Capítulo 14

7.9K 437 8
                                    


—¿Podemos por favor sentarnos? Me están matando los pies. —gemí. Nunca en mi vida había bailado tanto y no es como si fuera un bailarín experto pero sé moverme.

Holly me dedicó una sonrisa y me tomó de la mano, ¿no se cansaba de sonreír? Igual no la culpo, yo también aprovecharía si tuviera esa sonrisa.

Igual era una pequeña mentira eso que dolían mis pies, en parte sí, dolían pero quería besarla.

Me arrastró hasta unos sillones que estaban a un costado y era totalmente oscuro, estaba solitario y me alegre de ello aunque me daba exactamente lo mismo.

Me senté y arrastré a Holly a mi regazo. Bien que ella se sentó sobre mi enterré mi cabeza en su cuello, maldita sea olía tan bien que no pude contenerme a la idea de besar su cuello y así fue. Holly que miraba a la pared en frente de ella de una forma pensativa se estremeció al sentir mis labios sobre ella.

—Creo que cambiaré de pose, le estoy dando la espalda a la humanidad. —dijo riendo.

—Estas bien para mi así. —susurré levantando mi mirada tratando de conseguir la suya.

Ella giró su cabeza teniendo muy cerca mis labios de ella. —Yo soy la que tiene que estar bien.

—¿Y lo estas? —susurré mirando sus labios.

—Lo estoy. —susurró mirándome a los ojos.

Y notablemente no pude mas que la besé de una manera fogosa y no me juzguen porque es jodidamente caliente esta mujer.
Mis manos viajaban de arriba a abajo sobre su cintura mientras ella esterraba sus dedos en mi cabello despeinandolo pero no podía importarme menos.

Estaba completamente loco por sus labios y no lo iba a negar.

Después de una sesión de besos totalmente caliente nos dignamos a separarnos. La miré a los ojos justo como ella también lo hizo y comenzó a reír.

—Tienes mi labial hasta en tu cuello.

Sí, hasta me hizo un chupetón que me encendió como los mil demonios pero tenía que controlarme.

—¿Ah si? Bueno, ven y manchame de vuelta.

Holly rió y me besó. Sé que era una maldita prueba porque estaba tan excitado que dolía pero realmente no quiero espantarla.
Estaba cumpliendo mi tan amado sueño de estar con Holly, era hombre no me culpen y la imaginaba hasta en los sueños. Soy consciente de qué la conocí en poco tiempo pero me trae loco.

—Jamás —besé sus labios cortamente— me —beso— imaginé —beso.

—Deja de hacer eso. —se quejó riendo.

—No. —dije besándola otra vez. —Como te decía, jamas me imagine estar así con la hija de mi profesor de química. —dije rápidamente y la besé sin darle tiempo a nada.

—¿Puedes dejar de hacer eso? —preguntó molesta supuestamente pero yo no creía nada de eso.

—Nop. —dije abrazándola de la cintura mientras estiraba mi cuello para poder verla rodar sus ojos.

—Le diré a mi padre que te destruya en su asignatura.

—Que pena, entiendo absolutamente todo. —mentí y luego besé su cuello. Quería marcarla.

—Sé que estas mintiendo, cuando te vi a penas sabias en que clase estabas.

—Ya, es sábado. ¿Por que estamos hablando de esto?

—Tu empezaste, ya es domingo.

—Eres hija de un profesor y encima me corriges, me estas asustando.

—Para nada, —dijo riendo y me besó, demonios—, por cierto, nunca te pregunté que estudias.

—Medicina y no es gracioso. Lo hago para que mi madre esté orgullosa.

—Wow, ¿en serio haces eso?

—Lo hago pero dejemos este tema, prometo responder todas tus preguntas pero no esta noche.

—De acuerdo, perdón si pregunté algo incorrecto. —mordió su labio inferior con cierta culpa.

—Nada de eso Hall. —besé su mejilla—. Tengo una propuesta...

—¿Cuál es?

—Seguir con nuestra sesión de besos, en realidad no era una propuesta porque lo voy hacer de todas formas.

♦♦♦

¡Espero que disfruten de este capítulo!
No se olviden de pasar por mis novelas por favor.

Buenas noches chicas y buen comienzo de semana!

Holly ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora