. Amaba la fragancia que irradiaba y la paz que me daba estar así, nuestras piernas entrelazadas y sobretodo mi mano izquierda entrelazada con su mano derecha.
—Ayer llevé a tu amiga a su casa...
—Oh, Kara. Ella está destruida, me llamó minutos después que haya cortado con tu madre. Se siente muy culpable.
—Todavía sigo sin entender el lazo que mantenía con Ryan.
—No hay ningún lazo, ella le dejó en claro algunas cosas. No entendí muy bien todo, me comentó que tiene mucho de que hablar pero no es el momento ahora según ella.
—Gracias Hall.
—Basta de gracias. Ve a ducharte y vámonos, iré a prepararte un sándwich.
Tomé su cara y la besé. —Para el camino. —dije intentando ponerle humor. Fracase porque me sentía como la mierda.
***
Holly estaba sentada a mi lado siendo fulminada por la mirada de Alessa que me parecía una total inmadurez que en un momento tan delicado ella se pusiera en este papel.
Sostenía su mano mientras la acariciaba, mi cabeza descansaba en su hombro.Sin noticias de nada. Ryan no había mejorado ni tampoco empeorado y los médicos estaban haciendo todo lo posible para intentar que el no vaya nuevamente para el coma.
Estaba tan preocupado que temía cuando decían mi nombre, estaba muy asustado.Sin embargo no podía ausentarme más a la Universidad de este modo a le prometí a Holly que me iría antes de las 10. Ella tampoco podía quedarse tanto tiempo porque mañana se reintegraba a su escuela.
Kara estaba tan pendiente de Ryan que me pareció extraño el hecho que no tengan absolutamente nada.
Mi madre había intentado ocultar su felicidad al ver mi mano entrelazada con la de Holly debido a que este no era el momento.
Chelsea se había ido a descansar junto a Mitchell mientras que Trent estaba en un lado de la sala completamente solo y era entendible.
Demonios no puedo creer que todo esto esté sucediendo. Hace unos días estábamos juntos y el hecho de pensar que tal vez puede morirse me destruye.
No estoy dispuesto a dejarlo ir, no, no a mi mejor amigo de toda la vida.Un médico salió de la habitación donde estaba Ryan pero negó con la cabeza al cuestionarle si tenía noticias.
Me sentía tan frustrado y preocupado que las fuerzas se me estaban acabando. Solo pedía que Ryan pueda salir de esta mierda.
—Justin vámonos. —susurró Holly a mi oído.
—Por favor no.
—Justin...
—Un rato más por favor nena. —supliqué.
Parece que lo meditó pero asintió. —Iré con Kara hasta su casa y vendré.
—Ten cuidado. —pedí levantando la cabeza para mirarla debido a que estaba parada.
—Lo tendré. —me besó cortamente y se fue, no sin antes hacer un saludo general con su amiga.
Solo estábamos con Chaz, Manson y Trent esperando por buenas noticias.
♦♦♦
Como les prometí!! Espero que lo disfrutennn ♥
{+15 votos y 2 comentarios}
Buenas noches chicas! Dentro de poco volveré actualizar
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"