No dejaba de pensar en las mejillas sonrojadas de Holly y cuando dulce era eso.
También en el hecho que ella quiera conocerme, yo estoy interesado en conocerla en todos los sentidos. Sí, en la cama igual pero descartemos eso por ahora.—¿Qué haremos esta noche? —preguntó Ryan del otro lado de la línea.
—Hola Ryan, ¿cómo estas? —bufé.
—Lo que sea. ¿Qué tienes en mente?
—Nada. —respondí y esa era la verdad. Quería quedarme en casa junto a mamá y hablando con Holly.
Ryan rió histéricamente lo que me hizo fruncir el ceño. —Paso por ti a las 12, niña.
Bufé y corté la llamada.
No me iba a negar ahora que ya estoy vestido y perfumado. Mi celular se moriría en un instante así que busque rápidamente mi cargador, rogando para que estos 30 minutos que quedaban ayuden en algo.
Mis planes no salieron como exactamente me hubiese imaginado, mi madre estaba con un amiga y avisó que hasta mañana por la tarde no regresaría mientras que Holly no me responde desde las 23.
No tenía absolutamente que hacer, haría que Ryan me compre algo en el camino porque moría de hambre.
El timbre sonó jodidamente puntual para mi gusto, lentamente caminé hasta la puerta primero procurando desconectar mi celular suspirando al ver que tenía 35% y agarrando las llaves de esta casa.
—Hey chica! —dijo Ryan.
—¿Qué hay mujerzuela?
—¿Listo? —preguntó con una sonrisa traviesa, algo que realmente no me interesa porque es usual.
—No. Primero quiero comer algo, no había nada en mi casa.
Ryan me miro de reojo con las labios fruncidos mientras manejaba. —Probablemente en tu casa si había solo que tú no sabes nada.
—¿Me llevas a...?
—No.
—Gilipollas. —dije totalmente ofendido moría de hambre.
No le hablé a Ryan en todo el camino porque estoy indignado, solamente quería comer algo y el me lo negó. Ya voy a tener mi carro y no voy a depender de este imbécil.
—Justin que marica eres. —dijo Ryan riendo mientras trataba de alcanzarme.
Ignoré completamente las quejas de las personas que estaban en la fila. Perdedores.
Saludé al de seguridad y pasé, lo único que quería hacer era sentarme a beber y coños. Estaba de muy mal humor.
Pedí vodka puro porque quería empezar mi noche bastante caliente como justamente estoy sintiendo mi garganta ahora mismo.
Juro que no se en que momento pasó pero estoy besandome con una tía que tiene el pelo morocho y raramente me la imagino a Holly.
Y eso realmente me esta asustando.
Me separé bruscamente de ella pero no fue de mi parte sino de su parte, fue en el momento que no pude reaccionar. El alcohol había hecho efecto en todo mi cuerpo y no estaba consciente de nada, hasta no se como mi cuerpo esta caminando. Miento, esta siendo arrastrado por ¿Holly?
—Ryan ¿puedes sostenerlo? Buscaré en sus pantalones las llaves de su casa.
—Hall puedes llevarte mi carro, yo iré con un amigo. Te acompañaré.
—¿Su auto?
—Su madre... —Ryan respondió riendo. Este gilipollas no tendría que haberme dejado beber tanto—. Te mandare un mensaje para que sepas la dirección —escuché a lo lejos porque ellos estaban afuera, quise moverme pero este estado me lo impidió.
¿Ryan me quiere sacar a mi chica?
No veía lo que Hall hacía porque estaba de espaldas a mi dándome una hermosa visión pero veía a mi mejor amigo sonreírle y no me gusta para nada.
Y no estoy celoso, estoy borracho.
Hall manejó hasta mi casa de una manera muy discreta y molesta si no me equivoco, el bajar del auto fue una puta odisea y no voy a mentir que me aproveche de mi estado para rozar mi mano en su trasero.
Notaba en su cara el fastidio y quería hablarle pero no me salía nada más que risa.
Holly, Holly, Holly ¿por que estas tan buena? ¿Por que no te importo?
✨✨
Siento tanto la tardanza pero je estado muy ocupada y mil disculpas, yo también me odio por eso. Por favor no se olviden de votar ni comentar.
Perdonen pero no tengo computadora y bueno ya saben, el celular no es la mejor forma para escribir
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"