Lean por favor la nota al final
-Compra dos. -ordenó Hall en un susurro. Estaba tan avergonzada que me causaba ternura, obviamente yo sería quien hablaría con la farmacéutica.
-¿Dos? ¿Por qué? -cuestioné en un susurro también.
-A veces fallan. -volvió a susurrar nerviosa al oír que faltaba un número menos para que toque nuestro turno.
-Bien.
Suspiró. -Todo sería más fácil si hubiera estantes con estas malditas pruebas.
Reí tratando de tranquilizarla, la atraje por sus hombros hacia a mí y besé su frente.
-Las mujeres decidieron embarazarse todas al mismo tiempo, malditas.
Reí. -Tal vez no encontramos el estante.
-Sí que lo encontramos, está en el sector mujer.
-¿Tú como sabes eso?
-No es mucha ciencia cariño. -rió ligeramente.
-Igualmente.
-Igual una vez vine junto con Kara por uno, antes que te alarmes, era para su hermana mayor.
Respiré sonoramente. -¿Lo estaba?
-Sí pero su cuerpo no pudo con él.
-Seguramente ha sufrido demasiado. -declaré, sabiendo que significaba eso.
-Lo hizo, tardo en tener el apoyo de su padre pero lo había logrado. Sería madre soltera porque cuando se lo contó al gilipollas de su novio, huyó.
-Hijo de puta. -murmuré y ella asintió en acuerdo.
-¿A ti te ha pasado?
-¿De qué? -pregunté desconcertado. Estaba prestando atención a la señora que estaba pagando lo que adquirió. Sería nuestro turno.
-Tus novias anteriores...
-¿Si las embaracé? -pregunté sin mirarla. Hall me golpeó. -¿Auch?
-Sé más delicado.
Rodé los ojos. -No, nunca sucedió pero mi mamá tuvo un aborto espontáneo, y sufrió demasiado.
-¿Como? -preguntó atónica.
-Es nuestro turno amor, ahora te explico. Ven.
Vaciló pero finalmente me siguió. Igualmente lo que hizo fue esconderse tras mío.
-Buenas tardes, mi nombre es Susan. ¿En que puedo ayudarlo? -saludó y preguntó amablemente una señora.
-Buenas tardes, emm... quisiera dos pruebas de embarazo, por favor.
La señora Susan me sonrió reconfortante y me hizo una seña que la aguardara. Hall apareció a mi lado y me sonrió apenada, apoyé mis brazos sobre sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"