No rechacé su abrazo, ni que estuviera loco, es más, la abracé más fuerte. Ella era tan pequeña al lado mío, aunque era alta dentro de sus características.-Jamás me imaginé que vendrías aquí. -opiné gritando por la música.
-Ni yo, te vi trabajando pero no quise molestar.
-Ven, vamos para allá. -dije y ella asintió sin reproches, tomé su mano.
Caminé con ella hasta el fondo cuando donde estaba oscuro y la música no era tan fuerte, la mayoría de las personas venían acá para besarse y tocarse.
Paré en seco cuando Mark me miraba con una cara extraña y rápidamente miró a Holly, se mostró sorprendido al verla de mi mano.Sinceramente no me importaba que Kayla me viera, es más, quería que lo haga.
Seguí caminando, cuando llegamos lamentablemente no había sillones disponibles ni puff aunque no me gustan esas cosas porque prácticamente estoy tirado en el piso, igual son cómodos, no mentiré.
La apoyé contra la pared y puse mi brazo izquierdo en esta también, mi cara estaba a centímetros de la de ella y era una jodida tentación.
-No es el mejor lugar para hablar pero necesito saber que era lo que tenías que decirme.
-Coincido contigo, no es el lugar pero yo tampoco puedo soportar mucho.
Ya estaba nervioso, ¿y si sucedió algo con ella? ¿Y si está embarazada? ¿Se mudará?
-Ryan fue a mi casa.
Estoy seguro que mi cara era de sorpresa e ira.
-¿Qué demonios hacía allí? -pregunté enojado. Holly colocó una de sus manos en mi pecho y repetía que me calmara, claramente no podía hacerlo.
-Relajate Justin, no seguiré.
La miré con las cejas fruncidas, asentí no muy convencido.
-Me explicó todo, se disculpó conmigo y también dijo que está muy arrepentido.
-¿Qué? -pregunté rápidamente y muy sorprendido.
-También me dijo que quiere volver a tener tu amistad y sí podía ayudarlo. Obviamente no me meteré en eso, pero me ha explicado todo. Sé que no me utilizaste y lo siento mucho, me siento fatal saber todo lo que hice.
No podía ver directo a su cara porque ella estaba pegada a mi oreja tratando de que la escuche y su cuerpo empezó a temblar, estaba por llorar.
-Soy yo la que no te merece Justin, quiero decir, me da asco acordarme de esas fotos y de todo lo que te hice sufrir, por eso quiero pedirte perdón, si yo hubiese sido más astuta hubiera ahorrado el sufrimiento de ambos pero no lo fui.
-Oh Holly. -dije aún sorprendido y la abracé. Ella también lo hizo y me sentí feliz al saber que ella por lo menos había vuelto.
-Lo lamento demasiado, creía en ti cuando fuiste a mi habitación siempre quise hacerlo pero necesitaba de esto para confiar al máximo. Discúlpame por favor.
-Hall amor, todo esta bien y tus disculpas también las acepto. -dije poniendo mis manos abajo de sus hombros y la miraba fijamente.
-Lo siento. -volvió a disculparse y me sentí mal yo, si Ryan se hubiera percatado de todo esto.
-Te quiero amor. Basta de sufrir, por favor. -dije y la abracé. Apoyé mi mentón en su cabeza cuando se agachó para colocarse en mi pecho.
-Yo no quiero que tú vuelvas hacerlo. -dijo mirándome fijamente con sus ojitos llenos de lágrimas. No estaba pasándola bien viéndola así.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"