Capítulo 61

3.1K 247 24
                                    

-¡Cabrón! -le grité a Mark desde mi auto mientras tocaba el claxon.

El caminó aún mas lento hacia la acera y totalmente embobado.

-¡No me jodas! -gritó con sorpresa al posicionarse enfrente.

Asentí rápidamente.

-¡No me jodas! ¡No me jodas! -gritó y se subió rápidamente. Luego miraba con fascinación el auto por dentro. -¡Esto es increíble!

-Lo es, demonios. Fue regalo de cumpleaños de mi madre y padre.

Mark quién estaba tan excitado con mi auto, me miró incrédulo. -¿Tu padre también?

-Estaba igual o más sorprendido que tú.

-¿Le haz dicho algo?

-No, él quiere tener un lazo padre e hijo, supuestamente. Oh, y como olvidarlo, Jaxon quiere ser mi hermanito.

-Ese cabrón...

-A Jaxon no le creo ni la mitad de lo que dijo. Aunque él no fue por supuesto, está en Miami con sus amiguitos.

-Hay que darle una paliza a todos ellos.

-Lo deseo tanto desde que me enteré que Caleb, uno de los amigos de Jaxon, fue el ex de Holly.

-¡Me estás jodiendo!

-Ojalá. Ya sabía quién era él, una vez le había enviado un mensaje a Holly cuando yo estaba allí.

-¿Le respondió?

-No. Cuando nos habiamos peleado sí pero solo con un "hola". Después ignoró su mensaje como lo está haciendo conmigo.

-Mañana ya hablarán...

-Lo sé, cuando salga de la Universidad iré para su casa. Tengo que trabajar por la noche.

-¿Por qué demonios no te buscas un empleo decente?

-Es decente.

-No para tu amigo. Desde que comenzaste a trabajar dejamos de ir a clubs.

-Ve sin mí. No hay mucha diferencia, siempre terminaba sólo allí.

-¡Mentiroso! -exclamó riendo- ¡Siempre estabas con alguna tía!

Reí al recordar. -Fue hace como un año atrás.

-Hace nueve meses fue eso, aproximadamente.

-Mark me estás asustando...

-Hasta que conociste a Holly. Maldita, nunca en su vida me presentó a una amiga de ella.

-Debe ser porque todas las veces que estuviste cerca de ella, no parabas de molestarla.

-¡Ella también lo hacía! Además tiene una amiga que se llama Amber. Está buenísima.

-Ahora sí me haz asustado. ¿De donde la conoces?

-Simplemente stalkee a Holly. -habló. Lo miré rápidamente. Pero se excusó. -¡No te pongas celoso!

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora