Capítulo 55

3.6K 245 23
                                    

-Tu pagarás mi helado porque está maldita conclusión no fue fácil. -se quejó. 

-Sí, sí. -estuve de acuerdo efusivamente, mientras besaba reiterada veces su mejilla.

-Que material eres. -bromeó.

-Sabes que te amo.

-Yo tambien, cariño. -me sonrió y besó mis labios.

Acerqué más su cara con mi mano y profundice el beso. La echo mucho de menos cuando esta lejos de mí que no se como haré cuando se vaya por un mes.

-¿Estás de acuerdo ir por un helado? -pregunté sobre sus labios.

-Lo estoy. -dijo sonriendo.

-Iré a cambiarme, no me extrañes. -dije levantándome.

-Que difícil es eso. -gritó cuando abandoné la sala, me hizo reír.

***

Estábamos sentados en el sector de afuera de la heladería, hablando de cosas sin importancia como la mayoría de nuestras conversaciones textuales.

-Oye Justin. -me llamó mientras miraba atentamente su helado.

-¿Si, amor?

-No es que sea una novia celosa, bueno uhm si lo soy pero yo creo que es porque tengo miedo a perderte y si yo te pierdo...-habló muy rápidamente.

-Respira -la interrumpí y tomé su mano libre-, y no te dejaré.

-Es que acabo de ver eso y yo lo siento, no quiero malinterpretar...-volvió hablar rápido y yo volví a interrumpirla.

-¿Que haz visto? -pregunté medio riendo.

-¿De que te ríes? -escupió y sacó su mano.

La miré sorprendido por su cambio de humor y me dio mas gracia.

Suspiró. -Ugh lo siento cariño, estoy celosa eso es todo.

-Pero, ¿por qué?

-¿Quieres? -me ofreció su helado-. No quiero más.

Asentí y agarré su helado. -Cuentame Hall.

-Estaba tu móvil sobre el sillón y sonó, solamente vi el remitente y es Alessa...-abrí mi boca para justificarlo pero me ganó- para, voy a seguir. Y no es la primera vez que te marca. Justin, por favor sé sincero conmigo, ¿hablas con ella?

-¡No, no! -dije rápidamente.

-Es muy bonita y se que tuviste una historia con ella, quiero saber esto de tu parte.

-Me acosté con ella nada más y me arrepiento mucho de eso, no me deja en paz.

-¿Seguro?

-¿No confías?

-¿Y por qué te llama?

-No lo sé pero juro que no pasa nada con ella, si te hace sentir mejor te muestro el registro de mis llamadas y duración.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora