Capítulo final

2.8K 172 36
                                    

Me despedí de mi hermana y sus familiares, prometiéndole que volvería y que también pasaríamos más tiempo juntos fuera del hospital.
Comencé a caminar por los pasillos de este, tranquilo aunque no lo estaba.

-Oye doctorcito, ¿adónde vas? -preguntó un Jaxon agitado, comenzó a caminar a la par mío.

-¿Mi casa, tal vez?

-¿No piensas ir a comprarle la Barbie, que le prometiste, a tu hermana?

-Ay lo siento, Jax. ¿Que Barbie quieres? ¿Tal vez esa que viene hasta con su carro incluido?

-Chupamela, idiota. -murmuró enojado y luego me empujó. Lo miré y seguí con mi camino.

-¿Donde las venden? -decidí romper el silencio que había entre nosotros.

-Duh, en el centro comercial.

-Que inteligente, definitivamente me hubiese gustado tener ese don. -respondí sarcástico.

-Vamos a comprarla, te recuerdo que a mi también me la pidió. Antes que te rompa esa cara de niño de mami.

-Callate Jax, sabes que te ganaría. Te guste o no.

Solo obtuve un resople por su parte, ambos sabíamos que era así. Aunque este último tiempo Jaxon se ha puesto más corpulento, hasta su cara ha cambiado.

-¿En que iremos? -cuestionó una vez que salimos hacia el estacionamiento.

-Yo en mi carro, ¿y tú?

-Contigo, Justy.

-Ni de coña. Vete en autobús.

-Deja de ser un gilipollas y llevame, mientras más rápido se termine esto, menos nos veremos.

Asentí en acuerdo y desbloquee mi auto. Lo relojeo y subió, yo también hice lo mismo. Jaxon miraba todo adentro del auto, como que si intentara saber algo.

-Preguntamelo, imbécil.

-Nada de folladas acá, ¿no?

-¿La verdad o mentira? -pregunté divertido, mientras lo encendía.

-Verdad. -contestó dudoso.

-Sí y justamente donde estás sentado tú.

Saqué mi vista del camino para ver su cara de asco y hacer una mueca.

-Es mentira Jaxon, en todo caso sería en la parte trasera.

-¿Con Holly?

Lo miré rápido y serio. Asentí mirando el camino, nuevamente.

-Lo siento por lo que dije hace un rato en la habitación de Jazzy. Yo no tengo por qué faltarle el respeto a tu novia, hablé con ella y le importas, es algo que no sentía tanto hacia Caleb.

Asentí sin saber que decir. Me sorprendía que él se esté disculpando, pero me confundía aún más el tema sobre Holly y todo lo que sucedía entre ella y yo en estos instantes.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora