La última hora se estaba haciendo eterna y densa, amaba Salud, pero simplemente estaba ansioso por ver a Hall y también el proyecto que estábamos viendo no ayudaba, tampoco me importaba mucho. Sé que era egoísta, pero era una ayuda para los que no pudieron aplicar en la materia.
Debería anotarme en Harvard.
Quise reír, claramente me hubiesen pegado una patada en el culo debido a mis notas en la preparatoria. No tenía malas notas pero no eran aptas para ser un universitario de Harvard. Así que solamente quedará en mis sueños.
Miré el reloj que estaba arriba de la pizarra, es la octava vez que lo miraba en menos de quince minutos, hasta las conté.
Solo faltaban diez minutos más y podría salir. Igual, lo podría hacer cuando mi maldito culo quisiera pero por respeto hacia el profesor nunca lo hice.
Presté atención a los últimos minutos que quedaban, porque nunca haría mal. Aunque no sería tomado en el próximo examen. Solamente a aquellos que no les fue tan bien. Y ese día tendría libre, y claramente ya tenía planeado que hacer. Resoplé al ver que lo que estaban pasando allí, ya lo había estudiado.
Sí, definitivamente Harvard sería perfecto para mí.
El profesor apagó el proyector y habló: -Chicos, pueden retirarse, menos los que necesitan aprobar el próximo examen recuperatorio con una nota de 8 o más. Los veré el día viernes. Que tengan unos buenos días.
Guardé rápidamente mis cosas, y me paré. Tratando de no parecer desesperado, lo estaba, pero creo que estaba más agobiado.
Miré mi teléfono, 12:55. Le textee a Hall, ignorando el amenazante mensaje de Mark.
"Ya salí, te esperaré en la entrada" 12:56 pm.
Cerré su chat, aunque rápidamente obtuve su respuesta.
"Cariño, estoy buscando a mi padre, tienes una idea donde puede estar?" 12:56 pm.
"Mmm los martes suele estar en el salón 21C, pero sinceramente hoy no sé. Donde estás?" 12:57 pm.
"Cerca de recepción. Ven aquí, por favor" 12:58pm.
"Ahora voy" 12:58 pm.
Suspiré y caminé hacia la recepción donde estaba mi gran amiga. Como olvidar el primer día que pisé esta Universidad, conocí a esa anciana amargada y a mi suegro, jamás me lo hubiese imaginado.
Pasé por recepción y vi a Hall parada frente a su padre unas puertas más. Era la hilera de salones B.
Me acerqué a ellos y los saludé, Hall se colgó de mi cuello, puse mi brazo alrededor de su cintura y le di un beso en la frente.
Andrew nos miró sonriendo y miró hacia adentro rápidamente. Sus alumnos estaban en un examen.
Hall me miró con malicia y me dio un beso en los labios, rápido pero con ruido. Miré avergonzado a Andrew quien se reía, seguramente por el color en mis mejillas.
-¿Cuando irás a comer a casa, Justin?
-Hoy. -interrumpió su hija.
-Hoy no estaré en casa, hija. Sabes que tengo una conferencia y no sé a que hora volveré.
-Igualmente no lo dije por tu invitación, hoy irá a casa.
Andrew la miró mal. -¿Que te parece el domingo? Sé que trabajas el sábado por la noche, así que tendrás tiempo de dormir.
-Claro. El domingo por la noche está bien.
-Perfecto. -asintió y miró su reloj-. Espérame aquí Hall, te daré los exámenes de esta clase y los llevarás a mi escritorio. No me fiaré de andar con ellos todo el maldito día.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"