Holly prácticamente me arrastró hasta mi casa, agradecí que ella estuviera en el auto de su padre porque sinceramente no quería ir en metro hasta mi casa.
Mi cabeza era un lío de emociones y pensamiento, no lograba entender por qué Ryan hizo eso, era algo tan irreal y poco creíble que mi mejor amigo desde hace 19 años esté peleando por su vida.
Las drogas nunca fueron un problema para nosotros, fumábamos cuando salíamos pero lo justo y necesario, o a veces nada. Depende de nuestro humor, particularmente a mi no me gustaba para nada esto. Era adictivo por eso decidí alejarlo de mí.
Yo estaba orgulloso de mí, había podido cambiar tanto que es poco creíble.
**
Mi mente volaba por cualquier lugar menos en donde tenía que estar. Estaba tan preocupado, no había recibido ni un maldito mensaje, sumándole, que también estaba de mal humor.
—Lamento mucho lo de tu amigo, Justin. Mi hija me ha mantenido al tanto. —dijo mi profesor de química. Quedé perplejo.
—Mmm gracias. —vacilé, estaba nervioso. Maldita hermosa Holly.
—Cualquier cosa que necesiten, tú y tu familia, la mía está dispuesta a lo que sea. —me sonrió de una manera alentadora. Lo observe bien y Holly tenía sus mismos ojos y nariz, pero su sonrisa no.
—Gracias señor McRae. —agredecí sonriendo, estaba feliz que Holly le haya comentado de mí.
—No es nada, cuando desees puedes ir a la tarde a conocer a mi esposa. Estoy seguro que Holly le encantará la idea, a sus amigos siempre los tratamos como hijos propios.
Este hombre no dejaba de sorprenderme y algo me decepcionó.
Yo no era su amigo.
O tal vez sí, pero nos besábamos.
—Nuevamente estoy agradecido. Holly es una gran amiga y me alegra saber que me dan la bienvenida en su hogar.
Él solo sonrió y siguió corrigiendo mi trabajo, por suerte, ya era hora de mi salida así que fui rápidamente a mi lugar y recogí mi mochila.
Tomé el metro para dirigirme hacia el hospital, le pedí a Dios que haya buenas noticias.
Cuando por fin llegué, parece que fue el viaje más largo, mi impaciencia era algo característico.—Hola Justin. —sonrió Alessa que estaba en la puerta del hospital.
—Hola.
—¿Como estas? —ronroneó, la miré enfadado. Ni en un momento tan delicado ella no para de coquetear. Estaba más que claro que a ella no le importaba Ryan y viceversa porque estoy seguro que a él no le puede importar menos ella.
—Cállate Alessa. —escupí y subí rápido las escaleras en dos. Era una mujer pero ella no era digna de respeto. Ella no se respetaba a sí misma, nadie lo haría así.
Al subir al piso 6 por el ascensor y tratar de no llorar por la claustrofobia que eso generaba en mí, Chaz estaba recostado sobre la incomoda silla con las piernas estiradas y mas allá alejada de todo estaba la amiga de Holly, acurrucada en un rincón.
Esta chica era de las personas que no usualmente encontras seguido, se notaba y me alegré por Holly y Ryan de que ella esté en su vida.—¿Alguna novedad? —le pregunté después de saludarlo.
—Ha tenido una leve mejora hace unos minutos pero luego no dijeron nada. —respondió Chaz y luego suspiró.
—¿Donde están los papás de Ryan? ¿Mitchell?
—Chelsea está en la cafetería junto a Trent y Mitchell en la prepa.
—Demonios Chaz, no logro entender nada. —me derrumbé al lado de él. Él me miró triste, nuestro mejor amigo estaba en una situación tan crítica y nosotros no podíamos hacer nada.
—Hay una razón y solo la sabe aquella chica. —señaló a Kara—. Ella se siente culpable por dejarlo solo después de una discusión pero no se si realmente es eso.
—La culpa no es de ella.
—Claramente no, Ryan fue el gilipollas que decidió fumar e inyectarse pero hay algo que ella sabe.
—Maldición Chaz, hablas como si se tratara de un secreto demasiado fuerte.
—Tal vez lo es.
Chelsea apareció por el pasillo y nos sonrió débilmente, le respondí igual. No quisiera estar en su situación ahora.
—Iré a hablar con Kara. —les informé a ambos, ellos murmuraron algo y me paré.
Kara parecía tan ajena a todo, miraba a la nada. Tenía su mochila tirada en el piso y fue imposible no acordarme el hecho que Holly sea su mejor amiga cuando son completamente diferentes.
—Hey.
Ella me miró sin expresión e hizo una mueca. —Hola Justin.
—¿Estas aquí hace mucho?
—Saltee clases para estar aquí, así que sí. —trató de bromear.
—Oh...
—Justin... sé que te llamó la atención de lo que te dije ayer sobre cuidar a Holly, sigue en pie eso pero lo siento.
—¿Cuál fue la razón por la que lo dijiste? —cuestioné frunciendo el ceño.
—Simplemente te diré eso, la amo demasiado y no quiero verla nuevamente triste.
—¿Nuevamente?
—Familiares de Ryan Butler... —llamó un doctor provocando que los demás saltemos de nuestros asientos.
Estaba tan ansioso y también con cierta molestia por la charla reciente con Kara.
♦♦♦
Hey lindas, como están? Aquí el capítulo, yo creo que es extenso debido a que quería que sepan más o menos que vendrá o tengan una idea.
Kara no es mala chicas, está cuidando a Holly! Pero no puedo escribir más porque se sabrá enseguida, lo sientooooo.
Espero que les guste este capítulo y quiero agradecer muchísimo sus votos y comentarios. Me encantan y por favor no dejen de hacerlo.Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"