Capítulo 15

8.4K 400 5
                                    


Lunes a la mañana. Me sentía un completo imbécil por haberle mandado un mensaje de buenos días a Holly y más aún, sin obtener una respuesta de ella. ¿Qué a las chicas no les gusta eso?

Ayer domingo no tuve la suerte de verla, mamá prácticamente me obligó, sí con diecinueve años, a visitar a su amiga que acababa de llegar de Rusia.

Igualmente estuve hablando todo ese rato con Holly, hasta la llegué a invitar a pasear a la noche siendo consciente que estaba castigada.
Ella me respondió disculpándose y diciendo que estaba afuera y no llegaba hasta las 23 aproximadamente.

Ahora mismo estaba en mi ultima clase, mirando desesperadamente el reloj que colgaba arriba del profesor que daba la clase de pensamiento científico. Él cual no estaba haciendo más que ojear unos papeles, estaba aburrido.
Ya había terminado lo que el había asignado, tuve una pequeña charla en mi mente acerca de enfocarme en este estudio, escuchar a mi mamá hablar tan esperanzada con su amiga Kris, es muy alentador.

Mi celular vibró y me desesperé. Solo deseaba que sea Holly.

Era Mark, resoplé.

Pero mi cara creo que se iluminó cuando vi que tenía un mensaje antes de este.

Obviamente abrí primero el de Holly, probablemente el de Mark era algo acerca de ir algún sitio esta noche.

Buenos díassss! Disculpa, acabo de ver este mensaje y no sé si es bueno decir buenos días a las 12:56 lol. Como estas?

Eran 13:18, ¿Como demonios no me percaté de este mensaje?

Escribí y envié: Descuida Hall, olvidé completamente que no ibas al instituto, muy bien y tu? :)

Luego abrí el de Mark y decía exactamente lo que pensé que decía, después de contestarle que todavía no sabía que hacer y enviárselo me di cuenta que ya era hora de irme.

Caminé desenredando mis auriculares, tomaría el metro. Hoy mi madre no estuvo de su mejor humor y prefirió ir en su camioneta dejándome a pie.

Cuando me alejé unos metros de la Universidad, siento como me pillan de la campera y eso causó que pierda el equilibro. Hey, me tomó por desprevenido.

Holly comenzó a reírse porque tuve que hacer un movimiento bastante raro para no caer, me costó asimilar que ella estaba en frente de mí.

-Hey tú. -saludó.

Estaba con leggins negros al igual que su camiseta y campera de mezclilla que sobre ella tenía una mochila de varios colores llamativos. Estaba demasiado caliente, era consciente de que ella apenas se maquillaba al menos que sea para salir, eran pequeños detalles que yo les prestaba atención.

-Vaya, al menos di algo.

-Oh lo siento -me disculpé por estar observándola tanto-, es lunes y ¿Qué haces por aquí?

-No ir a clases a veces se torna aburrido, fui a ver a mi amiga que está enferma y decidí pasar un rato por ti.

Le sonreí. -Eso es genial Hall, gracias de todos modos, ¿Tu padre nos puede ver, no?

-No tranquilo, él trabaja en una preparatoria también. -me informó riendo.

-Demonios sí, eso era lo único que me estaba deteniendo a besarte.

Tomé su cara entre mis manos y le di un beso. No iba hacer eso más intenso teniendo la precaución de que atrás estaba la Universidad y muchos profesores conocían a Holly.

-¿Que quieres hacer? -le pregunté todavía sosteniendo su cara entre mis manos. Era graciosa, sus mejillas quedaban apretadas y juntas, su cara también estaba despejada de su cabello gracias a una trenza que agarraba ambos costados formando como una canasta que se ata por detrás. De todas formas, nunca entenderé eso.

-¡Subway! -chilló mientras tomaba mi mano, de pronto paró en seco cuando comencé a seguir sus pasos- Peeeeero, comeremos en el parque. Está muy lindo el día.

-Tu eres linda.

Ella me miró con ternura al igual que yo le devolví la mirada cuando vi el rubor en sus mejillas.

Hizo puntillas y besó mis labios. -Vamos.

**

-¿Pido para llevar?

-Ajam. -respondió sin darme una mirada, estaba demasiado enfocada tecleando en su móvil.

Cuando nos dieron el pedido, tenía toda la intención de llevarlos en la mano o colgando, pero Holly insistió tanto que los guardó en su mochila que por supuesto cargaba yo ahora, dejando las bebidas en nuestras manos.

Afortunadamente el parque estaba a unas calles del local de comidas así que no tardamos en llegar y escoger un lugar debajo de un árbol.

Estábamos a mitad de enero y todavía no entendía el clima, estaba tan cálido siendo que aún estamos en invierno.

Apoyé mi espalda sobre el tronco grande del árbol y Holly se sentó en frente mío antes de hacer eso, procuró sacarme su mochila para que no aplastara la comida.

Nunca me cansaré de hablar con Holly, literalmente.


♦♦♦

Hola chicas!! Espero que disfruten este capítuloooo.
Gracias por sus votos y por favor necesito comentarios para el próximo capítulo, lo siento pero los necesito :(

No se olviden de pasar por mis novelas por favor.

Buenas noches y buen comienzo de la semana!!

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora