Capítulo 57

3K 242 26
                                    

Maldita Alessa y malditos tragos, me encontraba en el baño refregando mi cuello en un intento bastante inútil de que se fuera la pequeña pero notoria marca para Holly de mi cuello. Sabía que esto era estúpido pero ni siquiera sabía por qué lo hacía.

Estúpida perra.

Estaba en proceso a lo que yo llamaría estar ebrio pero creo que mi preocupación superaba ese estado. No quería tener problemas con Holly.

Claramente ya los tendría. Maldición.

-Vaya hermano, pensé que nunca te encontraría. -dijo Mark cuando entró al baño y se puso a mear detrás mío. Otro ebrio más.

-Maldita sea Mark, mira lo que hizo la perra de Alessa. -me quejé y levanté mi mentón, mirándolo por el espejo.

-Para hermano, ¿no ves que estoy tratando de mear?

-Marica.

-¡No lo puedo hacer si me miras!

Resoplé y mire hacia mi celular en sus últimos minutos con batería.

-Bien, ya terminé. Muéstrame. -dijo subiendo su cremallera mientras caminaba hacia mí.

-Lávate las manos si decides tocarme.

-No te tocaré pero me las lavaré de igual modo.

Suspiré pesadamente sintiéndome mareado, ya ni siquiera sabía que podía llegar a decir.

-Se nota. Suerte con tu chica.

-Joder, lo ha hecho a propósito.

-¿Pero ni siquiera la haz besado?

-¿Por que demonios haría eso?

-¿Lo hiciste o no?

-¡Claro que no!

-Que suerte. Es fea como el infierno, antes estaba caliente.

Golpee la puerta con mi puño, frustrado.

-Hay una nena que me está esperando, pasate un peine y dejate de joder. -rió histericamente mientras bailaba una canción de mierda.

-Tu no entiendes, me cortarán las bolas.

-¿Y? No son las mías.

-Púdrete.

-Aunque no me molestaría que Holly toque mis pelotas. -burló.

Le di un puñetazo en el estómago, que lo único que hizo fue hacerlo reír y lo miré: -No estoy de humor maldito idiota para que juegues con mi novia.

-Ex diría yo cuando vea ese chupetón. Descuida, aquí estará papi Mark para ella.

Mi cara lo único que mostraba era enfado.

-¡Lo siento! ¡Estoy bromeando!

Resoplé.

-No pasará nada, explicale como fueron las cosas pero luego, ahora vamos a beber.

-Ve. En unos minutos te alcanzo.

Mark me miró y sin más nada que decir, levantó sus hombros en un movimiento rápido en forma de desinterés.

Me tomé el tiempo que fuera necesario para establecer aunque sea un poco de paz en mi cuerpo. Era una completa mierda.

En lo único que pensaba era en Holly y aún con mucho alcohol en mi organismo seguía pensando en ella.

Creo que la noche pasó o pasó un tiempo corto, no lo sé, desperté en un sillón y con tías sentadas en ambos lados. Me alarmé pero al verlas todas ebrias y en su propia burbuja, fue una preocupación menos.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora