Caminé rápidamente a la puerta cuando el timbre sonó, mentía si decía que no estaba nervioso pero espero que ella pueda ayudarme. También evitaré llamarla por su nombre porque no deseo que se enoje por un error.
—Hola Justin. —saludó.
—Hola, pasa. —dije abriéndome paso para que entrara.
—Gracias. —dijo parada enfrente la sala observándola.
—¿Quieres algo para beber o comer?
—No, está bien. Que sea breve porque no quiero irme de aquí cuando haya una tormenta. —dijo y rió levemente. Me alegraba que aunque sea esté intentado romper la tensión que había entre ambos.
—Bien. Siéntate. —ofrecí. Ella me hizo caso sentándose en una de las sillas altas que había en la barra de la cocina mientras yo estaba del otro lado.
—¿Qué quieres saber, Justin? —suspiró y prosiguió cuando pensé que no lo iba hacer— Amo a Holly, es mi hermana y verla mal por ti hace que quiera golpearte.
La miré sorprendido y tomé un gran respiración para darme paz. —Yo sinceramente no sé qué puedo decirte, Holly piensa que la he estado utilizando todo el momento y no fue así. Tampoco sé por qué piensa así, ¿tú sabes?
Ella se removió nerviosa. —Sí lo sé pero siento que no debo decirlo.
—¿Por qué? —pregunté y fruncí mis cejas, era un hábito hacerlo cuando estaba preocupado o enfadado.
—Porque es muy difícil, creo que tú eres el único que debes darte cuenta a quién tienes alrededor.
La miré aún más confundido que antes. —Por favor, sé clara conmigo, no soy malo. Jamás ilusionaría a Holly porque ella me importa muchísimo, me alejé de mis amigos por pasar tiempo con ella. Me costó tanto darme cuenta que estaba enamorado de ella que ahora ya no la tengo conmigo y no sabes, me duele mucho. Sufrí por amor pero nunca como esta vez, ella en serio me hacía feliz.
Se mordió su labio inferior nerviosa. —Yo te creo, realmente. Es más yo hablé con ella y ninguna podía creerlo, yo traté de hacerla entrar en razón que tal vez Ryan se equivocaba.—dijo aceleradamente y luego me miró asustada. La miré confundido y molesto.
—¿Ryan?
—¿Ryan? —volvió a repetir.
—¿Fue Ryan? —pregunté totalmente cabreado. Ese hijo de puta, había sido él.
—Ay lo siento, yo no sé qué hago aquí. —dijo rápidamente y se paró, me estiré y la agarré del brazo.
—Por favor, no te vayas. Quiero saber todo, lo necesito.
Ella me miró y vaciló pero volvió a sentarse.
—Él fue el que me dijo que estabas utilizando a Holly, antes de que él entrara en el hospital por la sobredosis por eso yo me sentía tan culpable y mantenía distancia contigo. Estaba tan enfadad con todos, contigo por estar ilusionando a Holly, con ella por no darse cuenta, conmigo por no saber qué hacer, yo no sabía qué hacer en general.
—¿Cómo sucedió todo esto?
Ella suspiró y comenzó
—¿Podríamos hacer algo entre los cuatros qué opinas? —dije secándome las lágrimas, acaba de pelear tan fuerte con Ryan. Quería cambiar de tema y quería alejarme tanto de él porque es malo, muy malo.
—¿Quiénes? —escupió. Viéndome con recelo.
—Justin, Holly, tú y yo. —respondí, quería cambiar tanto de tema y dejar las discusiones absurdas que teníamos. Ni siquiera sé por qué sigo a su lado, a veces puedo llegar a ser tan tonta.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"