Mis amigos habían hecho de mi cumpleaños una gran distracción. Supieron actuar con discreción con el tema de Holly y lo agradecí bastante. No quería miradas penosas.
Estaba sentado moviendo mi lápiz de un lado a otro junto con mi pie, estaba inquieto. Tenía la mirada penetrante de la morocha esa sobre mí, y solo faltaban tres minutos para mudarme al salón vecino por mi próxima materia que seria ¡Química! ¡Sí! ¡Con mi ex suegro!
Estaba nervioso, no por Andrew, sino porque había tratado de evitar todo pensamiento de Holly (fue en vano) pero ver a su padre seguro me traerá más recuerdos que las anteriores horas.
Salté de mi lugar cuando escuche el timbre sonar, sentí la mirada pesada de esta tía que ni siquiera recuerdo el nombre y antes que se me acercara salí rápidamente.
El señor McRae todavía no había llegado, eso me dio unos segundos más para controlar mi mente. Era algo imposible, no cambiaría en absolutamente nada mis ganas de salir corriendo e ir a buscar a Holly. Maldita tía que me tiene tan enamorado y sufriendo.
La clase comenzó y Andrew me buscó con su mirada, sabía que me estaba buscando. Hice una mueca en forma de saludo cuando su mirada encontró la mía y el solo sonrió. Que gran suegro.
Lo único bueno de toda esta mierda, era que había mejorado demasiado en mi carrera y me sentía muy contento. Ahora si encontré un propósito a esta carrera y no sólo por hacer feliz a mi madre.
Hablando de madre, quería que luego de terminar las clases del día de hoy, vaya a su casa.
Seguramente quería asegurarse de que no entre en un pozo depresivo después de mi rompimiento con Hall.
-¡Justin! -me llamó Andrew, al finalizar la clase.
Me acerqué dudoso pero también con curiosidad. -¿Como está, señor?
-Justin...
-Lo siento, Andrew.
-Mucho mejor. Estoy bien, ¿y tú?
-Yo... -agradecí en el momento que me interrumpió.
-Lo sé, lo siento. Holly está igual o peor.
-Yo sólo quiero que crea en mí.
-No quiso contarme pero su madre se encargó de que sí. Deberían hablar.
-¡Claro que si! Quiero hablar con ella pero ni siquiera responde mis llamadas, ni mucho menos mis mensajes.
-Es mi hija, pero es tan desconfiada e insoportable. Su madre era igual, pero es hasta que se siente estable consigo misma.
-Está en todo su derecho a estar enojada pero yo jamás le haría daño. Estuve deseando que sea mi novia y no lo quiero desperdiciar.
-Esta pelea es mínima, dentro de las posibilidades que podría haber si siguen de novios. Siempre hay desconfianza.
-Es que yo realmente no hice nada. Sé que fue mi culpa pero estaba borracho y no tomé consciencia. -expliqué frustrado y rápidamente me arrepentí.
-Es culpa de ambos, pero joder, es tan impulsiva. Hoy hablaré con ella.
Sonreí. -Gracias Andrew, ojalá pueda llegar a algo.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"