Capítulo 16

7.7K 394 11
                                    


—Lo siento. —se disculpó Holly.

—¿Por qué? —fruncí el ceño, en realidad si sabía por que se disculpaba.

—He estado con el móvil cuando me estabas hablando y es de mala educación, lo siento por eso.

—No te preocupes Hall, dejalo ir.

—No realmente, no me gustaría que me hagas eso. —me miró apenada. Pobrecita.

—De todos modos, ¿Pasó algo?

Noté como se tensó en frente mío y suspiró. Sé que algo no andaba bien pero no iba a presionarla, tal vez eran familiares no lo sé.

—No, —fingió sonreir— está todo resuelto ya.

—¿Segura? Avisame si quieres que nos vayamos. Hoy no tengo conmigo el auto pero puedo pagarte el taxi.

Ella sonrió. —Que lindo eres Justin, gracias pero me quedaré contigo a disfrutar.

Le devolví la sonrisa y traté de distraerla hablando de otra cosa o haciéndola reír.

—¿Sigues castigada? —pregunté mirando las manos de ella unidas con las mías. Ella estaba recostada sobre mi pecho y nuestras manos estaban entrelazadas. No somos novios ni siquiera fuimos amigos, pero sin embargo hacemos cosas de novios y no me quejo, hace tiempo no estoy en algo serio pero prefiero ir despacio y aunque sea disfrutar mi soltería porque no somos nada con Holly por mas que quisiera, ella también podía hacer lo que le plazca pero me molestaría si me enterara de algo que hizo y todavía busco esa razón.

—Ya no. Mi papá se arrepintió de castigarme al parecer o mi madre le dio una charla sobre dejarme ser. Ugh a veces es muy mente abierta. —rió.

—Eso es genial Hall, mi madre nunca lo fue y si me castigaba no lo suspendía por nada. —recordé viejos momentos que mi madre me hizo vivir.

—¿En serio? También mi padre cedió de tal forma porque había ganado su equipo favorito.

—¿Que equipo es?

Ella empezó a reír y estiró sus piernas. —No lo sé a decir verdad.

Reí por su distracción. —¿Como que no sabes?

—Siempre ignoro cuando comienza hablar de eso al igual que mi madre.

Reí pero mi risa y felicidad se acabó cuando:

—Ah, tendrás un examen dentro de poco. El sábado mi padre estaba hablando de eso y haciéndolo.

—Maldición no. ¿Dijo algo sobre mi? —preguntó con cierta curiosidad.

Ella río. —No, probablemente no se acuerda de ti. Trabaja en varios lados, solo sé que para tu Universidad estaba haciendo un examen.

—Demonios, Holly me arruinaste el lunes.

—Lo siento. —dijo riendo—. Lo hice para que vayas preparando esa mente.

—No se absolutamente nada. Nunca tomé atención.

—Me ofrecería a ayudarte pero yo no tengo ese don para la química y toda esa mierda.

Reí. —Gracias de todas formas Hall, tengo un amigo que podría ayudarme. Ahora hablame de tu escuela.

—Ugh, eso es aburrido. —se quejó.

—¿Cuando vuelves? —hice caso omiso a su quejido.

—El jueves, demonios ¿por que no me dieron hasta el lunes próximo?

—Porque te aman, Hall. —reí—¿Tienes buenas notas?

—Claro, soy un maldito cerebro.

—Fue sarcasmo ¿Verdad?

—Lo fue —rió—. De todos modos, me va bastante bien a excepción de matemáticas. Es mi maldito karma.

—Ugh, a mi tampoco me gustaba. Caso repruebo el ultimo año por ella. —dije con rabia. Era triste recordar eso. Que sufrimiento.

**

Eran las 9:39 exactamente y yo no dejaba de pensar en Holly mientras guardaba mis cosas en cajas para la mudanza. Mi madre seguía de mal humor debido a que no quería que me vaya, bueno, quiero creer que es por eso.
Ryan no era de gran ayuda, lo único que hacía era lanzar una pelotita hacia arriba y la atrapaba.

—¿Como va el plan follar con Holly? —preguntó de la nada. Me sorprendió a decir verdad.

—No me la follé. —dije queriendo dejar el tema aun lado.

—¿Por que no?

—Porque no quiero hacerlo, en realidad sí, pero no.

—Explícate Justin. —pidió sin entenderme, aunque ni yo lo hacía. Pero el junto a Mark eran las dos personas en las cuales podía contar mis estupideces sin ser juzgados.

—Es raro ¿De acuerdo? —dije, quería dejar de hablar de esto porque realmente me incomodaba.

—Tengo todoooo el tiempo del mundooo. —respondió divertido sin dejar de lazar la pelota.

Suspiré y decidí que contarle sería lo mejor que podría hacer, necesitaba aclarar mi mente.

Lo menos que quería era lastimar a Holly o tal vez tenía miedo de ser yo el lastimado.

♦♦♦

Perdón si es corto :( pero quise darles un capítulo hoy viernes! Si superan los +15 votos y al menos hay un comentario (me gustaría que haya 2) el domingo/lunes subo otro más!

NO SE OLVIDEN DE PASAR POR MIS NOVELAS:
×Whatsapp
×De vuelta
×Serendipity

Quiero actualizar más en ellas pero no tengo lectoras :(

Espero que tengan una bonita noche y disfruten del fin de semana tan deseado lol.

¡Buenas noches!

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora