—Holly, ¿Estás segura que no vendrán tus padres? —le pregunté por tercera vez en menos de una hora. Realmente me preocupaba el hecho que el profesor de química entrase a la habitación de ella y me vea acostado al lado de su hija.
—Justin para, —rió—no vendrán hasta mañana.
Suspiré fuertemente y la apreté más fuerte hacia mí.
Levantó su cabeza y me besó tranquilizándome, profundicé el beso queriendo obtener más de ella.
Trataba de controlarme siempre que estaba con ella pero me era imposible, ella era tan frágil para mi, que yo me coloqué sobre su cuerpo con tal delicadeza. En ningún momento dejamos de besarnos, y eso no me favorecía en nada si quería controlarme.—Holly...—dije, me descontrolé cuando ella como respuesta hizo chocar nuestras caderas haciendo que mi erección creciera más.
A la mierda. La besé con más desesperación y ella respondió de tal forma. Sus manos estaban por debajo de mi camiseta tocándome con sus tibias manos. Mentiría si dijera que no me gustaba.
Me tomé la libertad de mover lentamente la mano que tenía en su cintura por todo su abdomen hasta llegar a su pecho izquierdo.
Ella suspiró cuando apreté ligeramente, tenía miedo de ir muy rápido. Ya lo había dicho veces anteriores, no quería arruinarlo con ella.Tiró mi camiseta fuera de mi cuerpo e hizo que rodáramos por la cama así ella estuviera sobre mí. Me acosté sobre mis brazos y la atraje de la nuca para que volviera a mis labios, me acosté sobre el respaldo de su cama, mis manos recorrieron su espalda hasta su culo donde le di un apretón haciéndonos gemir a los dos cuando se movió inconsciente sobre mi erección.
Temblé pero no lo demostré y desabroche su short, ella me ayudó sonriente a sacarlos.
Gemí despacio cuando la vi con su tanga negra, era hermosa.La besé ferozmente mientras ella tiraba de mi cabello con delicadeza, mis manos estaban en su culo apretándola mas hacia mi erección y ella hizo esto mas fácil cuando me sacó los pantalones y comenzó a frotarse sobre mí, una fina tela nos dividía y se sentía tan bien y torturante a la vez.
Sus besos fueron a mi cuello, donde nuevamente hizo más de un chupón estoy seguro. Era la puta gloria los besos en el cuello y mas si provienen de la persona que te tiene loco.
Bajó sus besos con delicadeza por mi abdomen y cuando llego al elástico de mi boxer para allí y volvió a subir, haciéndome temblar de la excitación.
Tomé su mano derecha que estaba a tocando mi abdomen donde nuevamente vi otro chupón más arriba de mi ombligo, la dejé sobre mi latiente erección, incitándola.
Tuvo contacto visual y me sonrió antes de bajar mi boxer blanco y sacar mi pene, la tomó con su mano derecha y comenzó a masajearla de arriba hacia abajo.
—Hall... —suspiré pesadamente.
Ella ignoró eso, y comenzó hacerlo con mas rápidez cuando pensé que esto era bueno, sentí su boca alrededor de mi longitud. Volviéndome loco.
Tomé su cabello con mis manos mientras ella subía y bajaba con mayor fuerza al chupar y rápidamente, su mano ayudándola también.
—Holly...voy a llegar. —avisé con voz ronca, no podía ni hablar y ni siquiera me molesté en abrir los ojos.
No le importo, porque chupó con mas fuerza y su mano aumentó el ritmo. Lo que me hizo llegar al fantástico orgasmo fue cuando paso su lengua por toda ella.
Abrí mis ojos rapidamente al darme cuenta que me había corrido y pensaba ver algun tipo de mueca de asco pero no fue así. Ella me miró de vuelta, y la atraje hacia mi lo más cerca que pude, besándola sin importarme nada.—¿Qué me estás haciendo Holly? —le pregunté cuando ambos estábamos acostados. Primeramente me encargué de cerrar la puerta con seguro por sus padres.
—Lo mismo me pregunto yo Justin. —me miró a los ojos, la besé.
****
—Yo sinceramente no puedo creer que semejante tía todavía no te la follaste. —dijo Mark. Mientras estaba fumando en las áreas verdes, estábamos en el descanso.
—Cállate.
—En serio hermano, es muy caliente para ti. Dejamela para papi Mark.
—Lo único que te dejaré a ti es un ojo morado si sigues fastidiando.
—Seguro, pero yo me acostaré primero con ella, luego tú si hay tiempo.
—Vuelve a decir algo de Holly ahora mismo y te mataré. —escupí.
—Bieeeeen hermano, era una broma—diji levantando sus manos con el cigarrillo en la boca—. Igual eso de que es caliente no, porque lo es.
—¡Imbécil! —grité enojado.
Mark rompió en carcajadas. —No me metería con ella, hasta tienes una foto de fondo con ella. Eres un maricón.
—Ella lo puso. —me defendí.
—Tú se lo permitiste.
—Da igual.
—Quiero saber que harás con Holly y Alessa cuando se vean. Es muy divertido ver como Alessa quiere más de ti.
—¿Eso te importa?
—No, realmente me importa saber que dirás cuando te enteres que me voy a follar a Holly antes que tú.
Lo miré rojo de los celos y le pegué un puñetazo. —¡Para, maldita sea!
Mark quien no daba más de la risa dijo: —Así me va a decir ella.
Volví a pegarle pero con más fuerza, no me importaba.
—Bueno basta, vamos, dentro de cinco minutos tenemos química con tu suegro. —dijo tratando de no reír. Siendo sincero eso no me molesta.
—Como digas. —rodé los ojos en broma.
—Y el mío... —rompió en carcajadas de nuevo.
♦♦♦
Amo que Justin sea tan atento really ♥♥ fuertes cosas pasaron, ¿no creen?
¡gracias por los 18,1k leídos! No saben cuan contenta me hace que esto vaya creciendo :)»no se olviden de pasar por mis novelas, me encantaría que me den su opinión
Voy a tratar de actualizar con rapidez, estoy muy ocupada con el colegio que me tiene como rehén. Gracias por su espera y que tengan un bonito fin de semana♥♥
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"