Capítulo 67

2.6K 171 8
                                    

Después de esa discusión con Holly, se quedó y se disculpó en varias ocasiones. Traté de restarle importancia para que ella no se sienta tan afectada y comenzar a sentir las cosas tensas. Pero no podía.

Estamos mirando una película con mi brazo alrededor de sus hombros y ella tiene su cabeza apoyada en mi pecho. Sinceramente no se de qué trata la película, es más, ni siquiera sé si estoy pensando en algo. Porque ni siquiera sé que me molesta como para estarlo, es decir, si, tengo razones pero sería inútil traerlas al presente ahora mismo siendo que eso sucedió cuando nosotros ni siquiera éramos novios, aunque pensándolo bien, yo la sentía como una novia, hacíamos esas gilipolleces que hacen los novios.

-¿Justin? -sentí la voz de Hall preguntar, sacudí mi cabeza y la miré.

-¿Que sucede?

-No lo sé, ¿Estás bien?

-Por supuesto, ¿por qué?

-Estás hace más de media hora mirando la película pero en una especie de shock.

Reí. -No te mentiré pero no estaba pensando en nada, es como que si mi cerebro no respondiera.

-¿Tú estás drogado? -cuestionó seria pero a la vez inocente.

-¿En serio? -reí fuerte, la miré esperando que hiciera lo mismo pero no. -Jesús Hall, ¿en qué momento voy a drogarme?

-No lo sé pero fue una afirmación de un drogado, mis amigos dicen lo mismo en ese estado.

-¡Estuviste conmigo todo el tiempo!

-No cuando estabas duchándote.

-Porque no quisiste, no entraste conmigo. -le sonreí pícaro, estaba tratando de olvidarme lo de hace unos instantes.

Ella rió. -Estabas cabreado.

-Sabes como solucionarlo. -contraataqué rápidamente.

-Tienes razón, un punto para ti Justin.

-Soy genial.

-¿Y ahora puedo solucionarlo? -preguntó sensualmente mientras se removía en su lugar para tener acceso a mi cuello.

Reí pero me gustaba esto, ella seguía con sus besos mojados en mi cuello. -Ahora no estoy cabreado.

-Me importa una mierda. -afirmó rápidamente y dejó sus besos en mi cuello para moverse de su lugar y ponerse a horcajadas, ambas piernas flexionadas en mi costado. Tomé su culo con ambas manos mientras tiraba mi cabeza hacia atrás.

-Woah Hall, que vocabulario. -respondí burlón y apreté su culo. Ella respondió enseñándome su lengua. -¿Por qué no me besas y ya?

Me sonrió y no esperó un segundo, besó mis labios como solo ella sabe hacerlo con ambas manos en mis mejillas, profundizándolo. Me deshice rápidamente de su camiseta, arrojándola por ahí. Una de mis manos subió hasta su espalda mientras la acariciaba y la otra permaneció en su culo, apretándolo.

Mis manos se dirigieron rápidamente a sus caderas ejerciendo presión cuando se frotó sobre mí. Ambos gemimos.

El maldito timbre sonó pero ambos lo ignoramos, seguimos en lo nuestro. Un segundo timbre sonó, pero sin hacer caso nuevamente.

-Fijate quién es. -dijo entre besos pero con dificultad.

-Que se jodan. -respondí para seguir besándola.

Imposible, el timbre no dejo de sonar. Pareciera como que el dedo de la persona más inoportuna se había quedado pegado en él, y sé perfectamente quién es. Lo hace todas las jodidas veces que quiero ignorarlo.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora