Estaba muy perturbado y muy enfadado, lo único que quería en este momento eran dos cosas: estar con Holly y explicarle que todo esto fue una gran mentira del idiota de Ryan o golpear tan duro a Ryan.
Obviamente me quedé con la primera.
Ahora toda la perturbación fue reemplazada por nervios, me coloqué una sudadera aunque sea algo me va a cubrir de esta maldita lluvia.
Cerré la puerta y guardé las llaves en mis jeans, comencé a caminar rápidamente quería llegar rápido hacia Holly y poder explicarle todo. Quería mantener mi mente en otro lado y no pensar en lo traicionado que fui por Ryan, es decir, estaba dolido y lo reconozco, él era mi mejor amigo desde pequeños, yo conocía a toda su familia y viceversa.
Cuando hablé con Mark se mostró sorprendido pero de una forma u otra él ya lo sospechaba pero yo sinceramente jamás me lo hubiera imaginado.
Troté una vez que bajé del metro, estaba demasiado apurado como para esperar un taxi o un autobús sumándole que era la hora donde la mayoría de las personas salían de su trabajo.
La lluvia golpeaba en mi cara y a medida que pasaba el tiempo llovía más intensamente, me molestaba pero lo ignoré. Corrí hasta la parte donde se encontraba su habitación y como lo imaginé, ella estaba sola bueno eso fue lo que yo vi cuando pasé por la ventana de su cocina.
Trepé con mucho cuidado hasta su ventanal, nuevamente lo pensé; la maldita lluvia no me ayuda en nada, mi pie derecho resbaló debido a lo húmedo que se encontraba, me sostuve con más fuerza y seguí subiendo.
Intenté abrir la puerta de su ventanal pero estaba cerrada, lo volví a intentar con más fuerza. No estaba ni siquiera pensando, la desesperación me estaba inundando y la ansiedad de querer verla aún más.
Holly salió del cuarto de baño distraída y cuando me vio se sobresaltó pero rápidamente corrió hacia la ventana y me abrió, la miré cuando estuve dentro de su habitación y ella también hizo lo mismo, me sentía débil ante ella y más de la manera como lo hacía, me demostraba tristeza y resentimiento en su mirada por eso mismo no esperé ni un segundo más y la abracé tan fuerte como pude, ella permaneció inmóvil por un tiempo pero yo no tenía pensado dejar de abrazarla. Mi cara estaba escondida en su cuello mientras ambos respirábamos con dificultad, se removió cuando sintió mi respiración en él pero al hacerlo hizo algo que jamás me imaginaría y fue abrazarme fuerte.
No quería soltarla nunca más, ella sollozaba y me sentía muy culpable, ella no merecía sufrir como sé que lo está haciendo. Levanté mi cabeza de su hombro y la apoyé contra mi pecho, trataba de mirar a un punto fijo mientras también intentaba de dejar de escuchar su llanto porque yo estaba con mis ojos rojos seguramente.
Ella se separó y secó sus lágrimas sin mirarme y lo agradecí, permaneció mirando el suelo como si estuviera analizando algo.
—Holly yo--
—Justin vete por favor. —suplicó mientras ajustaba su coleta y sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas.
—Hall amor, necesito explicarte. No puedo rendirme así.
—Solo no me llames así, me lastimas.
—Yo también estoy lastimado. —dije rápido y desesperado. Quité la capucha de mi sudadera y despeiné mi pelo, lo tiré hacia atrás así dejaba de molestarme.
—¿Quieres una toalla o algo para beber caliente? Te hará mal.
Sonreí a medias mientras asentí, le seguía importando. Ella me miró por última vez y abandonó la habitación, minutos después de dejarme solo y darme mi espacio para pensar qué demonios diría o como me expresaría, volvió junto con una taza en su mano derecha y una toalla sobre su hombro izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"