Capítulo 47

5.5K 350 11
                                    

-¡No puedo hacerlo! -grité en un susurro. Estábamos frente a la puerta de Holly, y ella prácticamente me estaba empujando.

-¡Sí puedes! -me imitó.

-¡No! ¡Es tu culpa!

Ella dejó de empujarme y rió. -Sólo fue un chiste bebé.

-¿Como se que lo es? -cuestioné mirándola desafiante.

-¡Porque les gustas!

-¡Me dijiste que no! -protesté. Estaba asustado, no había estado nervioso hasta que ella hizo esa "broma".

Hall rió y me miró divertida. -Si no entras a la cuenta de 10, sin sexo.

-Lo mismo dijiste ayer y no funcionó. -ataqué sonriendo.

-Es en serio.

-No estoy preparado Holly, entiendeme.

-Si, lo estas. Vamos.

Dudé.

-Vamos amor, no pasará nada. -alentó.

-¿Y si es muy pronto?

Hall pensó. -¿Te refieres a presentarte como novio?

-Sí. -respondí rascándome la nuca con nerviosismo.

-Mi mamá ya sabía de ti. -respondió por lo bajo. La miré sorprendido.

-¿Cuando se lo habías dicho?

-Cuando pasó todo lo de Ryan, necesitaba un consejo y nada mejor que el de mi madre.

-Demonios, seguro me odia por lastimarte.

-Tu no lo hiciste. Y por supuesto que no te odia, ella me aconsejó escucharte.

-¿Qué hay de tu padre?

-No te odia Justin y estoy segura que le gustas, él estuvo muy pendiente de si necesitabas algo cuando Ryan estuvo internado.

Reflexioné, era verdad.

-Sí, una vez me preguntó. Pero ayer justamente habrá comenzado a odiarme.

Hall rió y me besó. -Nunca lo sabrás si no lo intentas. Vamos.

-¿Eso es un sí a que me odia? -pregunté confundido y alarmado mientras que ella tiraba de mi mano.

-Cállate. -dijo y rápidamente abrió la puerta y me arrastró dentro. Ya no había vuelta atrás.

La madre de Holly estaba mirando televisión sola. Me sentí aliviado hasta que vi al señor McRae entrar vestido de forma deportiva por la puerta trasera.

Hall apretó mi mano al ver mi cara de shock, lo más probable.

-¡Hola! -dijo emocionada la mamá de Holly.

El señor McRae nos sonrió amistosamente.

-¿Como estás, Bieber? -preguntó el padre de Holly.

-Bien, bien. ¿Usted?

-Bien. Sientense.

Madeline sonrió aún más al ver nuestras manos entrelazadas mientras que el papá de ella, lo ignoró. Creo.

Tomé asiento en uno de los sillones para una persona, Hall se sentó en el apoya brazo de este.

-¿Quieres algo para beber o comer? -ofreció amablemente mi suegra.

-No, -le sonreí- estoy bien así.

-Yo si quiero. -habló Hall.

-Búscate. -le respondió esta vez su papá.

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora