Capítulo 43

6.5K 387 22
                                    


Estaba tan feliz que no dejaba de sonreír como un imbécil. Holly en varias oportunidades me preguntó que sucedía o si estaba bien pero cuando le conté el motivo rió y me abrazó.

Ella estaba en la cocina tomando un poco de zumo o lo que estuviera haciendo ahora, yo estaba buscando ropa para ella y también aproveché esa oportunidad para limpiar mi habitación.

-Estoy cansadaaa. -chilló y se acostó en la cama, y tapó sus ojos con su brazo derecho.

-Yo también lo estoy. -reí. Caminé hasta ella, primero dejé la ropa sobre una silla que tenía allí y después me acosté sobre ella prácticamente.

-¡Ay! -se quejó cuando sintió todo mi cuerpo encima. Intentó salir pero no pudo.

-Hall, demonios, eres muy cómoda

-No lo estoy disfrutando.

-Yo si. -me reí.

Ella intentaba salir pero no podía, sólo porque tuve consideración lo hice y rodé para su costado.

-Iré a cambiarme y espero que no te hayas desecho de mi cepillo dental porque no te besaré. -advirtió y se levantó de la cama. Permaneció parada dándome a espalda mientras estaba con su celular que pronto revisaré.

Reí y coloqué un brazo atrás de mo cabeza, la observé. -Tengo una fantástica vista de tu culo, me gusta como te queda lo blanco.

Chilló y dejó de prestarle atención a su celular, dirigió su mano hasta su pollera y la bajó mientras yo reía escandalosamente.

-¿Me oíste? -dijo y giró antes de salir de mi habitación.

-Dijiste demasiadas cosas. Pero escuché todas.

Me fulminó con la mirada y reí mientras que con mis pies me quitaba las zapatillas.

-Sobre mi cepillos de dientes.

-Esta allí mujer, no me deshice de él. Igual de todas formas te iba a besar.

Hizo una mueca de asco y caminó fuera.

Reí, no quería moverme, estaba muy cansado pero para Hall obviamente no.
Creo que no tenía ganas de moverme hasta que vi el iPhone de Holly sobre mi mesa de noche.

Fue fácil porque no tenía contraseña, y agradecí. Sé que no debo hacer esto porque puedo encontrar cosas que no me gustaría saber pero estoy dispuesto.

Si estaba feliz antes ahora no lo sé, tenía varios mensajes de tíos y no respondió a ninguno, sé quien es Caleb y me vi obligado a eliminar su número y bloquearlo. Me sentí un poco enfadado al ver que le había respondido pero sólo fue un "hola".

No me importaba que entrara, es prácticamente mi novia aunque tengo presente que no se lo he pedido y es porque quiero algo especial para ella.

-¿Que haces? -preguntándome mirándome directamente.

-Que lindo teléfono, tal vez me compre uno.

Ella me miró con una ceja levantada y su cara irónica. -Tienes el mismo pero cambia el color.

-Lo que sea. -rodé los ojos por lo mal que me salió, me levanté y caminé hacia la puerta.

Ella me miraba sonriendo porque está claro que no me creyó. Besé cortamente sus labios y caminé hasta el cuarto de baño.

Cepillé mis dientes y me duché, lo necesitaba para controlar mi cuerpo.

No me preocupé por buscar algún short, estaba feliz con mi boxer rojo.

Que pasional.

Sequé un poco mi pelo con la toalla y caminé hasta donde estaba Holly, espero que no se haya dormido.

Estaba con mi remera que era bastante larga para ella, aunque lo voy a confesar busqué una de talle mediano para poder ver sus piernas.

-¿Que quieres ver? -pregunté mientras apagaba la luz grande y cerraba la puerta.

Ella miraba atenta las categorías de netflix. Pero se frustró y apagó la televisión.

-Lo único que veo de ti es tu calzoncillo rojo. -rió.

Le hice burla y traté de caminar con regularidad para no tropezarme.

Ella prendió la linterna de su teléfono cuando yo ya estaba sobre la cama. Que gran ayuda.

-Gracias por la luz. -murmuré sarcástico.

-Para de pelearme. -dijo riendo-. Pensé que veías.

-Sí cariño, sí.

Bufó y la abracé, tirando mi pierna sobre su cadera y mi brazo sobre sus hombros.

-Te extraño -susurré mirándola y la vi sonreír gracias a la poca luz que había. Besé varias veces su mejilla.

-Yo también Justin. -dijo y se colocó de costado para que ambos estemos enfrentados.

-No quiero que te separes de mí nuevamente. -susurré y rocé nuestras narices.

-Ni yo quiero quiero que lo hagas. Me hiciste mucha falta, creo que me sirvió para saber cuanto te quiero.

Sonreí totalmente complacido por lo que me había confesado, la besé y ella reaccionó enseguida, lo continuó.

Ambos sabíamos en que iba a terminar y así fue.

Ella tenía todo lo que buscaba y sé que nadie va a poder reemplazarla jamás.

***

-¿Le comentaste a tu padre donde estás? -pregunté mientras hacia tortitas. Ella me había obligado hacerlo porque le comenté que no desayunaba bien a veces. Error mío.

-Sí. Aunque no están hasta mañana por la tarde. -me contestó, mientras servía café en dos tazas.

-¿Por qué? -me giré a verla. Ella no pasaba tiempo con sus padres, es decir sí, pero siempre estaba sola.

-Se casa una amiga de mi madre y fueron a Miami que es donde es la boda.

-¿No quisiste ir?

-En la tarjeta especificaba el nombre de mi madre y el de mi padre. Igual mi padre fue arrastrado por mi madre.

-Vaya.

-Sí, cuando nos casemos no la invitaré. -bromeó.

La miré sonriendo porque no puedo creer lo que dijo. Y me puso feliz que ella piense en un futuro y este yo aunque haya sido una maldita broma.

Dejé de hacer las tortitas y la besé tomando su cara entre mis manos.

-No la invitaremos. -dije sonriendo y sosteniendo aún su rostro.

-Por supuesto que no lo haremos.

-Te quiero mucho Holly y no bromeo.

-Yo también te quiero mucho y demonios no, no estoy bromeando.

♦♦♦
Estoy de nuevooo! Perdón por la tardanza pero se me rompió el celular y el wifi decidió desaparecer, es como yo que a veces desaparezco.

Bueno bueno espero que les guste el capítulo y las conforme porque no tenía imaginación :(

Gracias por sus comentarios y votos♥ los aprecio mucho.

22 en un día♥♥

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora