Capítulo 59

2.9K 244 12
                                    

Me desperté sobresaltado por la alarma. Felices veinte Justin. Mi primer deseo fue que todo lo vivido de ayer haya sido una pesadilla.

Miré la hora, 6:30AM. Hoy entraba media hora más tarde que los demás días, no hace la diferencia.

Después de ducharme donde aproveché y cepille mis dientes también, me vestí con unos jeans claros rasgados, una remera negra y para terminar me puse las zapatillas que Holly me regaló. Solo para hacer mi día un poco mas mierda.

Agradecí los saludos que me enviaron mientras desayunaba un cappuccino en Starbucks. Estaba algo mal humorado debido a que en mi maldito vaso pusieron "Austin".

Feliz cumpleaños.

Ignoré la frescura de la mañana, no traería un maldito buzo solamente para que al mediodía tenga que metermelo en el culo.

Volviendo al tema de Holly, no creo que pueda esperar más. Saber que está enojada conmigo me hace sentir fatal, lo único que bueno de todo esto es que la jodida marca es casi invisible pero no para los ojos de Holly.

Sería un poco extraño tener clases con su padre, también sería algo angustiante porque me recordaría a todos esos momentos que estuve en su casa.
Sabía que el señor McRae no se meterá entre nuestros problemas y lo agradezco, es un buen tipo y pensar que yo lo aborrecía en un tiempo.

Era el cambio de hora cuando Mark corrió por el campus y se abalanzó sobre mí, gritando y cantando el feliz cumpleaños. Maldito idiota, que vergüenza.

-¿Como lo llevas Justin? -preguntó mientras caminábamos.

-Pésimo.

-No es una buena forma de recibir tus veinte años.

-Me da igual.

Rodó los ojos y me miró tomar lo que quedaba de mi pedido. -¿Que estas tomando?

-Cappuccino, ¿quieres?

Asintió y me lo arrebató rápidamente. -Gracias Austin.

Resople mientras el reía.

-No iré más allí.

-¿Qué haremos esta noche?

-¿Que quieres hacer?

-Vayamos a un bar o a tu departamento, me da igual. Sólo quiero que dejes de odiarte en tu mente aunque sea por unas horas.

-Bien. -suspiré.

-¿No llorarás, verdad? -preguntó mirándome preocupado cuando desvié mi mirada.

-¿Qué? ¡No, no! Estoy pensando a que lugar podríamos ir.

-Ryan me preguntó si ya teníamos organizado algo, así que todos haremos lo que tu quieras, princesa.

Lo fulminé con la mirada. -Traeme a Holly.

-Tampoco hago milagros, hermano.

-Maldita sea, ¿por qué soy tu amigo?

-Porque soy genial, y tú necesitas este tipo de gente en tu vida.

-Púdrete. Iré a matemática, te veo luego.

-Chau linda.

Ignoré su comentario y caminé con mi mente en blanco al salón A18.

***
-¡Feliz cumpleaños! -gritó emocionada mi mamá cuando entré a su casa.

Le sonreí y la abracé tan fuerte como pude. Ella suspiró y se separó un poco de mi, colocando sus dos pequeñas manos en mis antebrazos.

-¿Qué te sucede? -cuestionó mirándome impactante y preocupada.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora