Lo que mas quería en este momento estar un 50% o más consciente para poder disfrutar el hecho que Hall dormirá conmigo.
Lamentablemente estoy un 35% porque todavía quiero llorar y salen balbuceos de mi boca.
Hall salió del cuarto de baño con una camiseta blanca mía que era de la marca Vans, odiaba como me quedaba pero a ella le quedaba de puta madre. Y creo que por más ebrio estuviera, sus piernas al descubierto jamás me las olvidaría.
—Tomé unos boxers también, espero que no te moleste. —dijo con voz temblorosa.
Y ahí estaba la respuesta a mi pregunta perversa de si traía su ropa interior. Bufé.
—No es molestia Hall. —respondí como pude, no quería volver hacer el ridículo.
Ella asintió caminando hacia el espacio libre que había al lado mío.
—¿Piensas dormir así? —preguntó examinándome.
Asentí riendo histéricamente, la razón era desconocida.
Ella mordió su labio nerviosa. —¿Como usualmente duermes tú?
—Desnudo. —respondí con prisa y riéndome.
Hall chilló. A lo que yo respondí con una sonrisa burlona.
—Buscaré ropa cómoda para ti.
No respondí porque sinceramente el sueño se estaba apoderando de mi. Oh mi Holly que haría sin ti ahora mismo.
Bueno probablemente este tirado en las escaleras con vómito por todo mi caliente cuerpo.Holly apareció en frente mío con un short deportivo y una camiseta.
—Justin por favor colabora conmigo en esto ¿si?
—No. —respondí divertido.
Puso los ojos en blanco y se afirmó al borde de abajo de mi camiseta.
—Woah Holly, ¿ya quieres hacerlo?
Ella chilló nuevamente. —Estoy tratando de ayudarte imbécil, me iré si sigues comportándote como un capullo.
Entonces me digné a cooperar con ella. Sonreí interiormente cuando la pillé viendo mi abdomen pero no dije nada ahora vendría la parte más esperada por mí; mis jeans afuera.
—No me pondré esa camiseta —dije mirándola a los ojos—, solo shorts.
Ella asintió no muy convencida. Y miró hacia mis jeans, estaba parado en frente de ella mirándola mientras dudaba, no se por qué pero yo disfrutaba de este momento con una sonrisa.
No la ayudaría, quería que lo haga por su cuenta.
Ella desabrochó el botón y bajó la cremallera de mis jeans sin rechistar sé que estaba nerviosa en la forma que sus dedos temblaban.
Ahora sí, con mi ayuda, la ayudé a sacarme el jeans y colocarme el short.
Me apresuré acostarme porque la quería tener en mis brazos.
Hall gateo lentamente por la cama hasta el lugar libre en donde sacó las sábanas para poder taparse y de ese modo yo quedé sobre ellas. Pero no bombón, yo también me taparé.
La vi rodar sus ojos cuando se dio cuenta de mi intención.
—Descansa Justin. —susurró dándose la vuelta. Ella fue la culpable de lo que yo voy hacer a continuación.
—Descansa Hall. —susurré de vuelta mientras colocaba mi brazo izquierdo sobre su cintura y atrayéndola mas más cerca mio.
Un fuerte dolor de cabeza me despertó de repente, era consciente de lo que sucedió hace algunas horas. Miré a mi lado buscando a Holly y ella no estaba para mi disgusta sorpresa. Pensé que estaba en el cuarto de baño pero no es así, porque luego de minutos ella no salió como yo quería que suceda.
Entonces miré el reloj y eso me respondió todo, 15:45.¿Como había podido dormir tanto?
Pero lo más importante. ¿Como no fui capaz de escuchar a Holly cuando se marchó?
Busqué mi teléfono entre mi desastre mientras trataba de ignorar el molesto dolor de cabeza.
Lo encontré totalmente descargado al muy hijo de puta, me apresure a cargarlo mientras entraba al cuarto de baño a cepillar mis dientes y tomar una píldora para el dolor.
Miré negando mi desorden en la habitación en busca de ropa limpia, saqué un boxer blanco mientras me metía prácticamente a mi armario en busca de ropa.
Ya me encontraba vestido con unos jeans claros, camiseta blanca y un buzo marrón claro y zapatillas blancas. Y no, no soy una mujer solo me gusta lucir caliente.
Mi móvil vibraba sin cesar cuando lo prendí pero ignoré todo eso. Me encargué de buscar a Holly en los contactos de Whatsapp y sentí una desilusión cuando vi que la ultima vez que se había conectado fue ayer.
Comencé a preocuparme y no dude dudé un puto segundo en llamarla. Y así como obviamente no respondía mis llamados no dudé en agarrar mis llaves e ir hasta su casa.
Holaaaa nenas! Como estan?
Aquí nuevo capítulo que lo disfruté escribiendo lol. Espero sus votos y comentarios por favor.Estoy tan feliz de actualizar en una misma semana . Seguiré actualizando si sus votos y comentarios están en mi meta, antes del martes porque comienzo con exámenes u_u.
¡Que tengan una linda noche!
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"