Capítulo 11

9.9K 491 9
                                    


Me sentía tonto por estar aquí afuera sin saber que hacer. No lo voy a negar; tenia miedo y nervios; que marica.

Todavía no me animaba a bajar del coche, el cuál había estacionado unos metros antes, tenia una vista clara de una habitación la cual pienso que es de Hall debido al color rosa pastel o al menos que tenga una hermana o alguien.

De abajo se veía como estaba una mujer en la cocina. Sentí mis labios tirar hacia arriba cuando vi a Hall sentarse pero la perdí de vista entonces decidí que era mi momento. Agradecí primero al señor McRae, mi querido profesor, por tener ventanas tan grandes.

Bajé del auto y comencé a caminar sigilosamente por el verde césped, vaya que tenia una linda casa, como vi que el auto del profesor no estaba supuse que no lo está, por esa razón corrí por el costado de su casa apareciendo frente a la ventana que estaba en la cocina donde estaba Hall.
Miré velozmente y mi cara fue de pánico, yo no quería toparme con esa señora y por suerte no pasó, ella estaba de espaldas a mi hablando con Hall que estaba concentrada leyendo una revista.

Sonreí maliciosamente al ver su cara cuando me vio. Sus ojos se agrandaron tanto que me dio una tentación de risa, igual seguía siendo hermosa.

Comenzó haciendo señas con los ojos (las cuales eran muy difíciles) cuando por fin logré entender lo que estaba queriéndome decir o eso creo, señalé el patio trasero lo cual asintió discretamente.
Me escabullí hasta allí y esperé impacientemente a que ella llegara.
—¿Que demonios haces aquí?

—Hola también para ti. —dije burlón.

—Shh —apoyó su dedo índice bruscamente en mi boca—, nos pueden oír.

—Auch —me quejé—, me dolió sabes.

—Lo siento, —se disculpó y miró a todos lados— ¿como estas de esa borrachera? —rió amargadamente.

—Lo lamento, no quería que me veas en ese estado. ¿quieres ir a dar un paseo? —dije con vacilación, seguía nervioso.

Hall sonrió un poco. —Me encantaría pero estoy castigada, lo siento.

—¿Por qué lo estas? —fruncí el ceño.

—Me suspendieron por 48hs en la preparatoria. Son estúpidos, hoy sábado no iría al colegio. No entiendo por que 48hs. —rió bajito y yo la seguí.

—¿Tu celular? —al fin me animé a preguntar.

—Sin batería y con el señor McRae. —dijo suspirando con frustración.

—Maldición, me había llevado un susto. No respondías mis llamadas ni nada cuando me desperté no sabia nada de ti. —suspiré al decir todo eso, sentía un peso menos.

Hall se sonrojó y sonrió. Que linda.

—Demonios Hall, ¡tu padre puede ver las llamadas y mensajes! —dije rápidamente en un tono audible y con cierto pánico.

Hall río cubriendo mi boca con su mano. —No tiene carga Justin, relax.

Por un momento me sentí un imbécil pero después vi su sonrisa y se me olvidó completamente.

—¿No me invitaras a pasar? —pregunté descaradamente y sonriendo.

Me miró con los ojos entre cerrados y asintió.

—Mi madre está en el cuarto de lavado así que no tienes que hacer algún tipo de ruido.

—Sí mi capitana.

Resopló y me guió hasta la puerta trasera, me dio una mirada rápida y me dijo que guardara silencio una vez más.
La abrió sigilosamente y miró hacia ambos lados, para darme una seña que ya estaba seguro. Caminamos sin hacer algún ruido alguno, solo estaba fascinado por la hermosa casa que tenía y la cantidad de objetos llamativos, mi madre estaría tan feliz de ver estas mierdas.

Vi a su madre de espaldas cuando pasamos por la puerta y comenzamos a subir las escaleras en total discreción y con una admirable vista del culo redondo de Hall a mi vista.

—Es aquí. —susurró abriendo una puerta blanca y dejando a la vista el rosa pálido que había visto hace un rato desde mi auto.

—Bonito. —dije mirando todo atentamente y sentándome en su cama. No era desorganizada pero su habitación no estaba del todo ordenada.

Ella sonrió en modo de respuesta y entró al baño en busca de algo. Me tomé el placer de poder observar como los leggins negros se ajustaban a sus piernas y la camiseta gris la hacía parecer tan despreocupada.

—Cuentame de ti Justin. —dijo sorprendiéndome, la miré mientras ella recogía su cabello en una coleta desordenada y alta.

—¿Que quieres saber?

—Mmm no lo sé, quiero conocerte. —sonrió sentándose a mi lado por inercia me giré para poder verla a los ojos.

—¿Que tal un juego de 5 preguntas? —sugerí.

—Eso ya lo hicimos. —se quejó.

Bufé divertido y comencé: —Me llamo Justin Drew Bieber, tengo 19 años y me gusta ser independiente. O
dio el estudio o todo lo relacionado con él. Vivo solamente con mi madre hasta la semana entrante que por fin me mudaré a mi apartamento.

—Vaya... Me siento muy incomoda al preguntar esto pero si quieres no lo respondas...

—Dime bombón. —exigí dulcemente.

—¿Tu padre? —dijo avergonzada y me divertía.

—Mi padre es un gillipollas, lo quiero sí, es mi padre pero mala persona. Engañaba a mi madre con otra mujer estando casados. Veras, mi madre me tuvo a los 18 años de edad y estaba todo mas que bien, cuando cumplí 5 años ellos se distanciaron igual yo no entendía mucho.
Resulta que tengo un hermano de 18 años recién cumplidos el cuál me enteré su existencia a los 6 años y es un jodido dolor de culo, también tengo otra hermana pero ella tiene 10 años, ella es mi vida. Se llama Jazmín.

—Lo lamento por ser tan entrometida, ¿sigues teniendo contacto con tu padre?

—Sí, lo justo y necesario. Cuando me enteré de esto no quise tener nada que ver con él hasta quise cambiar mi apellido pero madre terca. —reí y no me avergonzaba de contarle esto a Holly, era la primera chica que lo sabía y no me molestaba.

—¿Como se llamaban tus hermanos?

—Jaxon y Jazmín.

—Oh todo con J. —rió.

Reí. —Mi padre se llama Jeremy y sí, todos con J.

—Me alegra que te vayas a mudar, tendré un lugar nuevo para visitar. —rió mirándome a los ojos.

—Espero que vayas seguido.

—Lo haré si me invitas.

—No hace falta invitación Hall, cuando quieras.

—¡Gracias! —sonrió.

—Hall... —la llamé cuando vida que estaba mirando hacia otro lado. Admiré su perfil primero.

—¿Si?

—¿Puedo abrazarte?

Ella se mostró sorprendida y ni siquiera me respondió que se tiró encima mio abrazandome. Fue el mejor abrazo y momento en años.

***
Espero sus votos y comentarios chicas, los necesito.
Gracias por seguir leyendo!!

Buen viernes <3

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora