—Rélajate Justin, bueno, intenta hacerlo. —pidió Mark pero era totalmente imposible. Tenía la imagen de Holly en mi mente, y por el demonio, era ella, la observé durante meses y era ella definitivamente. Joder, como para no saber los rasgos de la persona que estoy enamorado.
Miré a Mark suplicante quería irme de aquí. Maldiciones, esto podría ser más un club que un jodido lugar donde podría jugar billar.
Ryan estaba junto a Manson riendo quién tenía su palo entre sus brazos mientras coqueteaba con una tía de su altura.
Era divertido porque yo no quería reconocer que estaba enamorado de Holly pero hasta el más mínimo detalle me recuerda a ella.
—Justin, hermano. Tanto tiempo. —rió Manson y me abrazó. Estaba borracho.
Sonreí a medias y lo miré. —¿Ya estás ebrio?
—No hermano, solo estoy felizzzz. —alargó abrazándome de nuevo. Reí sin fingir esta vez porque el nunca estaba sobrio.
—¡Tío! ¿Como va eso? —saludó Ryan con una lata de cerveza.
Lo miré serio. Estaba molesto con él y era como verlo tan feliz me molestaba porque a él no le importó que yo estuviera tan malditamente preocupado por Holly. Pareciera como que él estaba feliz de mi preocupación.
—En orden, Ryan. —respondí y caminé hacia Mark.
—¿Que sucede con Ryan? Parezco una jodida niña pero me doy cuenta.
—No quiso ayudarme con Holly, le pedí el número de la mejor amiga de Holly, Karla-
—Kara.—me interrumpió riendo.
—Lo que sea. ¿Como la conoces de todos modos?
—Ryan habla siempre de lo tan buena que fue en la cama o de lo tan perra es.
—¿Cuando fue eso?
—El día que tú estabas con Holly, en su casa. —murmuró, sabía que él no quería nombrarla y lo agradecía.
Sonreí al recordar ese día.
Pero ahora estaba tan difícil volver a verla.
—¿Pensando en ella? —preguntó con una sonrisa traviesa.
—Demonios Mark, me siento fatal. Yo quiero tenerla conmigo.
—La tendrás. Es solo un obstáculo esto.
—Espero que así sea hermano, me siento muy no lo se ¿sensible? —vacilé y miré el chop de cerveza que estaba por la mitad.
—¿Quieres llorar? —preguntó y rápidamente lo miré buscando algún signo de burla en su rostro o si lo decía con ironía pero no fue así. Hablaba en serio.
—Sinceramente no sé, estoy tratando de mostrarme fuerte a mi mismo pero me supera esta situación. No es una tía más, ella se metió en mi como nadie lo hizo antes. Me aterra la idea de no poder volver a besarla o abrazarla nunca más. La quiero, hermano.
Mark asintió con su boca sellada. —Prometo que la tendrás de nuevo, sé que tiempo es lo menos que quiere pero ella volverá.
—Terminaré de contarte lo de Ryan que quedó inconcluso.
—Adelante hombre.
—Sé que Ryan detesta a Holly, pero el se negó ayudarme es más ni siquiera me escuchó. Se lo notaba nervioso incluso.
—¿Por qué la odia? Es decir, parece una buena persona.
—No lo sé. Él siempre habló pestes sobre ella, y no dudo que cuando yo no estaba presente el lo hizo también.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"