antes que me sigan atacando por comentarios y mensajes diciéndome que no sé escribir o que mi novela era cualquier cosa, el final estaba programado así porque si, habrá segunda temporada. Me hubiese gustado dar esta noticia más alegre o de sorpresa, pedí sus críticas pero no hasta el punto de que me escriban acerca que no sé escribir o que no puedo dejar los capítulos así, que no se entendían. Si bien en los capítulos anteriores a estos, redacté y traté de dar mas detalles de la vida de Justin, no girándola en torno a Holly, quería que sepan por las otras cosas que él también estaba pasando, para no hacer la ruptura tan de golpe y de un capítulo hacia otro. Evidentemente, algunas, no se lo tomaron bien y decidieron atacarme, está bien pero no lo respeto, puede gustarles o no pero ahora, porque una historia no termina como querían, ¿vale la pena decir con malas energías las cosas? ¿o criticar de mala forma? Usuarios que jamás comentó o votó lo está haciendo. ¿Con qué fin lo hace?
Leí muchísimas novelas desde 2012 hasta ahora, algunas me gustaron y otras no tanto, va en gusto, pero jamás me atrevería a criticar lo hecho por una persona, nadie sabe si la escritora se privó de alguna que otra actividad por complacerlas o el tiempo perdido en redactar un capítulo, porque creanme lleva tiempo, hay que recordar los nombres de los personajes secundarios, lugares, fechas y muchos detalles más, no es tan simple.No dejaría mi historia así, era un final abierto e inconcluso, y siempre tuve planeada una segunda temporada, en capítulos anteriores los dije pero nadie me leyó👀, creo.
ahora les hablo a mis fieles lectoras que solo tienen buena onda y ganas de seguir leyendo, estaré actualizando en la segunda temporada cuando venga la inspiración, porque si bien se que va a suceder, tengo muchos cabos sueltos y quiero ordenarlos, también quiero que voten mucho en los últimos tres capítulos (anímense y lleguen a los 100 en cada uno) y por último, no me decido que portada poner:
les quiero agradecer por todo el apoyo, yo sigo aquí por ustedes♥️✨.
les avisaré mediante una publicación en esta novela (así les llega la notificación) cuando esté disponible la 2da temporada o pueden ir añadiéndola a su biblioteca🙌🏻🌊🌙.
ESTÁS LEYENDO
Holly ➳ jb
Fanfiction"Ella era tan hermosa que hasta llegué a pensar que era una alucinación"